Autor Tema: Efmamjjasond Gonzales  (Leído 22700 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Con Berterame prestado, Díaz tapado y Barrios castigado, lo ideal era fichar al Calendario del gol. Todo el mundo lo sabe

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja calladito calladito y se quedo. Pero que club divino.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Che, alguno de lo que ve los entrenamientos, sabe si el pibe se destaco en algo además del baile?

No lo quiero criticar al pedo y que termine siendo un Falcao...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Che, alguno de lo que ve los entrenamientos, sabe si el pibe se destaco en algo además del baile?

No lo quiero criticar al pedo y que termine siendo un Falcao...
Vos decís que es posible la llegada de un Falcao libre a probarse a San Lorenzo? De por sí, en el fútbol de hoy sería un milagro, por la cantidad de captadores que andan dando vueltas. Con ese panorama, te imaginás a un flaco con muchas condiciones cayendo acá?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
¿Hay algún video para ver cómo juega? Ya lo vimos bailando pero vino a otra cosa.
Hay un vídeo suyo presionando en mitad de cancha por la banda izquierda, pero no lo encontré... Con la pelota no ví nada

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
Hay un vídeo suyo presionando en mitad de cancha por la banda izquierda, pero no lo encontré... Con la pelota no ví nada
Es que todavia no hizo trabajos con pelota, por ahora probaron la velocidad y el movimiento del grone....    :neutral:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Es que todavia no hizo trabajos con pelota, por ahora probaron la velocidad y el movimiento del grone....    :neutral:

Estamos en un momento tan triste del club que ya ni se si es ironia o no. El San Lorenzo actual podria perfectamente hacerle un contrato profesional a un tipo sin verlo hacer futbol jamas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Se sabe que este tipo va a jugar antes que Alexander Díaz (que probablemente nunca juegue) y va a terminar sumando más minutos que Gaich, no? Creo que a esta altura lo sabemos todos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Yo no puedo creer que tenes un pibe en reserva como Alexander Diaz que se cansó de hacer goles, y ahi sigue, en reserva..

viene un colombiano ignoto, que nomas es mas o menos conocido por el nombre de mierda que tiene, y ya esta por delante de este pibe.

Acá no hay mayores enemigos que los dirigentes, el enemigo está adentro. Ni la AFA, ni Tapia, ni Angelici, Donofrio, nadie. El verdadero enemigo esta adentro. Somos el club mas autodestructivo del mundo, la re concha de su puta madre, como puede ser que se manejen con tanta impunidad asi.

lo que mas bronca me da es que las proximas elecciones ganan con mas del 70% de los votos xq el comun denominador del hincha es un descerebrado.


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Como claramente no vamos a reaccionar más ya me chupa un huevo, nos tienen que meter negociados todos estos perros fundirnos mandarnos a la b y que no quede nada, ahí por ahí dejamos de votar a estos mal paridos y cambia algo, que hagan lo que quieran
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Como claramente no vamos a reaccionar más ya me chupa un huevo, nos tienen que meter negociados todos estos perros fundirnos mandarnos a la b y que no quede nada, ahí por ahí dejamos de votar a estos mal paridos y cambia algo, que hagan lo que quieran
Me llama mucho la atención la poca gente a la que esto le parece turbio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Que onda este? Jugo en reserva, en inferiores algo?
Alguno lo vio por el club?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Que onda este? Jugo en reserva, en inferiores algo?
Alguno lo vio por el club?

No puede jugar, porque no tiene contrato (cuando llego estaba cerrado el libro de pases); por ahora solo estuvo entrenando.
Dicen que lo siguen observando y todavía no se sabe si firmaría o no...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
No puede jugar, porque no tiene contrato (cuando llego estaba cerrado el libro de pases); por ahora solo estuvo entrenando.
Dicen que lo siguen observando y todavía no se sabe si firmaría o no...

dicen que no sabe firmar
]

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
Que paso con este negociado de almidon??

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Lo único que se es que estaba entrenando en el video que Richino grita golesss golessss
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
en san lorenzo vienen en este orden

bareiro
diaz
blandi
efmamjjasond gonzalez
magico gonzalez
gaich

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 570
  • Cerebro y Huevo
Lo único que se es que estaba entrenando en el video que Richino grita golesss golessss

Ufffffff no me había dado cuenta. Aparece en el primer "goles!":
https://www.facebook.com/mundoazulgrana/videos/333779794242416/

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Se imaginan que este tipo entre a la cancha antes que Gaich?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Al parecer, en los próximos días este va a firmar contrato profesional...

Lo dijo sangulich en su twitter.

La verdad, despues puede haber algún que otro enojado con un pibe salido del club que a la primer oferta de afuera se quiere ir a la mierda, y viendo esto como no va a querer irse al carajo ?

Club inviable.
« Última Modificación: agosto 28, 2019, 16:43:26 por pancho jasen »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
"pero los trajo Almiron...."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No sean tira mierda, no lo vieron ni jugar y ya estan puteando, denle 2 o 3 años como para ver como juega y luego si es mal jugador critiquen... no hay poronga que les venga bien.

El pelado Beto..

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
No sean tira mierda, no lo vieron ni jugar y ya estan puteando, denle 2 o 3 años como para ver como juega y luego si es mal jugador critiquen... no hay poronga que les venga bien.

2 o 3 años, que agradable humano
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No sean tira mierda, no lo vieron ni jugar y ya estan puteando, denle 2 o 3 años como para ver como juega y luego si es mal jugador critiquen... no hay poronga que les venga bien.
Perdón eh, me pareces un buen usuario pero solo dos o tres años? O sea que si en dos o tres años no le salen las cosas lo fletas? Así estamos, a pero eso sí, después a Gaich le damos como 25 minutos, pero claro, como es pibe vale todo no? El club los pone sobre los negociados.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No sean tira mierda, no lo vieron ni jugar y ya estan puteando, denle 2 o 3 años como para ver como juega y luego si es mal jugador critiquen... no hay poronga que les venga bien.


El pelado Beto..