Autor Tema: El proximo campeonato peleamos en los promedios...  (Leído 565 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
La libertadores con este equipo es imposible pasar la ronda de grupos, estan al tanto los muchachos y la dirigencia de que el proximo campeonato vamos a estar bastante hasta los huevos con este equipo? No hay ideas para desequilibrar arriba, los partidos los plantea mal almiron (de a poco le voy soltando la mano) pero la libertadores es sinceramente mas que una utopia y algo que a mi no me importa, porque a esta altura me preocupan los promedios.
Con el fulbito del pase atras y la falta de definicion nos vamos, muchachos. No quiero ser alarmista, pero con esa sensacion me voy de la cancha en todos los partidos.

De a poco te voy soltando la mano, Almiron.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Ni en pedo. Incluso suponiendo que tanto DT como plantel se mantienen de aca a 1 año, no vamos a pelear ningun torneo torneo pero vamos a ganar mas de lo que vamos a perder
« Última Modificación: febrero 02, 2019, 21:20:51 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que el dt se haya dado cuenta que Blandí es horrible y espero que vuelva pronto Reniero y Gaich porque tiene que comer banco urgente.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si siguen este DT y este plantel, vamos a andar bastante bien.
No sé títulos, pero segurísimo que el promedio no va a ser un problema.
Lo creo así de corazón.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me preocupa más que en junio se irán Senesi, Reniero y/o Blandi, si es que no se van en estos días, para pagar deuda corriente
Sumado a unos cuantos que están a préstamo o terminan contrato
Y volvemos al ciclo 2009 - 2012, donde vas cambiando jugadores propios por jugadores prestados y bajando cada vez más el nivel hasta que deportivamente estás con la soga al cuello
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Si siguen este DT y este plantel, vamos a andar bastante bien.
No sé títulos, pero segurísimo que el promedio no va a ser un problema.
Lo creo así de corazón.
Asad revival

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
A como viene esto si. La temporada que viene estás obligado a pelear el campeonato o hacer una campaña que te deje en los primeros 5 puestos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Para mi em que llego ultimo.. salazar.. va a terminar jugando.. y por el otro lado fertoli. Agregale insaurralde por botta y dle otro lado la duda belluschi o castellani.

Y creo que ahi vamls a ser otra cosa.. eso si.. que blandi empiece a mrterla ya.. porqye sino yo pongo a reniero ahi.. al menos genera juego.. blandi solo sabe embocarla.. despues no sirve para nada.. y lleva 3 partidos errando goles insolitos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Hoy un poco más tranquilo, te digo que este equipo está trabado. No sabe como ganar, y si está ganando hace todo lo posible para perderlo. No sé cuando va a pasar, pero cuando SL gané va a empezar a tomar confianza y la pelota va a entrar.

Hoy en día tenemos jugadores en niveles de nacional B, fácil. No les sale una. Y no creo que tengamos un plantel de mierda, hay jugadores mas que interesantes. Pongo las manos en el fuego que es un tema de confianza, cuando ganemos el primer partido el equipo va a carburar.

Espero que ganemos YA. Y que Almirón ya se haya cansado de "exponer" a Bottis...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"