Autor Tema: Independiente no nos genero una situacion en 100 minutos  (Leído 1127 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Creo que el titulo lo dice todo. Es imposible no estar caliente si te dicen que hace mas de 3 partidos q no haces un gol, que estas en el puesto 23, que hace 9 fechas no ganas, que aun no ganaste de visitante en todo el torneo y que tampoco ganaste ningun clasico. Los numeros no mienten y son vergonzosos en este torneo que se jugo muchas fechas con un plantel inexistente y biaggio de dt. Ya con un dt de elite, 10 refuerzos de los cuales 3 todavia no pudieron debutar y un par solo tienen un puñado de minutos, y con una pretemporada encima san lorenzo jugo 2 clasicos de local q empato y merecio ampliamente ganar y otro de visitante que perdio en el final contra el mejor equipo del futbol argentino probablemente. Hoy independiente q esta trabajado hace mas tiempo pateo una sola vez al arco y en un partido de 100 minutos no genero una situacion clara de riesgo. San lorenzo de a poco esta mas equilibrado y le esta faltando jerarquia en los ultimos metros. Ojala salazar, las vueltas de reniero y gaich y la aparicion de castellani comienzan a darnos mas profundidad y contundencia. Una racha insolita del 9 y los arbitrajes son la explicacion principal de que SL no haya ganado post pretemporada.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si te referís a la parte defensiva te banco

Pero nosotros en 100 minutos tampoco generamos nada
Un penal y un tirito de loaiza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como queres meter un gol si tenes al muerto de Blandí de 9 que no sirve. Ojala la vuelta de Reniero y Gaich los hagan jugar de titular.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El primer tiempo estaban mejor plantados ellos
El segundo fue nuestro de principio a fin
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si te referís a la parte defensiva te banco

Pero nosotros en 100 minutos tampoco generamos nada
Un penal y un tirito de loaiza

No estoy de acuerdo. Tuviste ademas del penal, un cabezazo de blandi que cabeca al lado del arco y la despeja, un desborde de rojas q se desvia y atraviesa toda el area chica, una media vuelta de coloccini al lado del arco, un tiro de belluschi al borde del area q le sale muy al medio, el tiro de loaiza q se le escapa al arquero, el tiro de castellani, una de senesi que engancha y si no la alarga era medio gol. Las de loaiza, castellani, coloccini y blandi x 2 son jugadas claritas ehhh. Me parece q algunos tienen mala memoria o no ven el partido.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Obvio que todo es parte de un combo.
Árbitros
Dirigencia
Refuerzos tarde y última opción


Pero ya van 7 partidos.
Cuando van a criticar al dt?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Y el Tiro libre al borde del área fue una jugada de alto riesgo que pateó mal Benítez. Más teniendo en cuenta la debilidad de Torrico en esos tiros.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Ahora sí el creador del post quiere ver el cuartito de vaso lleno, le digo que es demasiado poco para saciar la sed de un equipo que hace 9 que no gana, es como venir caminando del desierto del Sahara hace 9 días
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Obvio que todo es parte de un combo.
Árbitros
Dirigencia
Refuerzos tarde y última opción


Pero ya van 7 partidos.
Cuando van a criticar al dt?

Pero vos odias al dt desde que asumio practicamente. Estas pidiendo que se lo critique abiertamente. Sos una especie de arvilly de los foristas. Las cosas para destacar no las destacas y las cosas para criticar las llevas a un estado critico. En el futbol nos olvidamos todo muy rapido. Yo vengo de morfarme 2 años y medio con biaggio y aguirre. Hoy veo a san lorenzo y se que tiene una linea de juego, que es un equipo mas serio y equilibrado, que sale jugando siempre desde abajo. Se a que jugamos. Tambien tengo un dt q cuando no se gana o se juega mal se lo nota autocritico y caliente no indiferente o chamuyero, que critico a los arbitros y no dijo la frase nefasta del arlequin de biaggio q son humanos, que le pelo la pija a la dirigencia y le reclamo refuerzos y la recontra emboco con loaiza, monetti y fertoli y tal vez con castellani.
Por eso pido... no lo matan antes de tiempo ni cuenten a los fiambres calientes. Yo lo quiero a almiron si es por mi años en el club. Quiero un proyecto de verdad y no salir verborragico a putearlo x 3 partidos x el hecho de putearlo. No vengo de 6 meses malos, vengo de 2 años y medio de biaggio y aguirre. Tengamos paciencia. La critica toene que estar. De hecho le critique lo de botta, varios cambios q no me gustaron y creo q con torres la pifio como refuerzo. Pero no me lo saquen a jorge todavia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El tema de siempre, SL en materia ofensiva no tiene NADA, en ese aspecto debemos ser de los peores del campeonato. Hasta el semestre pasado teníamos sólo a Reniero y algún destello de Blandi, hoy le podemos sumar a Fertoli que está picante y para de contar.

