Autor Tema: Efmamjjasond Gonzales  (Leído 22692 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Es un buen jugador para mandar a préstamo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Y bueno, hace mucho que nos mereciamos un negrito que juegue bien. Siempre son una mierda!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ojalá que almanaque le cierre el orto a unos cuantos aquí, por el bien de él y sobre todo de San Lorenzo. Roger Martinez también era un colombiano ignoto cuando empezó a jugar en el fútbol argentino, luego le dejó un fangote de guita a racing y está haciendo una carrera bastante decente en el fútbol.
Dejen de tirar mierda y quejarse de todo, lamentablemente este foro es cada vez más tóxico

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Todavía estoy esperando los minutos para Bauer después de romperla en reserva

Seguramente tenga más chances almanaque que Peralta Bauer, que ahora ni juega en reserva ni juega en primera, donde tenemos un "9" de 1,65 que en 3 partidos habrá pateado 2 veces al arco....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Ojalá que almanaque le cierre el orto a unos cuantos aquí, por el bien de él y sobre todo de San Lorenzo. Roger Martinez también era un colombiano ignoto cuando empezó a jugar en el fútbol argentino, luego le dejó un fangote de guita a racing y está haciendo una carrera bastante decente en el fútbol.
Dejen de tirar mierda y quejarse de todo, lamentablemente este foro es cada vez más tóxico

jajajajajaja Roger a los 21 ya jugaba hace rato en la seleccion capo.

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Ojalá que almanaque le cierre el orto a unos cuantos aquí, por el bien de él y sobre todo de San Lorenzo. Roger Martinez también era un colombiano ignoto cuando empezó a jugar en el fútbol argentino, luego le dejó un fangote de guita a racing y está haciendo una carrera bastante decente en el fútbol.
Dejen de tirar mierda y quejarse de todo, lamentablemente este foro es cada vez más tóxico
Suscribo 10000 %...especialmente por pelotudos como el que te opino arriba, hinchas de Belez encubiertos... :pulgar:
« Última Modificación: febrero 15, 2020, 08:00:50 por Mauro1966 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaj como justificar un negociado nivel San Lorenzo

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Jajajaj como justificar un negociado nivel San Lorenzo

Los ultimos 5 partidos, si no metio un gol, metio una asistencia  :lol:
No siempre todos son negociados eh, por mucho que nos hayan acostumbrado a creer que si
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los ultimos 5 partidos, si no metio un gol, metio una asistencia  :lol:
No siempre todos son negociados eh, por mucho que nos hayan acostumbrado a creer que si

Igual tranquilamente puede ser bueno y un negociado a la vez, como parece ser este el caso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual tranquilamente puede ser bueno y un negociado a la vez, como parece ser este el caso.
Exacto, nadie niega que es un negociado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Igual tranquilamente puede ser bueno y un negociado a la vez, como parece ser este el caso.
Totalmente.

Igual, si se llamaba Juan Gonzales en vez de Efmamjjasond no estarían tan indignados y habría un par pidiéndolo en primera desesperados

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Cuantos años tiene ??
+

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Totalmente.

Igual, si se llamaba Juan Gonzales en vez de Efmamjjasond no estarían tan indignados y habría un par pidiéndolo en primera desesperados
El nombre le agrega picante al asunto, pero a mí personalmente me interesa saber cómo llego al club, quien lo acercó, cuánto se lo pagó, quien lo pago, que porcentaje tiene el club y quién se reparte el total del pase.
Si la cosa es clara, transparente, beneficiosa para el club y el pibe tiene condiciones, que se llame Piñon Fijo Gonzales que me va a chupar un huevo, así con las cosas a las escondidas y jugando al misterio, voy a patalear así se llame Diego Armando Messi Jr..

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El nombre le agrega picante al asunto, pero a mí personalmente me interesa saber cómo llego al club, quien lo acercó, cuánto se lo pagó, quien lo pago, que porcentaje tiene el club y quién se reparte el total del pase.
Si la cosa es clara, transparente, beneficiosa para el club y el pibe tiene condiciones, que se llame Piñon Fijo Gonzales que me va a chupar un huevo, así con las cosas a las escondidas y jugando al misterio, voy a patalear así se llame Diego Armando Messi Jr..
Coincido eh. Por eso cité a campinoxx con lo que dijo, que esté rindiendo no quita que no sea un negociado.
Pero lo del tema del nombre no deja de ser cierto, puede meter 5 goles por partido que no se lo va a tomar en serio nunca

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ojalá que almanaque le cierre el orto a unos cuantos aquí, por el bien de él y sobre todo de San Lorenzo. Roger Martinez también era un colombiano ignoto cuando empezó a jugar en el fútbol argentino, luego le dejó un fangote de guita a racing y está haciendo una carrera bastante decente en el fútbol.
Dejen de tirar mierda y quejarse de todo, lamentablemente este foro es cada vez más tóxico

Qué tiene que ver un jugador de otro club con lo que ya es moneda corriente en SL, que es traer negociados a cuarenta manos mientras los jugadores de formativas nunca tienen su chance?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Qué tiene que ver un jugador de otro club con lo que ya es moneda corriente en SL, que es traer negociados a cuarenta manos mientras los jugadores de formativas nunca tienen su chance?
Nunca lo viste jugar, nadie lo vio jugar, está rindiendo en reserva pero igual lo ningunean jaja manga de histéricas

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Nunca lo viste jugar, nadie lo vio jugar, está rindiendo en reserva pero igual lo ningunean jaja manga de histéricas

Y he aquí el porqué estamos como estamos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Antes que traer a alguien por la lesión de Uvita, se le podrían dar minutos a Hausch que ya entrena con Primera y fue al banco algunos partidos o a este colombiano que destaca en Reserva (que obvio, no es Primera, habría que ver si soporta la presión y se adapta). Gaich es el titular indiscutible, Bareiro está en el plantel hasta julio y puede ser opción, más este y Hausch debería bastar para el puesto de centro atacante, teniendo en cuenta que no jugamos Copas.
   Si se ve que no anda, a mitad de año se trae, pero ahora suena a traer por traer. La verdad no lo vi jugar mucho, pero en los resumenes de Reserva siempre destaca el negro. Como digo, capaz darle 2 o 3 partidos saliendo del banco nos hagan descubrir una buena opción de ataque.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Nunca lo viste jugar, nadie lo vio jugar, está rindiendo en reserva pero igual lo ningunean jaja manga de histéricas

Cuántos jugadores traidos a la reserva:

1. Rindieron en primera
2. No fueron negociados
3. Taparon jugadores del club
4. Se fueron sin pena ni gloria
5. Ya nadie los recuerda


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Nunca lo viste jugar, nadie lo vio jugar, está rindiendo en reserva pero igual lo ningunean jaja manga de histéricas

Sos de SL hace 2 días?

No ni siquiera, creo que si fueses de SL hace dos días, ya te habrías dado cuenta de todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Sos de SL hace 2 días?

No ni siquiera, creo que si fueses de SL hace dos días, ya te habrías dado cuenta de todo.
Cuántos jugadores traidos a la reserva:

1. Rindieron en primera
2. No fueron negociados
3. Taparon jugadores del club
4. Se fueron sin pena ni gloria
5. Ya nadie los recuerda


No digo que no haya pasado ni que dejará de pasar, estoy hablando de este caso puntual, Almanaque está rindiendo y aún así se lo ningunea

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si jugó el grueso torres y renteria
Dale unos minutos a este y "vamos viendo"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128