Diego Paulich @DiegoPaulich 14 minhace 14 minutosMásMe cuentan los colegas @AdriDriussi y @NicoMai10 que al menos tres jugadores de #Colón (Heredia, Toledo y Ortiz) presentan síntomas de que podrían haber contraído dengue. Por la tarde le extraerán sangre. ¿Corre riesgo el partido del sábado ante #SanLorenzo?porque deberiamos suspenderlo?
Justo creé un tema con esto.Lo sigo acá.Alguna vez me parecio escuchar que ante casos de varios jugadores afectados por una misma enfermedad, se podria suspender. Igual estamos meados loco. Que año de mierda.
La verdad nos viene bien, asi puede jugar Gaich y no Blandi.Y ojala se recuperen rapido los de Colon.
Para mi nos viene bien, una semana mas de trabajo todos juntos. Solo 3 de los 10 refuerzos hicieron la pretemporada, la mayoria no lleva ni 2 semanas y media de trabajo.
Y qué diferencia hay con la vez que un equipo de habían intoxicado jugadores? Por más cruel que suene, me parece quedamos e debería jugar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
y cuando se jugaria?, digo porque el dengue no es una gripe, tarda en curarse, te deja muy debil y la recuperacion y puesta a punto les va a llevar un tiempo a esos 3 ....
hace poco 5 jugadores de san lorenzo se agarraron gripe, y no se supendiò un carajo.q se jodan loco jaja.
Imagino que la supuesta suspensión seria psra evitar contagios masivos de los 22 futbolistas que salen a la cancha.. no tiene q ver con la cantidad de afectados.. sino con el síntoma!!...
Igual más allá de la recuperación de ellos, el hecho es ir a Santa Fe. Detectaron hasta ahora 11 casos ya confirmados, innecesario ir a exponerse