Autor Tema: Se suspende?  (Leído 9432 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Y pero Santa Fé es una zona bien endémica del dengue, mas con lo que llueve y el calor que viene haciendo.

Mas allá del malestar de algunos futbolistas, me parece que son cosas que pueden pasar. No le veo sentido a la suspensión.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

cuervo, todos los veranos y en todas las provincias hay casos de dengue ... te pensas que en en capital federal y en el conurbano bonaerense no hubo ningun caso?  :si: ....
Ya sé eso, el tema es que si justo esta semana saltaron un par de casos en Santa Fe, a qué vas a ir justo el sabado? Si no pasa nada si lo pateas 2 semanas y en el medio fumigan o lo que sea (desconozco que hacen para prevenir o bajar la cantidad de casos, si es que hacen algo)
Es similar al hantavirus en el sur, siempre hubo casos, pero ahora que hubo un brote te ibas a ir de vacaciones ahi justo? Yo la verdad que no, si se puede evitar mejor.
Que se yo, capaz estoy diciendo una burrada pero lo veo así jaja

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Igual más allá de la recuperación de ellos, el hecho es ir a Santa Fe. Detectaron hasta ahora 11 casos ya confirmados, innecesario ir a exponerse

No tenemos problema , salvo Loaiza , Coloccini  , Castellani y Fertoli, estos hdp no tienen sangre.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
No tenemos problema , salvo Loaiza , Coloccini  , Castellani y Fertoli, estos hdp no tienen sangre.

son inmunes los hijos de puta

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15100
Ojalá, porque necesitamos tiempo y entrenamientos.

Lo malo despues es que se te apretan todos los partidos cuando inicia la copa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien

Botta y Belluschi deben tener hantavirus , dengue o algo parecido....
Charly los perros agarran rabia, parvovirus, moquillo

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
En caso de que se suspenda, más allá de que puede venir bien el tiempo de trabajo, pienso que tendríamos que jugar algún amistoso el fin de semana, llegar con menos fútbol también nos podría perjudicar.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
En caso de que se suspenda, más allá de que puede venir bien el tiempo de trabajo, pienso que tendríamos que jugar algún amistoso el fin de semana, llegar con menos fútbol también nos podría perjudicar.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

no se eh almiron no quiso jugar en la mini pretemporada de 17 dias tampoco .... aca serian 14 hasta el partido con Newells de local mucha diferencia no hay ....

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
coincido con varios, más allá de que me muero de ansiedad por ganar de una vez nos convendría tener dos semanas enteras de trabajo con los refuerzos y los del sub 20, y jugar luego un partido en los papeles más accesible

si fueran biaggio o aguirre daría igual porque no trabajaban (no olvidemos la pretemporada eterna que tuvo el uruguayo), pero con el dt que tenemos ahora cada entrenamiento de más vale oro

VdP es del ciclón.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
coincido con varios, más allá de que me muero de ansiedad por ganar de una vez nos convendría tener dos semanas enteras de trabajo con los refuerzos y los del sub 20, y jugar luego un partido en los papeles más accesible

si fueran biaggio o aguirre daría igual porque no trabajaban (no olvidemos la pretemporada eterna que tuvo el uruguayo), pero con el dt que tenemos ahora cada entrenamiento de más vale oro

Por un lado esto es cierto, pero por otro lado el tema es ver cuándo se juega, porque no es que en una semana más los de Colón ya se recuperaron del dengue y están listos para jugar.
Si se suspende, este partido va a quedar para mucho más adelante.

Y una vez que empiece la Copa, por ej. en Marzo, tenemos un partido cada 3 días todo el mes.
Si el partido con Colón se suspende, la joda después va a ser el calendario.

No tengo presente si hay alguna fecha FIFA en los próximos dos meses, en caso que haya este partido hay que jugarlo sí o sí en esa fecha.
« Última Modificación: febrero 05, 2019, 16:52:57 por christian99 »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Botta no tendria problema por que no tiene sangre jajaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Por un lado esto es cierto, pero por otro lado el tema es ver cuándo se juega, porque no es que en una semana más los de Colón ya se recuperaron del dengue y están listos para jugar.
Si se suspende, este partido va a quedar para mucho más adelante.

Y una vez que empiece la Copa, por ej. en Marzo, tenemos un partido cada 3 días todo el mes.
Si el partido con Colón se suspende, la joda después va a ser el calendario.

No tengo presente si hay alguna fecha FIFA en los próximos dos meses, en caso que haya este partido hay que jugarlo sí o sí en esa fecha.

Pasa que si se suspende este partido, colon tiene que suspender el resto tambien...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Pasa que si se suspende este partido, colon tiene que suspender el resto tambien...

yy si tienen dengue y suspenden ellos van a tener que suspender por lo menos dos partidos, el nuestro y el siguiente ... igual es todo extraoficial

y si se nos va a juntar .... en marzo va a ser imposible tenemos 6 o 7 partidos .... la ultima semana de febrero tampoco porque se nos pega a la seguidilla de marzo .... el primer finde de abril termina el torneo .... osea, no se cuando se jugara. :noazulgrana:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Supuestamente ya son 8 jugadores afectados

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Supuestamente ya son 8 jugadores afectados

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

nono, son ocho jugadores que se hicieron analisis de sangre ... de los cuales 3 tienen sintomas compatibles .... ahora que pasaria si ninguno tiene dengue? se juega?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
nono, son ocho jugadores que se hicieron analisis de sangre ... de los cuales 3 tienen sintomas compatibles .... ahora que pasaria si ninguno tiene dengue? se juega?

Imagino que si, no podra contar con los que no se recuperen de aca al Sabado, pero no se tendria que suspender.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Nosotros tenemos un dengue llamado ruben botta que viene contagiando compañeros hace rato y igual nos presentamos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Imagino que si, no podra contar con los que no se recuperen de aca al Sabado, pero no se tendria que suspender.

claro si no es por dengue tienen que jugar igual ... encima dicen que recien en 48 o 72 horas estan los resultados

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Que no jueguen y listo. Move el orto sidammens

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Gonzalo Orellano

 
@Gonzaaorellano
 53 minHace 53 minutos
Más
José Alonso, Vice 1 de #Colón con @AdriDriussi: "Los síntomas de los jugadores son de un cuadro viral. Veremos qué decisión tomamos con la CD". #SanLorenzo

ya cambia la cosa .... si se engriparon ni se les ocurra suspender

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Suspensión las pelotas, quiero ver a mi equipo. Los huevos al plato de perderme partidos de San Lorenzo, el semestre pasado jugábamos cada 15 días.
« Última Modificación: febrero 05, 2019, 19:04:53 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Si no jugamos.. hay alguna posibilidad de quedar ultimos?

Hace mucho que no quiero mirar la tabla de posiciones.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Tanta mala leche tenemos que siempre le pase algo al contrario justo vs nosotros??? Estoy podrida loco.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si no jugamos.. hay alguna posibilidad de quedar ultimos?

Hace mucho que no quiero mirar la tabla de posiciones.

No hay posibilidad le llevamos 4 pts al ultimo y 1 pt al puesto 25 que es Belgrano.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
na, si es un cuadro viral de dos o tres jugadores lo lamento .... a parte no tenemos fechas, del 1 de marzo al 9 de abril jugamos por lo menos 9 partidos ....

ahora si es dengue y tienen que suspenderlo lo tenemos que jugar entre semana, la semana que viene o la otra, porque si no se va a juntar con la seguidilla y ni en pedo ...