Autor Tema: Sumomomo Momomo  (Leído 1613 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sinopsis : Los dos clanes mas fuertes del japón deciden unir su sangre para concebir al peleador mas fuerte del mundo. Kuzuryu Momoko, la primogénita de una de estas familias decide tener un hijo a toda costa con Inuzuka Kouji, miembro del otro clan que la evita e ignora pensado que esta loca, esto dará pie a muchas ocurrencias por parte de nuestros protagonista Para conocer la historia completa ver el anime
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les recomiendo este Anime tiene 24 Capítulos y muchos no la mencionan en los top de youtube pero Momoko es la personaje femenina mas fuerte de todas.

Acá dejo la pelea final de Momoko y su máximo poder:

https://www.youtube.com/watch?v=ty3Me3kinkU
« Última Modificación: febrero 09, 2019, 14:23:10 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Sólo quería comentar que cuando leí el título dije "chaaau, otro jugador a prueba"
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay personaje femenina mas fuerte que Momoko tanto de poder como de cuerpo a cuerpo y ademas sabe cocinar muy bien segun se ve en el Anime.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Sebita, anda al parque, no se...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Anime es lo contrario a Dragon Ball y a muchos Anime del genero Shonen porque en la pareja de Momoko x Koshi la mas fuerte es la chica llamada Momoko y el mas debil es Koshi el hombre y este Anime es uno de los muy pocos Anime donde en la pareja principal la mas fuerte es la mujer y el mas debil es el hombre y eso es lo que lo hace muy bueno al Anime rompe con todos los esquemas del genero Shonen donde el mas fuerte es el hombre y la mas debil la mujer y ademas Momoko es completa porque es muy fuerte a distancia, cuerpo a cuerpo y sabe muy bien cocinar.

Momoko es la mujer mas fuerte de todo el genero Shonen.
« Última Modificación: febrero 09, 2019, 13:23:30 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Per Aspera Ad Astra
Sabe muy bien cocinar

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
No me quedó claro, el hombre o la mujer es mas fuerte ? Y quién sabe cocinar muy bien ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5550
Nunca un Cowboy Bebop o un Evangelion, siempre las mismas cagadas...

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Per Aspera Ad Astra
No me quedó claro, el hombre o la mujer es mas fuerte ? Y quién sabe cocinar muy bien ?

Es un Shunen capo, qué parte no entendiste?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El hombre llamado Koshi seria Mr Satan pero la diferencia es que es muy inteligente porque quiere ser fiscal y es un cobarde para pelear y siempre la tiene que defender Momoko que seria la mujer y que es la mas fuerte de todo el Anime Sumomomo Momomo y les recomiendo que miren el Anime esta muy bueno tiene 24 Capitulos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Uvwvuvwevwe Unyetenvwevwe uassafasfa Osas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Uvwvuvwevwe Unyetenvwevwe uassafasfa Osas.

Jajajajajajaj

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Jajaja que hermoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Sebita, anda al parque, no se...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajajaj como me hiciste estallar culeado

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14387
Menos mal que recomienda estas mierdas porque al segundo mensaje ya las spoilea  :risacasla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sólo quería comentar que cuando leí el título dije "chaaau, otro jugador a prueba"
Jajaja, me pasó lo mismo!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sólo quería comentar que cuando leí el título dije "chaaau, otro jugador a prueba"

Mocoloco perez
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Efmamjjasond

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
Sólo quería comentar que cuando leí el título dije "chaaau, otro jugador a prueba"
Como ven el foro para equivocarse un post del interés general con uno del actualidad del club?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Como ven el foro para equivocarse un post del interés general con uno del actualidad del club?
Yo suelo ir a los mensajes no leídos y ahí están todos mezclados (fútbol, política, foro libre, etc...)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Yo suelo ir a los mensajes no leídos y ahí están todos mezclados (fútbol, política, foro libre, etc...)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Ídem! Igual era un chistonto LaPapa!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
O sea, fuera de joda, existe un anime que se llama así ? En serio ?