Autor Tema: Loaiza  (Leído 1022 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Otro muy buen partido del Colombiano, mete unos pases que son terribles (por ejemplo un cambio de frente a la banda derecha de SL y la del penal)
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13614
Me encanta, es un Piris da Motta más físico.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me encanta, es un Piris da Motta más físico.

Que medio tendríamos si no lo hubieran regalado lpm
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me encanta, es un Piris da Motta más físico.

Yo diria es un piris da motta con mucha mas tecnica o idea del futbol. Piris era bastante cuadradito. Loaiza te la entrega siempre redonda. Ya son 3 partidos, no me quiero apresurar pero me da la sensacion q es de los mejorcitos 5 del futbol argentino con lo poco que vi. Algo fundamental. Todos sabemos que si queres ganar cosas hay 3 puestos q tienen q estar bien cubiertos: arco, 5 y 9.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo diria es un piris da motta con mucha mas tecnica o idea del futbol. Piris era bastante cuadradito. Loaiza te la entrega siempre redonda. Ya son 3 partidos, no me quiero apresurar pero me da la sensacion q es de los mejorcitos 5 del futbol argentino con lo poco que vi. Algo fundamental. Todos sabemos que si queres ganar cosas hay 3 puestos q tienen q estar bien cubiertos: arco, 5 y 9.
Coincido
El paraguayo tenía más quite.
Pero este además de recuperar no la pierde y hasta tiene algunas luces para saber que hacer con la pelota.
Venimos acostumbrados a números 5 que son o de quite o de juego. O Mercier u Ortigoza. Y en el medio tipos que recuperan y la pierden como Mussis. O que no hacen nada como Moyano. O Kalinski o Poblete, etc
Lo que se vio hasta ahora, salvando las distancias, no se ve desde el lobo ledesma
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los hinchas de Nacional están bastante ardidos, según ellos va a durar un par de partidos nada mas

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Gratamente sorprendido, de lo mejor con Fertoli, justamente ambos crearon la jugada del penal. Hasta ahora en este caso golazo del Almirón. Nobleza obliga no sé si trajo a Torres para equilibrar un poco...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Gran acierto de Almirón. Hace tiempo no se veía un 5 que marque, quite y se la pase a los compañeros. Aparte es joven.

Distinto lo de Torres. No parece jugador de fútbol.


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Si en vez de Torres hubiera venido Lucumi, que diferente seria la cosa
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Es excelente. Hacia rato que un refuerzo no jugaba 7 puntos de minima los primeros 3 partidos.

La opciòn de este y Monetti es de 800.000 dolares. Un regalo para armar la columna vertebral del equipo. Los centrales los tenes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Excelente refuerzo, si estuviera en boca todos los periodistas bosteros le estuvieran dando manija a 2 manos, ojalá mantenga ese nivel y hagámos uso de la opción que es un regalo...

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Muy buen refuerzo Loayza ,por ahora es el 5 que necesitabamos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16268
Se le ve buena ubicación, gana en los mano a mano, es inteligente para cortar con foul, tiene técnica, buen primer pase.

Es un jugador completo hasta ahora Loaiza. Claramente es el que se destaca porqué es el único que está en su nivel (eso quiere creer uno), mientras que los demás están en un nivel asqueroso. Esperemos que no se contagie.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que panqueque que sos, Nico. Desde el principio no lo querias y te termino cerrando el orto jajajaja  :lol:

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Es un Mercier pero negro y mas jóven.  :enamorado:

Ya vayan juntando para comprar el pase, dirigentes ineptos.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
Jugó bien, igual huracan exigió mucho mas a la hora de sacarles la pelota, ayer la tuvimos nosotros casi todo el partido

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Sorprendido totalmente, con Hiracan la rompió y ayer estuvo muy bien tambien, siempre bien ubicado, criterioso con la pelota, con 2 volantes mixtos que sean regulares adelante de el podemos armar un medio interesantisimo

Desconectado pelaesmdq

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
parece que tenemos 5 para rato con este  muchacho. Excelente !!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Black Panther el mejor refuerzo hasta ahora, lejos.

Tanto la opción de Monetti como la de Loaiza valen U$S 800.000, el préstamo del arquero vence en junio y el del colombiano en diciembre.

Comprándolos a los dos (que lo doy por descontado), más la dupla de centrales Coloccini - Senesi, tenés casi la columna vertebral del equipo, faltaría que Blandi se afile y vuelva a su mejor nivel, o bien que ese lugar lo gane Gaich o alguno de los colombianos.

Y si fallan todas esas, en junio habrá que buscar un 9, para completar la columna del equipo.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Black Panther el mejor refuerzo hasta ahora, lejos.

Tanto la opción de Monetti como la de Loaiza valen U$S 800.000, el préstamo del arquero vence en junio y el del colombiano en diciembre.

Comprándolos a los dos (que lo doy por descontado), más la dupla de centrales Coloccini - Senesi, tenés casi la columna vertebral del equipo, faltaría que Blandi se afile y vuelva a su mejor nivel, o bien que ese lugar lo gane Gaich o alguno de los colombianos.

Y si fallan todas esas, en junio habrá que buscar un 9, para completar la columna del equipo.
Coloccini tiene 70 años. Mira si lo vas a tener en cuenta a futuro...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk