Autor Tema: No me vengan con cuentos chinos. Las excusas ya me las conozco a todas.  (Leído 2830 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Hace 20 años que miro fútbol, y algunos más que lo practico. Me se todas las excusas que te puedas imaginar.
Que proyecto a largo plazo, que la bocha no quiso entrar, que tuvimos la pelota, que el árbitro, que el sol, el viento la lluvia etc etc etc


Hoy el partido lo pierde el DT

Para que insiste con torres?????? decime para que?????
Para que saca belluschi???? Para que mantiene a Rojas????

El equipo funciona y toda la bola, pero el mereciometro caducó antes de que este dt nazca, y hoy la urgencia era ganar, no darle rodaje a un paquete que nos quiere enchufar el dt. Ponelo en otro partido Almiron, no seas forro, si tenés tiempo de mostrarlo. Tenés copa argentina, libertadores, pero no, te urge enchufar el paquete.


Dejame de joder Almiron, hoy el partido lo perdés vos.

Porque un empate, a 9 partidos sin ganar, con un tipo de más, con un penal a favor, es perder.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hace 20 años que miro fútbol, y algunos más que lo practico. Me se todas las excusas que te puedas imaginar.
Que proyecto a largo plazo, que la bocha no quiso entrar, que tuvimos la pelota, que el árbitro, que el sol, el viento la lluvia etc etc etc


Hoy el partido lo pierde el DT

Para que insiste con torres?????? decime para que?????
Para que saca belluschi???? Para que mantiene a Rojas????

El equipo funciona y toda la bola, pero el mereciometro caducó antes de que este dt nazca, y hoy la urgencia era ganar, no darle rodaje a un paquete que nos quiere enchufar el dt. Ponelo en otro partido Almiron, no seas forro, si tenés tiempo de mostrarlo. Tenés copa argentina, libertadores, pero no, te urge enchufar el paquete.


Dejame de joder Almiron, hoy el partido lo perdés vos.

Porque un empate, a 9 partidos sin ganar, con un tipo de más, con un penal a favor, es perder.



A quien queres poner Reniero esta lesionado y Gaich en la sub 20 y espero cuando vuelvan ambos Torres no juegue mas porque es un paquete y espero que en Junio se vaya Torres.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Evidentemente pensaba que los colombianos iban a ser aviones pasando por afuera y le iban a dar velocidad... Error
Cuando el rival se mete tan atrás, no solo necesitas desequilibrio por afuera, como te da fértoli o en su momento Cerutti sino que necesitas que la pelota corra rápido por el medio

El segundo tiempo de hoy fue parecido al día de San Lorenzo VS Sarmiento de Junín con Guede
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Evidentemente pensaba que los colombianos iban a ser aviones pasando por afuera y le iban a dar velocidad... Error
Cuando el rival se mete tan atrás, no solo necesitas desequilibrio por afuera, como te da fértoli o en su momento Cerutti sino que necesitas que la pelota corra rápido por el medio

El segundo tiempo de hoy fue parecido al día de San Lorenzo VS Sarmiento de Junín con Guede
El partido de guede al que se asemeja mas bien sería aquel de copa en el que saca al mejor jugador del partido  :boluu:, creo que fue Toluca.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
2 cosas: el penal no lo pateó Almirón y te olvidaste del sorete de Botta. O hay que seguirlo esperando?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
2 cosas: el penal no lo pateó Almirón y te olvidaste del sorete de Botta. O hay que seguirlo esperando?
Osea porque un jugador erra un penal el dt puede hacer mal los cambios, principalmente poniendo un tipo que está bajo su ala, y que no tiene nivel???

Pirulín pirulero, cada uno con su juego.
El dt podría haber apostado a ganar, y apostó a poner "su gente"

(Lo de blandi se habla en otros posts)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Yo le echo la culpa a Blandi y su penal errado por no haber ganado. Cuestión de gustos. Puedo coincidir en pq  Almiron no sacó a Rojas después de la expulsión de Britez, si atacando es la nada misma. La pregunta sería: para poner a quien? Lo puso a Torres en una punta para desbordar y no lo hizo nunca. Fértoli en la otra punta, tenía buenas intenciones y pocos logros. El negocio era cargar el juego por las bandas y no se pudo, no se supo y las alternativas, se usaron todas. Fallaron los ejecutantes, entre ellos Peruzzi ( no lo olvido ) q no hizo ningún aporte ofensivo, q es lo único en lo q se destaca...

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
2 cosas: el penal no lo pateó Almirón y te olvidaste del sorete de Botta. O hay que seguirlo esperando?
Botta se pone solo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763

Q Botta no puede jugar más, coincidimos todos. Q no ganamos pq Almiron lo incluyó a Botta es ridículo. Lo cambió a los 10' del 2° tiempo y jugamos con un hombre más durante 43'.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
A Rojas lo mantiene porque de los otros 3 uno llegó ayer y el otro está con la selección. Pidió un lateral hace 2 meses.

A Belluschi lo saca porque se cansa de hacer pelotudeces.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Osea porque un jugador erra un penal el dt puede hacer mal los cambios, principalmente poniendo un tipo que está bajo su ala, y que no tiene nivel???

Pirulín pirulero, cada uno con su juego.
El dt podría haber apostado a ganar, y apostó a poner "su gente"

(Lo de blandi se habla en otros posts)
No, el dt hoy no hizo mal los cambios. De hecho sacó a Botta que es un desastre (no lo tenía que haber puesto) y puso a Castellani y Rentería. Sacar hoy a Herrera o a Peruzzi era lo mismo, y viendo que estaba amonestado por hacer una boludez, tampoco es recriminable. Donde sí pifió fue en sacar a Belluschi (aunque tampoco es que la esté rompiendo) y en poner a Torres.

Y si Blandi hacía el penal, este post y muchos más no existían, lo que demuestra el exitismo y visión corta que abunda en el foro. Hoy Eduardo y Roes son los apuntados, pero yo no me olvido del primer torneo de Biaggio donde MUCHOS bancaban ese horror sólo porque la pelota entraba y las del rival pegaban en el palo y salían.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No, el dt hoy no hizo mal los cambios. De hecho sacó a Botta que es un desastre (no lo tenía que haber puesto) y puso a Castellani y Rentería. Sacar hoy a Herrera o a Peruzzi era lo mismo, y viendo que estaba amonestado por hacer una boludez, tampoco es recriminable. Donde sí pifió fue en sacar a Belluschi (aunque tampoco es que la esté rompiendo) y en poner a Torres.

Y si Blandi hacía el penal, este post y muchos más no existían, lo que demuestra el exitismo y visión corta que abunda en el foro. Hoy Eduardo y Roes son los apuntados, pero yo no me olvido del primer torneo de Biaggio donde MUCHOS bancaban ese horror sólo porque la pelota entraba y las del rival pegaban en el palo y salían.
SI blandi hacía el penal
SI la pelota entraba
SI sacaba a Peruzzi

Sigo empachandome con las excusas.

Sacó a Belluschi y se terminó el partido, rojas jugó un tiempo al pedo. Fin de la discusión.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es un excelente DT.
Claramente no tuvo surte, de los 7 partidos, 3 o 4 debería haberlos ganado, hoy incluido.

Era el equipo más pésimo físicamente (nos quejábamos todos de eso), y este año en ese aspecto estamos pasando a todos por arriba. ACIERTO.
Teníamos un plantel de muertos que todos odiaban, y este tipo los limpió a TODOS, o casi. Y nadie creía que se iba a sacar de encima juntos y a la vez a Gudiño, Merlini, Viola, Castro, Mussis, Mouche, etc etc. Y si no se sacó más, es porque hay que tener jugadores. ACIERTO.

Este Dt necesita URGENTE el plantel completo y para jugar.
Quédense tranquilos, que en cuanto estén listos el colombiano Salazar, Damián Pérez, Rentería, Martínez, Insaurralde, Gaich y Reniero, este va a ser otro equipo. Estamos hablando de 7 jugadores importantes, 5 de ellos de ataque. Es mucho lo que falta.
Y ni vamos a ver a Botta o Torres.
Y Belluschi o Blandi van a estar mucho más obligados a rendir.

La bronca de hoy y los últimos partidos, en caliente nos matan. Pero es bronca nada más.

Se necesita TIEMPO. Lamentablemente, por eso se usa la palabra "proceso". Es un camino largo, pero que sin dudas va a terminar muy bien si sigue Almirón al frente.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Paren con el exitismo viejo.. Que se enojen porque hace 200 años no ganamos esta perfecto, pero ahora me en cuentro que en todos los temas insultan a Torres como si hubiera jugado 30 partidos, y la realidad es que lo hacen por los comentarios de los hinchas de Nacional cuando vino aca..
Se le cae a un jugador que entro en el segundo tiempo cuando en realidad en 90 minutos no pudimos generar una chance de gol, con el agravante de que ellos jugaron un tiempo completo con uno menos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
SI blandi hacía el penal
SI la pelota entraba
SI sacaba a Peruzzi

Sigo empachandome con las excusas.

Sacó a Belluschi y se terminó el partido, rojas jugó un tiempo al pedo. Fin de la discusión.
Con Belluschi no generamos nada más que 3 tiros de afuera (ninguno de él). Ayudaba un poco a la circulación, pero jamás fue la solución hoy, sacarlo no incidió en nada. Y Rojas es horrendo, pero ni Herrera ni Peruzzi aportaron algo, no entiendo cual sería la solución ahí.

El tema es que cuando no se gana y el nivel de análisis es pobre, siempre el que estaba afuera era una mejor alternativa. Y al ser tan pobre y chato el análisis, si la pelota pega en el palo y entra está todo bien (como cuando bancabas a Biaggio mientras sumaba puntos de culo), y cuando pega en el palo y sale te mandás un post como este, o como el de Torrico y el polvo de hadas. Con Botta pedías paciencia porque la iba a romper (porque ganábamos jugando horrible) y hoy como no ganamos salís a pegarle a un tipo que se ve que labura. Lo bueno es que estos 2 últimos años sirvieron para ver quienes quieren un proyecto de verdad y quienes sólo usan la palabra porque está de moda.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Con Belluschi no generamos nada más que 3 tiros de afuera (ninguno de él). Ayudaba un poco a la circulación, pero jamás fue la solución hoy, sacarlo no incidió en nada. Y Rojas es horrendo, pero ni Herrera ni Peruzzi aportaron algo, no entiendo cual sería la solución ahí.

El tema es que cuando no se gana y el nivel de análisis es pobre, siempre el que estaba afuera era una mejor alternativa. Y al ser tan pobre y chato el análisis, si la pelota pega en el palo y entra está todo bien (como cuando bancabas a Biaggio mientras sumaba puntos de culo), y cuando pega en el palo y sale te mandás un post como este, o como el de Torrico y el polvo de hadas. Con Botta pedías paciencia porque la iba a romper (porque ganábamos jugando horrible) y hoy como no ganamos salís a pegarle a un tipo que se ve que labura. Lo bueno es que estos 2 últimos años sirvieron para ver quienes quieren un proyecto de verdad y quienes sólo usan la palabra porque está de moda.
La unica verdad es la realidad. Si no viste que el partido terminó cuando salió belluschi, te perdiste la mitad de la película.
Si decís que un dt clasifica a una copa "de culo" te perdiste la mitad de la película.
Y si te parece bien no ganar en 7 partidos bien por vos

QUIERO GANAR, BASTA DE EXCUSAS
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja venís a chapear con que sabes de fútbol y defendes al muerto de belluschi y a Botta. Se me rien los huevos

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cualquiera, si Blandi metia le penal hoy estabamos hablando de como Almiron borro de la cancha a la maravilla del profesor Holan el super independiente no paso la mitad de la cancha

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
si a Herrera le pusieron "casi gol", a Almiron le cabe "casi gano"
panorama jodido....

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Q Botta no puede jugar más, coincidimos todos. Q no ganamos pq Almiron lo incluyó a Botta es ridículo. Lo cambió a los 10' del 2° tiempo y jugamos con un hombre más durante 43'.
No hermano! Cuando biaggio no ganaba era el unico culpable , no gano un partido el tecnico , antes era por culpa de biaggio , tuvo toda la pretemporada y jugo contra dos equipos que solemos ganar! Huracan e independiente! Y no le gano a ninguno y solo se escuchan excusas! A botta lo pone Almirón! La linea de 5 la puso Almirón! Con un solo jugador dentro del area juega Almirón! El que pide que vuelvan a tocar para atras 100 veces es Almirón! Basta de chamuyo ! No esta encontrando juego y se equivoca! Ojo ayer ya estaba nervioso el técnico! Tiene que empezar a ganar y lo sabe si no , nunca mas un grande para dirigir!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Jajajaja venís a chapear con que sabes de fútbol y defendes al muerto de belluschi y a Botta. Se me rien los huevos
Botta tuvo 6 meses , pero decir que belluschi es un muerto es no saber nada de nada! Jajaja campeón en todos los equipos que juego, en todos! Y siendo un jugador importante siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La unica verdad es la realidad. Si no viste que el partido terminó cuando salió belluschi, te perdiste la mitad de la película.
Si decís que un dt clasifica a una copa "de culo" te perdiste la mitad de la película.
Y si te parece bien no ganar en 7 partidos bien por vos

QUIERO GANAR, BASTA DE EXCUSAS
Y me volvés a dar la razón con tu análisis chato. Sólo ves lo que tenés a medio metro, y no está mal, el problema es que intentes hacer un análisis basándote en la inmediatez. Y si encima crees que Biaggio no clasificó a la copa por los rendimientos de 3 jugadores y un culo descomunal, encima tenés una manera curiosa de entender el fútbol.

Pizzi recibió un plantel mucho mejor pero igual de hecho mierda y lo mataron al principio, después sabemos como terminó todo. Sobre la mierda que dejaron Aguirre y Biaggio no se podía construir nada sólido, había que derrumbar lo que quedaba y arrancar de 0. Integrar a 10 jugadores a un plantel y a todos a una idea de juego rigurosa y diametralmente opuesta a lo que se veía antes lleva tiempo.

Si a Biaggio no se le pedía siquiera que los jugadores pudieran correr más allá de los 10 del segundo tiempo, ahora no vengan a hacerse los analistas. Tiene que seguir laburando, pero el camino es este.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
D verdad hace 20 años ves fútbol?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
2 cosas: el penal no lo pateó Almirón y te olvidaste del sorete de Botta. O hay que seguirlo esperando?

El DT elige al pateador, y blandi es obvio que no sabe patear penales.

Y a botta lo mantiene el.

Que es lo que ves que no es culpa del DT maestro? Te coge que lo defendes?

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
No se si le erro con el optimismo, pero creo que Torres de 9 puede ser una buena opción


Paso noches hablando de vos