Yo se que soy redundante pero vos podés armar todo el sistema que quieras, trabajarlo, perfeccionarlo y todo muy hermoso pero si para ejecutar pones a Belluschi y a Botta para cumplir un rol tan clave como la generación.... Y ahí estás errando macho, te banco un montón Almirón pero ahí erras, será porque te presionan de arriba o porque vos crees que son capaces pero fuese por lo que fuese el error es tuyo.

Si te están presionando confío en que vas a saber cómo librarte de esto, vos no sos Biaggio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Coincido. Y si quieren contar todos los partidos, a estudiantes y a aldosivi los teniamos casi ganados. Asi como con el pampa ganabamos no se sabe como, ahora pasa al reves
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Avisale al 9.
Dato no menor. No es descabellado decir tampoco que nos hizo perder cuatro puntos entre el penal de hoy y el despeje contra los quemeros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El tema de siempre, SL en materia ofensiva no tiene NADA, en ese aspecto debemos ser de los peores del campeonato. Hasta el semestre pasado teníamos sólo a Reniero y algún destello de Blandi, hoy le podemos sumar a Fertoli que está picante y para de contar.

Yo se que soy redundante pero vos podés armar todo el sistema que quieras, trabajarlo, perfeccionarlo y todo muy hermoso pero si para ejecutar pones a Belluschi y a Botta para cumplir un rol tan clave como la generación.... Y ahí estás errando macho, te banco un montón Almirón pero ahí erras, será porque te presionan de arriba o porque vos crees que son capaces pero fuese por lo que fuese el error es tuyo.

Si te están presionando confío en que vas a saber cómo librarte de esto, vos no sos Biaggio.

Si vuelve a poner a botta el proximo si le voy a caer mas fuerte. Pero el tipo no come vidrios. Limpio a mussis, navarro, moyano, merlini, castro, viola y gudiño de un saque. Algo demuestra.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si vuelve a poner a botta el proximo si le voy a caer mas fuerte. Pero el tipo no come vidrios. Limpio a mussis, navarro, moyano, merlini, castro, viola y gudiño de un saque. Algo demuestra.
Si, yo creo que acá está yendo contra un peso pesado (Hidalgo), debe ser más complicado el tema. Que lindo sería que cuente con el apoyo del presidente y el vice, pero bueno... Utópico
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
Lo de Almirón desde que llegó su ciclo es de muy malo a penoso. Con esto quiero aclarar que me parece un buen DT, pero lo que está haciendo en SL hasta el momento es muy malo, y hay gente que ve todo color de rosa.

Físicamente SL está muy bien. Sin embargo hay errores futbolísticos del DT; insistir con Botta, PESIMOS cambios, errores de planteo, entre otros.

El partido de SL es malo bajo cualquier aspecto. Superó físicamente al rival, pero tácticamente fue superado con creces. 50 minutos con un tipo de más, y no sacar la línea de 4 cuando independiente no daba más, es un error grosero para mí.

Dicho esto, SL defendió muy bien el PT. Ahí te doy la razon. Pero yo, estoy preocupado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Pero vos odias al dt desde que asumio practicamente. Estas pidiendo que se lo critique abiertamente. Sos una especie de arvilly de los foristas. Las cosas para destacar no las destacas y las cosas para criticar las llevas a un estado critico. En el futbol nos olvidamos todo muy rapido. Yo vengo de morfarme 2 años y medio con biaggio y aguirre. Hoy veo a san lorenzo y se que tiene una linea de juego, que es un equipo mas serio y equilibrado, que sale jugando siempre desde abajo. Se a que jugamos. Tambien tengo un dt q cuando no se gana o se juega mal se lo nota autocritico y caliente no indiferente o chamuyero, que critico a los arbitros y no dijo la frase nefasta del arlequin de biaggio q son humanos, que le pelo la pija a la dirigencia y le reclamo refuerzos y la recontra emboco con loaiza, monetti y fertoli y tal vez con castellani.
Por eso pido... no lo matan antes de tiempo ni cuenten a los fiambres calientes. Yo lo quiero a almiron si es por mi años en el club. Quiero un proyecto de verdad y no salir verborragico a putearlo x 3 partidos x el hecho de putearlo. No vengo de 6 meses malos, vengo de 2 años y medio de biaggio y aguirre. Tengamos paciencia. La critica toene que estar. De hecho le critique lo de botta, varios cambios q no me gustaron y creo q con torres la pifio como refuerzo. Pero no me lo saquen a jorge todavia.
Sobre el juicio de valor que emitís sobre mi, lo voy a dejar ahí. Primero que porque no hay nada más alejado de la realidad, y segundo porque cuando juzgas hablas más sobre vos, que sobre mi.


En cuanto a los dts anteriores, me parece, que no da para explayarse acá, ya que se haría interminable la charla.

Ahora, no podés negar que el dt pifió infinidad de cambios, que nos costaron partidos, pts en la tabla, que dios no quiera puede repercutir en los promedios. No podés negar que el grueso torres es un paquete que hoy nos costó el partido. No podés negar que al pedo llevó a salazar si no lo iba a usar, para eso llevaba a barrios.

Nadie quiere sacar a jorge, simplemente criticar en lo que se equivoca, y atacar en las que no, por ejemplo insistir con torres.

Ya lo he dicho en otros posts que vamos por buen camino, pero la fecha que viene Almiron tiene que ganar SI O SI. No hay excusas, esta vez si GANEN o MUERAN.
Llega un momento en el que tenés que pelar la pija, y el momento es este.


Si, yo creo que acá está yendo contra un peso pesado (Hidalgo), debe ser más complicado el tema. Que lindo sería que cuente con el apoyo del presidente y el vice, pero bueno... Utópico
Si vamos al caso ninguno es trigo limpio en el club, ya que almirón es soldado de bragarnik.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de Almirón desde que llegó su ciclo es de muy malo a penoso. Con esto quiero aclarar que me parece un buen DT, pero lo que está haciendo en SL hasta el momento es muy malo, y hay gente que ve todo color de rosa.

Físicamente SL está muy bien. Sin embargo hay errores futbolísticos del DT; insistir con Botta, PESIMOS cambios, errores de planteo, entre otros.

El partido de SL es malo bajo cualquier aspecto. Superó físicamente al rival, pero tácticamente fue superado con creces. 50 minutos con un tipo de más, y no sacar la línea de 4 cuando independiente no daba más, es un error grosero para mí.

Dicho esto, SL defendió muy bien el PT. Ahí te doy la razon. Pero yo, estoy preocupado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

No se. Si lo decis x mi ni en pedo veo todo color de rosas. Le critico lo que creo q tengo que criticar y estoy recaliente con el momento del club y los numeros pateticos q ya he mencionado. Aclarado eso, sacando lo de botta que a esta altura es un error grosero que mas podes hacer? Le das equilibrio al equipo, le das circuito de juego con salida desde el fondo, y mas alla de lo que muchos dijeron que es mentira generas opciones varias para ganar y despues todos definen al cuerpo o afuera... si el tarado de blandi en vez de cabecear al arco despeja como defensor y patea un penal despacio a las manos del arquero, si los tiros de colocha y belluschi van tambien al medio del arco, si nadie busca el rebote del tiro de castellani y encima el arquero rival es elegido la figura... que se yo... el dt no mueve como un jostick a los jugadores. Si entraba la de colocha o el penal nadie estaria haciendo el analisis que estan haciendo ahora. Por eso lo criticaba a biaggio aun ganando y lo elogio a almiron aun no ganando. Porque q la larga el futbol premia o castiga. La buena suerte o mala suerte dura un tiempo q aveces es largo ademas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Lo de Almirón desde que llegó su ciclo es de muy malo a penoso. Con esto quiero aclarar que me parece un buen DT, pero lo que está haciendo en SL hasta el momento es muy malo, y hay gente que ve todo color de rosa.

Físicamente SL está muy bien. Sin embargo hay errores futbolísticos del DT; insistir con Botta, PESIMOS cambios, errores de planteo, entre otros.


Tal cual.
Si no aceptamos esto, estamos obligados a admitir que
A) Biaggio era Guardiola, porque en su inicio sacó veinte veces los puntos que sacó un correcto Almiron ;
B) Que Biaggio era un burro porque San Lorenzo jugaba horrible... Pero el equipo de Aguirre era el Barcelona de Ronaldinho en comparación al ¿correcto? Juego de San Lorenzo


La contradicción se resuelve admitiendo que Aguirre era un vago hijo de puta, que Biaggio era un soberbio, incapaz y afortunado.
Y que este san Lorenzo de Almiron, que muestra algunos signos de mejoría, que tendrá algunas excusas válidas (llámese arbitrajes, refuerzos, penales errados, etc) pero que tiene que dejarse de joder y empezar a sumar puntos, que al fin de cuentas es fútbol y ya van 7 partidos. Que Caruso Lombardi agarró once muertos y a la semana le hizo 3 a Godoy Cruz.

Acá la gente ya está podrida de los dirigentes, podrida de los jugadores (salvo Torrico, un poco menos coloccini y algún que otro pibe), podrida del periodismo. Si la gente se pone del lado de alguien, es del DT. Aún con números bastante pobres tiene bastante Crédito por delante.
Pero ojo que no comemos vidrio.
Vinieron 10 tipos, no serán todos primera opción, ok. Pero vinieron. Te trajeron porque sacaste campeón a Lanús, con este equipo no se te exige la Copa. Pero en algún momento habrá que empezar a sumar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Quiero ganar. Hoy terminé re caliente.
Pero hay cosas para destacar. Te banco. No le hacemos un gol a nadie pero hubo varias claritas..

10 vs 11 vs Huracan casi ni se noto. Y hoy al revés los metimos en un arco. Físicamente el plantel respone. Colocha con 37 corría como un pibe.
Espero que empiece a entrar la pelotita.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

Tal cual.
Si no aceptamos esto, estamos obligados a admitir que
A) Biaggio era Guardiola, porque en su inicio sacó veinte veces los puntos que sacó un correcto Almiron ;
B) Que Biaggio era un burro porque San Lorenzo jugaba horrible... Pero el equipo de Aguirre era el Barcelona de Ronaldinho en comparación al ¿correcto? Juego de San Lorenzo


La contradicción se resuelve admitiendo que Aguirre era un vago hijo de puta, que Biaggio era un soberbio, incapaz y afortunado.
Y que este san Lorenzo de Almiron, que muestra algunos signos de mejoría, que tendrá algunas excusas válidas (llámese arbitrajes, refuerzos, penales errados, etc) pero que tiene que dejarse de joder y empezar a sumar puntos, que al fin de cuentas es fútbol y ya van 7 partidos. Que Caruso Lombardi agarró once muertos y a la semana le hizo 3 a Godoy Cruz.

Acá la gente ya está podrida de los dirigentes, podrida de los jugadores (salvo Torrico, un poco menos coloccini y algún que otro pibe), podrida del periodismo. Si la gente se pone del lado de alguien, es del DT. Aún con números bastante pobres tiene bastante Crédito por delante.
Pero ojo que no comemos vidrio.
Vinieron 10 tipos, no serán todos primera opción, ok. Pero vinieron. Te trajeron porque sacaste campeón a Lanús, con este equipo no se te exige la Copa. Pero en algún momento habrá que empezar a sumar

