Autor Tema: Independiente no nos genero una situacion en 100 minutos  (Leído 1126 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En defensa el trabajo fue impecable, al menos en el primer tiempo.. Muy bien tapado los espacios, Pablo Perez casi ni pudo jugar de frente y los extremos no nos desbordaron nunca..
El problema fue justamente que todo esto tambien aplica a nosotros en ataque.. No generamos una chance de gol clara, lo poco que llegamos fueron tiros desde afuera..

La de coloccini adentro del area es clarisima
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Leo las declaraciones de Almirón y se hace más críticas que las que le hacen acá.

Algunos son más papistas que el papa.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Mexico y 33 dice algo con lo cual a mi me gustaria coincidir, pero no puedo, los objetivos en San Lorenzo en toda su historia a veces fueron grandes otras no tanto, lo importante es tener en definitiva un objetivo, y ojo no hablo de concreción del objetivo que es otro cantar, hablo de al menos tenerlo.
Para tener un objetivo el primer paso es soñarlo, ese es el primer paso siempre no se puede lograr lo que uno no se anima siquiera a soñar, hace poco deciamos que no hay grandes equipos y que en un certamen como la Libertadores se podía avanzar, al otro día el técnico dijo casi lo contrario, es muy dificil avanzar porque ni siquiera al parecer el tecnico va a proponerse soñarlo.
Si bien de a poco el técnico va comprendiendo algunos errores graves del comienzo, va a tener que apurar la marcha, el primer y único objetivo a esta altura es ganar un partido, ya lo dijimos en la semana ojo con los ciclos y rachas de San Lorenzo, ojo porque son extensas, ya sea buenas o malas, es una Institución vaya  a saber porque rachera.
Se dejo pasar una buena oportunidad con el rojo, cuidado porque no va a ser fácil ganar 1 partido, comienza LA PRESION DE LA QUE HABLAMOS DESPUES DE MAR DEL PLATA, no haga declaraciones boludas y gane un partido si se presenta la oportunidad, ese día Poblete con miedo panico de reventarla al campo contrario por las declaraciones del tecnico impide lo que era una victoria segura, son errores muy graves del tecnico.
Va mejorando en lo que dice pero es muy lento comience por el principio, empiece a soñar carajo que es gratis.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Leo las declaraciones de Almirón y se hace más críticas que las que le hacen acá.

Algunos son más papistas que el papa.

Y hay otros que critican al dt desde que asumio y lo van a hacer hasta el dia q se vaya aunque te deje una copa en las vitrinas. Guarden este mensaje.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo tiene tres tipos en gran nivel: el 5 y los dos centrales. También tiene dos tipos que están haciendo todo mal en ataque, pero que además te condicionan en la parte defensiva: Botta y Belluschi. De hecho, en el único gol en contra que recibimos, Defensa lo marcó en el minuto 92’ porque FB entregó una contra insólita.
Creo que parte de la explicación de todo lo malo está en los mediocampistas ofensivos. No cambian el ritmo, están erráticos y, para peor, son parte esencial del ataque rival.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Haber, todos o la mayoría vemos que el equipo de a poco va mejorando. Muy de a poco, se está viendo una idea, un equipo que termina entero fisicamente, que defensivamente parece estar un poco más sólido, siempre y cuando no nos falte Coloccini. Peeeeero ofensivamente, el equipo deja mucho que desear. Nos cuesta y mucho generar SITUACIONES de gol, porque el equipo está entendiendo el juego del DT pero no genera situaciones claras de gol, y las pocas que genera, las desperdicia el 9, que lamentablemente, hoy no está en su mejor versión. A eso, sumale un poco de la ansiedad que tiene el equipo al no ganar hace muchos partidos. Creo que Blandi patea mal el penal en parte por la presión de saber que desde que arrancó el año no se hicieron goles y sabiendo la racha de la que venimos.

Creo que si uno analiza friamente los tres partidos de este año, puede llegar a decir que el equipo en lineas generales no jugó mal. Pero el no hacer goles, el puesto en el que está el equipo, la necesidad de sumar de a tres, te genera mucha pero mucha bronca e impotencia. Uno podrá decir, no nos tocó un semestre favorable, es cierto, nos tocaron varios partidos bravos como para que el equipo pueda despegar. Si te tocaba un Argentinos, un Patronato o un San Martín distinta hubiera sido la cosa. El problema fue que te tocó jugar de entrada el clásico rival, que viene de hace mucho tiempo en un gran nivel, Defensa y Justicia, uno de los mejores sino el mejor equipo del fútbol argentino, y otro clásico más.

Ahora se viene Colón, no un rival bravo, lo que lo hace bravo es que es en Santa Fé. Yo creo que el primer partido que se va a ganar va a ser con Newell's. Habrá que ponerle el pecho, tener más paciencia de la que ya venimos teniendo, y confiar en el trabajo del DT.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
Paciencia muchachos, fisicamente se nota y mucho el cambio, creo que es uno de los puntos fuertes de local hasta ahorani Huracan ni Independiente nos aguantaron los 90 de igual a igual.
Tecnicamente dependemos mucho de los encaradores en este caso Fertoli-Botta-Renteria-Barrios y para de contar todos los demas son pasapelotas, si estos no andan bien vamos a ver un futbol sin arco como se vio contra independiente y vamos a depender mucho de la pelota parada.
Defensivamente estamos muy bien, no nos generan demasiado en estas tres fechas.
Mas alla de que no me gusta el estilo de juego de Almiron, veo al equipo en pleno crecimiento, por ahora no se refleja en el resultado pero si en lo fisico-tactico.