Autor Tema: Penales  (Leído 740 veces)

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Claramente blandi no puede patearlos más (2 de 6), si tiene lealtad con el club el solito debe pedir dejar de patearlos o hacerse el boludo. De todas formas desde que se fué el Gordo es una falencia. Pensando en los jugadores que tenemos y su pegada, increiblemente  no se me ocurre ninguno de una, tuve que pensarlo.
Se me ocurrió Monetti, es una locura?
Del resto por su pegada de lo mejor es Beluschi, pero hay algo en su personalidad que para patear penales no me cierra.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Yo probaria con Fertoli o Reniero cuando vuelva, creo que ambos tienen mas personalidad que el capitan
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Blandi no.
Cualquiera de los otros 10, pero Blandi no.

Si tuviera que elegir, Belluschi, si está en cancha.
O Reniero.
O Coloccini.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que le pegue Coloccini y le fusile el arco.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Gonzalo podria ser pero no juega.
De los titulares creo que ninguno garantiza nada

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
A Belluschi con el nefasto nivel que está teniendo, no le doy un penal ni en pedo. Tiene toda la pinta que lo malgasta. Además si le dan un penal y lo erra, lo putean hasta en alemán.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que lo patee Coloccini. Al menos lo va a hacer con alma y vida. Es uno de los pocos a los cuales le tengo confianza.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
O príncipe.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Cómo se lo extraña al gordo

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16231
Un buen defensor central como Colocha deberia de ejecutar los penales. Mas eficacia que el capitan frio, seguro va a tener.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un buen defensor central como Colocha deberia de ejecutar los penales. Mas eficacia que el capitan frio, seguro va a tener.

Que no te quepa la menor duda.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Un buen defensor central como Colocha deberia de ejecutar los penales. Mas eficacia que el capitan frio, seguro va a tener.
Hasta Torrico le hubiera pegado mejor.
El problema no es que Blandi no sepa patear penales. Es que los quiera seguir pateando (y que nadie le diga nada)

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Es el 9 del equipo desde hace 3 o 4 años.
El el capitán desde hace no menos de 2.

Es INCONCEBIBLE que no sabiendo patear penales, los siga pateando, sin haberse tomado en TODO este tiempo, la molestia de quedarse varios días después de los entrenamientos a corregir esta falencia sencillamente corregible. O que lo hubieran obligado.

Habla muy mal de él como profesional (primero que nada), y luego del manager anterior, del actual, de varios técnicos, y de la dirigencia, que nadie se hubiera calentado en corregir este tema.

Los jugadores son propiedad del club. Con jodas como esta, el club se descapitaliza. NO puede ni debe pasar así como así y quedar en la nada.


Ah, pero hizo el vestuario, eh.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Reniero o Colocha, el que esté en cancha.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Belluschi se erro 2 y no es garantia.
Loaiza tiene pinta que le rompe el arco
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Blandi directamente no puede jugar más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Blandi no.
Cualquiera de los otros 10, pero Blandi no.

Si tuviera que elegir, Belluschi, si está en cancha.
O Reniero.
O Coloccini.
BEluschi no te garantiza nada,ya erro varios en SL. Le daria la posibilidad a colocha o sino reniero...o le negro Loaiza q rompa el arco,que se yo...pero q le pegguen con ganas

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4119
  • el mundo es tuyo
Colocha sin dudas... y teniendo en cuenta que Botta sigue jugando, tendría que patear él.. todsvia no entiendo como no pateo contra Independiente.. fue el último en hacer un gol de penal
Socio refundador

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo probaria con Fertoli o Reniero cuando vuelva, creo que ambos tienen mas personalidad que el capitan

justamente si tiene algo es personalidad, porqe si todos sabemos qe no es el mejor pateador, el incluido. y va la agarra y patea es porqe como minimo tiene huevos de bancarse lo qe venga despues, si no tenes personalidad te haces el boludo y esperas qe la agarre un compañero

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
justamente si tiene algo es personalidad, porqe si todos sabemos qe no es el mejor pateador, el incluido. y va la agarra y patea es porqe como minimo tiene huevos de bancarse lo qe venga despues, si no tenes personalidad te haces el boludo y esperas qe la agarre un compañero

Eso no es personalidad, es egoismo.
" Gracias a dios soy ateo "