Autor Tema: Hoy a las 19 juega el gloBoludo, tv publica  (Leído 2406 veces)

Desconectado berniromeo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
me alegro yo quiero que vuelvan! parte de lo lindo del futbol es el clasico, prefiero jugar con ellos y no con rafaela u olimpo (aparte les ganamos siempre)! que descienda tu clasico es divertido pero un año, dos como mucho, desps que vuelvan

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pobre gente..... me los imagino re ilusionados comentando en el foro y en 2 3 fechas maximo vuelven a su triste realidad, ooootro año en el ascenso
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Jajaj. Ojala vuelvan pronto los hijos.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Que cagada loco, ya quedaron como a 15 puntos del descenso.
y por como viene aldosivi, parece solo un sueño verlos jugar la Bmetro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
A lo mejor están a tiempo de complicar al Rojo, pero pinta difícil, no por Independiente, sino por Huracán

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
A lo mejor están a tiempo de complicar al Rojo, pero pinta difícil, no por Independiente, sino por Huracán
Juegan en 4 fechas, me acuerdo que cuando arranco el rojo, no le ganaba a nadie estuvo 5 fechas sin ganar hasta que gano en la fecha 6, contra quien? si, los quemeros. Que mufas que son.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Volvio el Poderoso Hurricane of Patrick Parck?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Increible el gol que le anularon a Sportivo.. Un metro habilitado estaba..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Si lo dejan laburar a Kudelka no digo que van a ascender pero van a sumar varios puntos, Huracan no tiene equipo para ascender pero tampoco para andar penando.
Se lo dijimos con otro cuervo a un quemero cuando rajaron a LLop con lo poco que tenia no habian hecho mala campaña, Huracan estaba para engrosar el promedio no para tirarse al ascenso.
Lo peor que les pudo pasar es llevar en su momento a Mohamed, llevo un monton de negociados y se mando a mudar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si lo dejan laburar a Kudelka no digo que van a ascender pero van a sumar varios puntos, Huracan no tiene equipo para ascender pero tampoco para andar penando.
Se lo dijimos con otro cuervo a un quemero cuando rajaron a LLop con lo poco que tenia no habian hecho mala campaña, Huracan estaba para engrosar el promedio no para tirarse al ascenso.
Lo peor que les pudo pasar es llevar en su momento a Mohamed, llevo un monton de negociados y se mando a mudar.

Muy de acuerdo con este mensaje. Mi señora es quemera y a veces lo hablamos, la campaña con Llop no era mala, se le fue de las manos con el tema de los barras y se siguen comiendo el sapo de Mohamed, es más nocivo que para nosotros volver a poner al bamba de dt.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
tienen  muy buen equipo, o al menos en su momento eran buenos jugadores

Gastón Monzón; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel,
Alejandro Capurro, Patricio Toranzo, Lucas Villafáñez, Matías Defederico, Leandro Caruso.

yo quiero que les vaya bien, eran inolvidables los partidos con ellos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
tienen  muy buen equipo, o al menos en su momento eran buenos jugadores

Gastón Monzón; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel,
Alejandro Capurro, Patricio Toranzo, Lucas Villafáñez, Matías Defederico, Leandro Caruso.

yo quiero que les vaya bien, eran inolvidables los partidos con ellos

Ese pibe pintaba muy bien.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"