Autor Tema: Sabado 23 de marzo 20:00  (Leído 3001 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Genial la nueva fecha, 4 dias antes de jugar con palmeiras, de jugar el sabado con titulares al 22 de marzo con un mix / suplentes, joya.
« Última Modificación: marzo 23, 2019, 13:12:29 por Shaka »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Por lo menos tirate un par de porciones para los pibes, Matu! Que a esta hora hay hambre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Genial la nueva fecha, 4 dias antes de jugar con palmeiras, de jugar el sabado con titulares al 22 de marzo con un mix / suplentes, joya.

Deberiamos jugar con suplentes frente a Palmeiras, hay que sumar para el promedio
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ellos juegan 3 dias antes en Peru, seguramente tambien jueguen con suplentes o por lo menos llegaran cansados
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
No pasa nada, justo tenemos 20 mil partidos. Hijos de puta!!! Nos suspendió un partido COLON por una gripecita.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que asco te tengo Lammens.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Renuncia inútil renuncia ya
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Me pareció un notición que se haya suspendido, pero la fecha nueva que pusieron es nefasta
Que idiota Lammens por favor

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Me pareció un notición que se haya suspendido, pero la fecha nueva que pusieron es nefasta
Que idiota Lammens por favor

No se termina de entender por qué no juegan el 20 de febrero. Seguramente digan que es una fecha muy cercana y todavía no se sabe bien qué tienen. Bueno, esperá 2 o 3 días para ver cómo evolucionan, y el lunes fijás el partido para el 20 de febrero.  Corta la bocha. Ahora vamos a jugar nosotros con suplentes seguramente.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Me pareció un notición que se haya suspendido, pero la fecha nueva que pusieron es nefasta
Que idiota Lammens por favor

Estoy en la misma, anoche puse que favorecía que suspendan, pero con esta fecha?  :boluu:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Me pareció un notición que se haya suspendido, pero la fecha nueva que pusieron es nefasta
Que idiota Lammens por favor
Parece joda jajaja

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
No se puede ser tan inútil.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se puede ser mas traidor y inútil y hablo de Lammens.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Deberiamos jugar con suplentes frente a Palmeiras, hay que sumar para el promedio

que suplentes!
hay que ganar en la copa
no estamos en riesgo con el promedio.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
que suplentes!
hay que ganar en la copa
no estamos en riesgo con el promedio.

De no meter un torneo 19/20 casi de campeón, el segundo semestre del año que viene peleamos el descenso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No los vi a Colón reclamando o teniendo fair play cuando el Chino Garce metió ese nefasto gol en el 2012. Que me chupen la pija, el partido habia que jugar

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
que suplentes!
hay que ganar en la copa
no estamos en riesgo con el promedio.
Yo ni a palos pongo suplentes contra Palmeiras pero ojo, tenés que entender que estar 24 de 26 en 17 fechas no es azaroso eh.. y sumale que somos un equipo que queda afuera de copas con Morón, con Temperley, que pierde ida y vuelta con Temuco que descendió en Chile, etc. Hay que abrir los ojos cuervo, SL es un club que se proyecta más para pelear el descenso que para pelear una Libertadores.

Aparte decime qué cambió? El único cambio positivo es el DT pero te ponés a ver los refuerzos y.... Más de la mitad son bolazos al aire.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De no meter un torneo 19/20 casi de campeón, el segundo semestre del año que viene peleamos el descenso.
Con terminar entre los 10 primeros el proximo torneo (algo normal) ya quedas casi salvado para el otro salvo que metas otra campaña 24 de 26 obvio.

Igual no estoy preocupado por eso, SL va a sumar con Almiron, estoy bastante tranquilo con ese tema porque veo muchas mejorias en el equipo y este año jugamos contra equipos superiores a nosotros.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


como nos boludean, tenemos menos peso en afa que san martin de san juan

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Colon juega el Martes 19 de Marzo por la Sudamericana de visitante a las 21:30 y ellos volverían a la Argentina el 20 de Marzo y juega con nosotros 2 días después y si no le llegamos a ganar al mix de la reserva y los suplentes que seguramente pongan nos tenemos que desafiliar. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se paso para el 2/4 el partido de Palmeiras. Vamos a poder meter titulares al final, nos vino bien.


Por otra parte el partido de Palmeiras cae entre Gelp (local) y SM de tucuman (Vist). Ojala los tucumanos lleguen descendidos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Se paso para el 2/4 el partido de Palmeiras. Vamos a poder meter titulares al final, nos vino bien.


Por otra parte el partido de Palmeiras cae entre Gelp (local) y SM de tucuman (Vist). Ojala los tucumanos lleguen descendidos.
Podrían retrasarnos el partido Con gimnasia del 30/3 para que no se junten tanto. De viernes a martes está re bien

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Se volvió a reprogramar el partido, en este caso para el 23 de marzo a las 20hs. Un dia después de lo que se había dicho. Esto es porque san lorenzo iba a jugar el 26 de marzo por la tercera fecha de la copa libertadores, pero ahora ese partido se programo para el 2 de abril
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Que raro fue toda esta movida.. rasin juega en 10dias ahí y ya sabe que va con visitantes. Con nosotros ni se rumoreó

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Que raro fue toda esta movida.. rasin juega en 10dias ahí y ya sabe que va con visitantes. Con nosotros ni se rumoreó

eso, no habra visitantes?  :palo:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador