Autor Tema: Se suspende?  (Leído 9453 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
La pagina de Tyc Sports dice esto:

"Resultaron negativas las pruebas realizadas a los 8 jugadores y el kinesiólogo de Colón por Dengue. Varios integrantes del plantel Sabalero habían aparecido con algunos síntomas, pero luego de realizarse estudios, los resultados dieron negativos y el conjunto santafecino volverá a entrenar pensando en el duelo por Superliga ante San Lorenzo del sábado a las 21.30 en el Brigadier Estanislao López."




Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Segun Estudio Futbol Superliga y SL dieron el visto bueno para suspenderlo. Depende de Colon



recien hablo el vicepresidente de Colon, dijo que no pidieron nada, que hay jugadores que estan mejor, y que es optimista que se juegue.
« Última Modificación: febrero 06, 2019, 13:44:21 por Maxi82 »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152


recien hablo el vicepresidente de Colon, dijo que no pidieron nada, que hay jugadores que estan mejor, y que es optimista que se juegue.

Este Pagani de mierda dijo todo lo contrario  :lol:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Yo entiendo que el presidente no venga haciendo nada bien, pero me causa gracia como le recae la culpa de todo jajaja.. muchachos en el fútbol argentino los únicos que hacen los que se le canta la chota son boca y river.. si los 22 jugadores de colon tienen ebola y bosta quiere , se juega y juegan con la reserva.. y esto fue toda la vida igual. Y de ultima hagan algo ustedes ,vayan y encadénense a la afa pidiendo que se juegue si o si. Pero basta de todo negativo. Y aclaró que quiero jugar el sábado e, pero aparte de que no depende de nosotros, no hay nadaaaa oficial.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Los resultados de los análisis para dengue, dieron todos negativos, se está informando eso en todos los medios.

LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE EL PARTIDO SE JUEGUE CON SEGURIDAD.

Porque los síntomas los jugadores los tienen y son 8 o 9, se especula también que podría haberse tratado de una intoxicación por agua contaminada que ingirieron.

Creo que va a depender más que nada de Colón, si ellos deciden jugar, se va a jugar.
Pero si piden igual la suspensión, porque una parte importante del plantel no está en condiciones de salud para jugar, la Superliga les va a otorgar la suspensión.

Si estan intoxicados por ingesta de agua contaminada, que la chupen y que se juegue igual, sean 8 o 35 los jugadores averiados.. problema del nutricionista o cuerpo medico de Colon... es lo mismo que tengamos 8 jugadores desgarrados y pidamos suspender!!!!.. diferente si es dengue... A JUGAR Y A GANAR!!!!
Socio refundador

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Este Pagani de mierda dijo todo lo contrario  :lol:


no entiendo como alguno todavia miran esos programas de tyc y fox .... pagani esta mas para Bendita TV que para programas de futbol ....

si el sabe mas que el propio vicepresidente de Colon ....  :boluu:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Si estan intoxicados por ingesta de agua contaminada, que la chupen y que se juegue igual, sean 8 o 35 los jugadores averiados.. problema del nutricionista o cuerpo medico de Colon... es lo mismo que tengamos 8 jugadores desgarrados y pidamos suspender!!!!.. diferente si es dengue... A JUGAR Y A GANAR!!!!

si si estan con cagadera y fiebre dos o tres no debe suspenderse .... igual ya hablo el vice de colon en la Red hace un rato ... y es mas chusmerio de twitter y la prensa que otra cosa jaja

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Dejá de hacer política Lammens haciendote el solidario la concha de tu madre y JUGALO!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens nos estas haciendo quedar como cagones pelotudo y que se juegue.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
si si estan con cagadera y fiebre dos o tres no debe suspenderse .... igual ya hablo el vice de colon en la Red hace un rato ... y es mas chusmerio de twitter y la prensa que otra cosa jaja

cagadera tienen los nuestros que no le ganan a nadie! :palo: :palo:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ibu 600 y a la cancha cagones.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
La pagina de Tyc Sports dice esto:

"Resultaron negativas las pruebas realizadas a los 8 jugadores y el kinesiólogo de Colón por Dengue. Varios integrantes del plantel Sabalero habían aparecido con algunos síntomas, pero luego de realizarse estudios, los resultados dieron negativos y el conjunto santafecino volverá a entrenar pensando en el duelo por Superliga ante San Lorenzo del sábado a las 21.30 en el Brigadier Estanislao López."
tienen cagazo de enfrentar al Ciclon!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
tienen cagazo de enfrentar al Ciclon!!

Para mi tienen dengue y viendo nuestro presente quieren jugar igual

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Mamadera, queremos postergar un partido con COLON con medio plantel enfermo. Estamos hechos mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
no se cuál estado de salud puede ser más lamentable , si el de un plantel con varios afectados por una gripe (dengue) o un plantel con varios afectados por carencia de sangre y problemas motrices con discordinación entre el sistema emisor de ordenes y el receptor para su ejecución! con claras interferencias neurológicas. Si fuera por estas razones ¿hasta cuando debería postergar sus partidos el segundo de los equipos?
]

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si sale de sl no querer jugarlo, es por que esta hablado con almiron
Y que gane San Lorenzo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El profe de jardín dijo recien en fox q el único q esta mal es Heredia, los otros 7 jugadores ya estan bien.

Imposible q no se juegue

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Habria que preguntarle a Angelici y/o Donofrio

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sabado 21.30. No se si es un buen horario o una mierda. Lo unico que se es que no hay termino medio, es una o la otra.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
El profe de jardín dijo recien en fox q el único q esta mal es Heredia, los otros 7 jugadores ya estan bien.

Imposible q no se juegue

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

si el vice de colon dijo que es optimista y dio a entender que no se va a pedir postergar ni nada porque justamente ya estaban mejor y ademas que no era dengue obvio

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Colón pide postergar igual. TyC.

Andá a la concha de tu madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Hijodeputa q se juegue igual déjate de joder siempre un problema viejo

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
La concha de la lora viejo

Ahora 20 mensajes diciendo que esto nos da más tiempo para trabajar y bla bla bla y después nos rompen el orto igual. V.3.0
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Camiño la concha de tu madre