Esta mas que claro. Ningun dt puede sobrevivir en un club grande 10 fechas sin ganar. En definitva el futbol y el deporte es la busqueda de un resultado. Yo si exijo ganar la copa porque esto es san lorenzo y porque su fornato es anual. Si no gana en las proximas 3 fechas va a estar dificil. Aunque con lammens de presidente todo puede pasar. Pero 9 o 10 sin ganar empieza a ser irremontable mas alla de que personalmente tengo muy claro q para tener resultados de verdad, grosos, no como los de biaggio de 6 meses jugando mal y terminar segundo o tercero, sino que hablo de ganar titulos importantes y sostener exitos en el tiempo se necesita un proyecto y un dt como Almiron. Si el imbecil.de blandi, los sabotajes arbitrales o lo q sea no acompañan se sabe que va a ser dificil darle el tiempo q se merece.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282

Tal cual.
Si no aceptamos esto, estamos obligados a admitir que
A) Biaggio era Guardiola, porque en su inicio sacó veinte veces los puntos que sacó un correcto Almiron ;
B) Que Biaggio era un burro porque San Lorenzo jugaba horrible... Pero el equipo de Aguirre era el Barcelona de Ronaldinho en comparación al ¿correcto? Juego de San Lorenzo


La contradicción se resuelve admitiendo que Aguirre era un vago hijo de puta, que Biaggio era un soberbio, incapaz y afortunado.
Y que este san Lorenzo de Almiron, que muestra algunos signos de mejoría, que tendrá algunas excusas válidas (llámese arbitrajes, refuerzos, penales errados, etc) pero que tiene que dejarse de joder y empezar a sumar puntos, que al fin de cuentas es fútbol y ya van 7 partidos. Que Caruso Lombardi agarró once muertos y a la semana le hizo 3 a Godoy Cruz.

Acá la gente ya está podrida de los dirigentes, podrida de los jugadores (salvo Torrico, un poco menos coloccini y algún que otro pibe), podrida del periodismo. Si la gente se pone del lado de alguien, es del DT. Aún con números bastante pobres tiene bastante Crédito por delante.
Pero ojo que no comemos vidrio.
Vinieron 10 tipos, no serán todos primera opción, ok. Pero vinieron. Te trajeron porque sacaste campeón a Lanús, con este equipo no se te exige la Copa. Pero en algún momento habrá que empezar a sumar
Ramón díaz, con 3 refuerzos, sacó campeón a un equipo que se comió 7 con boca, 5 con riber, 4 con un equipo descendido, 33 goles en 19 fechas.

Lamentablemente, la primera división no es sólo fútbol, táctica y merecimiento. 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es un excelente DT.
Claramente no tuvo surte, de los 7 partidos, 3 o 4 debería haberlos ganado, hoy incluido.

Era el equipo más pésimo físicamente (nos quejábamos todos de eso), y este año en ese aspecto estamos pasando a todos por arriba. ACIERTO.
Teníamos un plantel de muertos que todos odiaban, y este tipo los limpió a TODOS, o casi. Y nadie creía que se iba a sacar de encima juntos y a la vez a Gudiño, Merlini, Viola, Castro, Mussis, Mouche, etc etc. Y si no se sacó más, es porque hay que tener jugadores. ACIERTO.

Este Dt necesita URGENTE el plantel completo y para jugar.
Quédense tranquilos, que en cuanto estén listos el colombiano Salazar, Damián Pérez, Rentería, Martínez, Insaurralde, Gaich y Reniero, este va a ser otro equipo. Estamos hablando de 7 jugadores importantes, 5 de ellos de ataque. Es mucho lo que falta.
Y ni vamos a ver a Botta o Torres.
Y Belluschi o Blandi van a estar mucho más obligados a rendir.

La bronca de hoy y los últimos partidos, en caliente nos matan. Pero es bronca nada más.

Se necesita TIEMPO. Lamentablemente, por eso se usa la palabra "proceso". Es un camino largo, pero que sin dudas va a terminar muy bien si sigue Almirón al frente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
En defensa el trabajo fue impecable, al menos en el primer tiempo.. Muy bien tapado los espacios, Pablo Perez casi ni pudo jugar de frente y los extremos no nos desbordaron nunca..
El problema fue justamente que todo esto tambien aplica a nosotros en ataque.. No generamos una chance de gol clara, lo poco que llegamos fueron tiros desde afuera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir