Autor Tema: Ganen la concha de su madre!!!!  (Leído 990 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Estamos 24 de 26. Una vergüenza donde nos están dejando la puta que los parió, ganen un partido inútiles
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Y ustedes no aplaudan si no ganamos, imbéciles!!!

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Y ustedes no aplaudan si no ganamos, imbéciles!!!
Gente que aplaudia al equipo el otro día... Así estamos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Y ustedes no aplaudan si no ganamos, imbéciles!!!
Explicame que aplaudian el otro dia

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Explicame que aplaudian el otro dia

Paciencia. Esto no es el FIFA.
El equipo juega mucho mejor a comparación de la época NEFASTA del Pampa.
Ya se va a dar.
Socio y Refundador.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Explicame que aplaudian el otro dia

Aplauden que ahora dejamos dr ser un equipo amateur y jugamos a algo los refuerzos renovaron un poco el aire. Se entiende. Pero no se tiene que aplaudir mas a estos perros si no ganan.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Ganar ? Que es ganar ? Aaaaaahh ganaar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No te digo que cagarlos a puteadas en la cancha (salvo que lo merezcan) pero ponerse a aplaudirlos con todo es de bobo sinceramente. Tienen que ganar!


Yo me rompí las manos aplaudiendo en varias jugadas contra huracan. Especialmente algunas de loaiza fertoli y belluschi.

Pero en ese momento jugabamos con uno menos y era el primer partido de este equipo con una cara renovada. Ahora hay que ganar o ganar. Lo ultimo que falta es sumar un factor mas ademas del penal a favor y el jugador de mas: no ganarle a un plantel lleno de dengue

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tranquilo
ya vamos a ganar
calmemos un poco el histeriqueo. apagen radios y televisores que contaminan sus oides y les venden la "necesidad" de ganar.
ya se va a dar el triunfo

lo importante que el equipo es cada vez mas protagonista. domina mas, va manejando mejor la pelota.
y tenemos jugadores recien llegados que se estan adaptando al equipo.
el triunfo ya se dara por decantacion, cuando empiecen a estar un poco mas certeros
lo importante es tener cada vez mejor fucnionamiento

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
tranquilo
ya vamos a ganar
calmemos un poco el histeriqueo. apagen radios y televisores que contaminan sus oides y les venden la "necesidad" de ganar.
ya se va a dar el triunfo

lo importante que el equipo es cada vez mas protagonista. domina mas, va manejando mejor la pelota.
y tenemos jugadores recien llegados que se estan adaptando al equipo.
el triunfo ya se dara por decantacion, cuando empiecen a estar un poco mas certeros
lo importante es tener cada vez mejor fucnionamiento

Yo no lo banco. Lo AMO a Almirón. Me encanta loaiza y castellani y el resto de los refuerzos. Me encanta el funcionamiento y el estilo que el DT quiere. Pero los jugadores y mas importante los pelotudos que pagan la cuota tienen que entender que si seguimos sin ganar NOS VAMOS A LA B. Estamos viviendo una campaña de descenso directo y estos pelotudos APLAUDEN.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo no lo banco. Lo AMO a Almirón. Me encanta loaiza y castellani y el resto de los refuerzos. Me encanta el funcionamiento y el estilo que el DT quiere. Pero los jugadores y mas importante los pelotudos que pagan la cuota tienen que entender que si seguimos sin ganar NOS VAMOS A LA B. Estamos viviendo una campaña de descenso directo y estos pelotudos APLAUDEN.

naaa. tranquilo
no nos vamos a ir a la b.

cuanto mas aceitado esta el equipo, cuando empecemos a ganar, no nos van a parar.

antes con biaggio eramos una maquina de sacar puntos y jugar para el orto
ganabamos pero nos llegaban 7 veces por tiempo.
al terminar el partido, el dt y jugadores salien recontra conformes. ni una autocritica, cero nocion de que se tenia que mejorar en el juego, cuando todos veiamos que se jugaba mal
hasta que un dia, la suerte, los rendimientos, individuales, se fueron y no quedo nada. solo 11 jugadores arrastrados en la cancha intentando cada uno algo

hoy es muy diferente. vemos un equipo que sale a la cancha a saber que tiene que hacer. y de a poco se mojora partido a partido
falta embocar una de las que tenemos y esto se abre

tranquilos, no hay que volverse locos que vamos por buen camino. se esta armando la base que consolide los triunfos
no nos vamos a ir a la b. saquense esa desesperacion y tenganle paciencia al equipo. falta mucho camino por delante.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41407
  • 13/08/14
Nunca sentí tanta tranquilidad ante resultados adversos, porque uno ve y se da cuenta que la cosa mejora partido tras partido. No podés esperar otra cosa que salir adelante.

Ahora bien, Almirón es la mejor posibilidad (y la única diría) que tiene San Lorenzo de salir del pozo. Si dejamos que nos gane la locura, producto más que nada de los últimos años que fueron horribles, estamos perdidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Hay que seguir aplaudiendo no vieron lo bien que nos va?
No voy más a la cancha para no cagarme a trompadas con todos los imbéciles, me tienen podrido
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Nunca sentí tanta tranquilidad ante resultados adversos, porque uno ve y se da cuenta que la cosa mejora partido tras partido. No podés esperar otra cosa que salir adelante.

Ahora bien, Almirón es la mejor posibilidad (y la única diría) que tiene San Lorenzo de salir del pozo. Si dejamos que nos gane la locura, producto más que nada de los últimos años que fueron horribles, estamos perdidos.
No hace falta putear a Almirón, por más que tome decisiones inentendibles y chupapijas de la dirigencia. Pero no creen que ya es hora de hacerles sentir el rigor a los dos pajeros ricos que juegan en el medio? De hacerle entender a varios que no se la van a llevar de arriba? Se pusieron a analizar lo que volvió a hacer esta dirigencia? Van a seguir aplaudiendo estupideces o cosas negativas para el club? Enserio?
La locura no es poner límites dos años tarde,  locura es que no se haya hecho antes, locura es como desvalijan el club, que traigan refuerzos desconocidos sin mérito alguno y borren jugadores de inferiores que demostraron 100 veces más, locura es aplaudir a Botta a booootta
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yo me conformaria con que metan un gol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
No hace falta putear a Almirón, por más que tome decisiones inentendibles y chupapijas de la dirigencia. Pero no creen que ya es hora de hacerles sentir el rigor a los dos pajeros ricos que juegan en el medio? De hacerle entender a varios que no se la van a llevar de arriba? Se pusieron a analizar lo que volvió a hacer esta dirigencia? Van a seguir aplaudiendo estupideces o cosas negativas para el club? Enserio?
La locura no es poner límites dos años tarde,  locura es que no se haya hecho antes, locura es como desvalijan el club, que traigan refuerzos desconocidos sin mérito alguno y borren jugadores de inferiores que demostraron 100 veces más, locura es aplaudir a Botta a booootta

Lo peor que podemos hacer como hinchada es entrar en la vorágine del ganen YA.
El proceso está a la vista. San Lorenzo ya juega y domina. Se saca la sal Nico, y enderezá la nave que partimos.
Y las cosas que vos decís, son temas de la dirigencia.
Este es el CT que nos va a sacar adelante después de años y años de mal juego (desde Guede, minimo).
Socio y Refundador.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Cuando mierda vamos a dejar de ser un club de pelotudos? Esa fotito del monumental con la cancha llena en la B les arruino la cabecita. Se piensan que el club tiene que pasar por las malas para salir a bancarlo siempre. No pelotudos, al club hay que cuidarlo cuando no esta bien no esperar a que lo hagan mierda. Entiendanlo de una vez imbeciles.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No hace falta putear a Almirón, por más que tome decisiones inentendibles y chupapijas de la dirigencia. Pero no creen que ya es hora de hacerles sentir el rigor a los dos pajeros ricos que juegan en el medio? De hacerle entender a varios que no se la van a llevar de arriba? Se pusieron a analizar lo que volvió a hacer esta dirigencia? Van a seguir aplaudiendo estupideces o cosas negativas para el club? Enserio?
La locura no es poner límites dos años tarde,  locura es que no se haya hecho antes, locura es como desvalijan el club, que traigan refuerzos desconocidos sin mérito alguno y borren jugadores de inferiores que demostraron 100 veces más, locura es aplaudir a Botta a booootta

no se cuales son las decisiones inentendibles (a lo sumo sera un problema personal de no poder entender sus decisiones) y menos no se cual es la referencia a chuparle la pija a la dirigencia.

los dos del medio ya sienten el rigor. belluschi siente los murmullos y botta tambien, y de hecho cuando lo cambiaron lo putearon.
listo, lo que no se hizo antes no se hizo. ahora hay un tecnico encargado de poner a los jugadores en su lugar y hacerles entender donde estan. y creo que lo dejo expuesto eso.

despues veremos como terminamos en las competiciones que tenemos por delante para aprobar o reprobar a todos.
Lo peor que podemos hacer como hinchada es entrar en la vorágine del ganen YA.
El proceso está a la vista. San Lorenzo ya juega y domina. Se saca la sal Nico, y enderezá la nave que partimos.
Y las cosas que vos decís, son temas de la dirigencia.
Este es el CT que nos va a sacar adelante después de años y años de mal juego (desde Guede, minimo).
coincido plenamente.



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nunca sentí tanta tranquilidad ante resultados adversos, porque uno ve y se da cuenta que la cosa mejora partido tras partido. No podés esperar otra cosa que salir adelante.

Ahora bien, Almirón es la mejor posibilidad (y la única diría) que tiene San Lorenzo de salir del pozo. Si dejamos que nos gane la locura, producto más que nada de los últimos años que fueron horribles, estamos perdidos.
Estoy igual. 100% confiado en la capacidad del DT y eso me hace sentir muy tranquilo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."