Autor Tema: Hay que soltar....  (Leído 2880 veces)

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Frase que me cansé de escuchar por varios pelotudos. Ahora se dan cuenta la importancia del gordo en el equipo? Manga de gansos

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Patear penales?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Es joda, no ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Este usuario en si es una joda, no hay que tomarlo en serio, pobre muchacho.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Pocos aman al gordo como lo hago yo.

Hoy por hoy lo veo y se me ilumina la cara.


Pero los jugadores pasan
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es tan cierto que su último año fue muy flojo, como que desde que se despidió nos quedamos sin capitán y sin pateador de penales. Es más, recién Loaiza da la sensación de que se encontró un mediocampista con nivel de equipo grande

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El problema es que se creia que se iba a reemplazar a Ortigoza de manera mejor, y la realidad es que desde que se fue no encontramos un mediocampista con juego..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajajajaja que bizarro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que post pelotudo  :boluu:

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Ojala seria solo por los penales...hoy hace falta ese pase filtrado del gordo.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Ojala seria solo por los penales...hoy hace falta ese pase filtrado del gordo.
Nos vendría barbaro el Ortigoza del 2014, de hecho jamas se hubiera ido. El de antes de irse era un fiasco.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para ver como se hace expulsar pelotudamente para vender humo para la gilada? No, gracias.
Para hacerse la estrellita para renovar su contrato? No gracias.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Presencia, calidad, potrero, viveza, efectividad pases y penales. Cierto que su reemplazante que pedian en el foro la descocio y gano mas cosas que el, calidad quignon.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
El que no solta, es de huracán
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
El que no solta, es de huracán
Y ya lo vo, el que no salta, se va a la bo

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Cuando se fué, orti estaba en un nivel pauperrimo. Era una sombra de lo que fue, salvo en algunas contadas ocasiones.

Ahora, con un preparamiento físico acorde (hay que recordar que con Aguirre y biaggio el plantel se rascaba los huevos), está jugando mucho mejor. Pero no está tan fino todavía.

Para mí, San Lorenzo hizo bien en finalizar el vínculo con orti. El jugador pedía más de un año, al club no le convencía, no se llegó a un acuerdo. Listo.


El grave error del club, sin embargo, fue no buscar nunca un reemplazante a la altura. O siquiera, un reemplazante. Estuvimos jugando prácticamente 2 años sin un 5 natural de juego, un desastre

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Y ya lo vo, el que no salta, se va a la bo
Borombombom el que no salta
Es gurepi
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Soltar fue lo que debimos hacer cuando lo sugirieron Bauza primero y Guede después.
Y desde entonces, pagamos las consecuencias.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ya no podía darnos mucho más el Gordo, San Lorenzo lo "exprimió" bien y lo soltó en un momento oportuno.

El hincha no tiene la culpa de la inoperancia de la dirigencia para encontrar un reemplazante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Frase que me cansé de escuchar por varios pelotudos. Ahora se dan cuenta la importancia del gordo en el equipo? Manga de gansos

pero el que se decidio irse fue ortigoza que no quiso renovar por un año.


Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Lo amo a Ortigoza! Pero habia cumplido un ciclo! El ya no tenia motivacion! Era incuestionable!
Xq lo ves jugar en Central bien pensas q iba a hacer lo mismo con nosotros?
Estuvo bien dejarlo ir! Sino seria "Maneja el vestuario!¨¨X eso no anduvo el Pampa!¨ ¨Le esta haciendo la cama a Almiron!¨
¨Lo tapo a Quignon!¨...
Recordemoslo con alegria! Nos dio lo mejor!

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Es tan cierto que su último año fue muy flojo, como que desde que se despidió nos quedamos sin capitán y sin pateador de penales. Es más, recién Loaiza da la sensación de que se encontró un mediocampista con nivel de equipo grande

Recién ahora????? Pero si ya teníamos al sustituto, no solo del Gordo sino tb de Mercier, se llama Piris Da Motta y apenas jugo un año entero lo rifamos. Jugaba de 5 en un 4-3-1-2, o sea que se hacia cargo de todo el ancho del Gasometro el solo. Recién ahora con Loaiza encontramos al sustituto de PDM. Lo de los penales es evidente, nos quedamos sin un pateador infalible. Pero eso no se extrañaría tanto si no fuese porque le dejan los penales a Blandi y nadie le dice lo horrible que es pateando. Lo que más se extraña es la actitud y confianza que se tenia el gordo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo amo a Ortigoza! Pero habia cumplido un ciclo! El ya no tenia motivacion! Era incuestionable!
Xq lo ves jugar en Central bien pensas q iba a hacer lo mismo con nosotros?
Estuvo bien dejarlo ir! Sino seria "Maneja el vestuario!¨¨X eso no anduvo el Pampa!¨ ¨Le esta haciendo la cama a Almiron!¨
¨Lo tapo a Quignon!¨...
Recordemoslo con alegria! Nos dio lo mejor!

ojo que en central tampoco esta haciendo gran cosa eh

queda pagando muchas veces en el medio
cuando la agarra seguido, muestro su clase. pero eso no pasa mucho.
de echo, central no juega tan bien. hay una ilusion por la copa argentina ganada, donde la mayoria de los partidos fue a penales

yo creo que estuvimos, bien, en ofrecerle un año de contrato, no acepto. y listo, ciclo cumplido, no se desgasta la relacion y amor eterno al crack.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Recién ahora????? Pero si ya teníamos al sustituto, no solo del Gordo sino tb de Mercier, se llama Piris Da Motta y apenas jugo un año entero lo rifamos. Jugaba de 5 en un 4-3-1-2, o sea que se hacia cargo de todo el ancho del Gasometro el solo. Recién ahora con Loaiza encontramos al sustituto de PDM. Lo de los penales es evidente, nos quedamos sin un pateador infalible. Pero eso no se extrañaría tanto si no fuese porque le dejan los penales a Blandi y nadie le dice lo horrible que es pateando. Lo que más se extraña es la actitud y confianza que se tenia el gordo.
Piris era más reemplazo del Pichi que del Gordo. Para jugar “de Ortigoza” trajeron a Alexis Castro y a Ariel Rojas. Si bien Loaiza hasta ahora muestra buena marca, también es siempre opción de pase, aunque el colombiano no tiene el filtrado del Orti.