Autor Tema: Hay que soltar....  (Leído 2879 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ya no podía darnos mucho más el Gordo, San Lorenzo lo "exprimió" bien y lo soltó en un momento oportuno.

El hincha no tiene la culpa de la inoperancia de la dirigencia para encontrar un reemplazante.

Reemplazantes hay 2 muy buenos, ahora mismo.
De Mercier, Loaiza. Del gordo, Insaurralde.

Dicho esto, por supuesto... gloria eterna al doble 5 más importante de la historia de San Lorenzo!   :enamorado: :enamorado:

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Frase que me cansé de escuchar por varios pelotudos. Ahora se dan cuenta la importancia del gordo en el equipo? Manga de gansos

Importancia de que?? Si no se puede ni mover.. vos lo viste en central??
De q te sirve un tipo gordo y lento que lo pasan como un cono y acualmente solo sirve para patear penales??

Deja, me quedo con Loaiza e Insaurralde que le dan mil vueltas al gordo. Agradecido eternamente x lo que hizo en 2014 pero ya no rinde ni la cuarta parte que en esa epoca

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Depende como lo mires, reemplazante del Ortigoza 2014 no hay, pero del que se fue? Piris Da Motta era ampliamente mejor.
Si vamos a pedirlo porque patea bien penales había otro cinco que pateaba muy buenos tiros libres y lo dejamos ir también
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Depende como lo mires, reemplazante del Ortigoza 2014 no hay, pero del que se fue? Piris Da Motta era ampliamente mejor.
Si vamos a pedirlo porque patea bien penales había otro cinco que pateaba muy buenos tiros libres y lo dejamos ir también
Pero si juegan de cosas distintas. Piris no distribuye y Ortigoza no quita. No entiendo cómo comparas peras con manzanas.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El ultimo semestre con Ortigoza en cancha perdimos 11de22 partidos. Tampoco estaba en un gran nivel y tampoco lo esta desde que se fue.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero si juegan de cosas distintas. Piris no distribuye y Ortigoza no quita. No entiendo cómo comparas peras con manzanas.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Piris no distribuye?? No será su fuerte pero lo vimos hacerlo y muy bien

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Piris no distribuye?? No será su fuerte pero lo vimos hacerlo y muy bien
Déjate de joder la principal falencia del San Lorenzo de Biaggio era el armado de juego en el medio y como se le partía el equipo. Piris no distribuye, eso no quiere decir que no se la entregara redonda los compañeros pero distribuir es otra cosa.
Si el 5 distribuye el equipo tiene otra fluidez en el medio.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Déjate de joder la principal falencia del San Lorenzo de Biaggio era el armado de juego en el medio y como se le partía el equipo. Piris no distribuye, eso no quiere decir que no se la entregara redonda los compañeros pero distribuir es otra cosa.
Si el 5 distribuye el equipo tiene otra fluidez en el medio.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

No era una falla, era otra predisposición tactica, otra idea de juego. Salio tercero y no teniamos un carajo. Y si falto juego sobre todo en la segunda etapa fue porque le vendieron a Cerutti y se rompió Belluschi. Dicho sea de paso, todavía no esta ni cerca del nivel que había mostrado. Pero con esa forma de juego logro un equipo efectivo que no extrañe a Ortigoza. Hoy que volvemos a jugar a tener la pelota se nota que hace falta alguien que maneje los hilos. A Botta no le da, en esa posición se necesita a alguien que tome mejores decisiones que Bottita. Y Belluschi todavía no levanta el nivel.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No era una falla, era otra predisposición tactica, otra idea de juego. Salio tercero y no teniamos un carajo. Y si falto juego sobre todo en la segunda etapa fue porque le vendieron a Cerutti y se rompió Belluschi. Dicho sea de paso, todavía no esta ni cerca del nivel que había mostrado. Pero con esa forma de juego logro un equipo efectivo que no extrañe a Ortigoza. Hoy que volvemos a jugar a tener la pelota se nota que hace falta alguien que maneje los hilos. A Botta no le da, en esa posición se necesita a alguien que tome mejores decisiones que Bottita. Y Belluschi todavía no levanta el nivel.
Por más que juegues de contra que el medio sea un colador porque Piris marcaba solo y cuando la recuperaba no tenía con quién jugar rápido, es una falencia. No hace falta que el 5 para distribuir el juego sea Busquets, ni que el equipo juegue como el Barcelona. Era una gran falencia porque el Pampa entendía menos de táctica que mi abuela y de armar el medio como corresponde menos que menos.

El equipo del Pampa jugaba de contra en eso estamos de acuerdo, eso no requiere un medio que sepa manejar el juego, pero sí que no sea un colador y que esté bien armador.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk