Autor Tema: Bota  (Leído 1212 veces)

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Escuché aplausos cuando salió

REPITO

ESCUCHE APLAUSOS CUANDO SALIO
Exacto, eso es incomprensible, lo aplaudìan, increible.No podemos ser tan pero tan boludos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas alla de que la generalidad de la gente sea bastante boluda en la cancha, no se pusieron a pensar un segundo que quizas esos aplausos no fueron para ese muerto, sino para Almiron por haberlo sacado de la cancha?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16262
Escuché aplausos cuando salió

REPITO

ESCUCHE APLAUSOS CUANDO SALIO

Por la TV se escucharon chiflidos y poco aplauso jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11291
Mas alla de que la generalidad de la gente sea bastante boluda en la cancha, no se pusieron a pensar un segundo que quizas esos aplausos no fueron para ese muerto, sino para Almiron por haberlo sacado de la cancha?

No, eran aplausos para botta, ni para almiron ni para el cambio ni nada, eran PARA BOTTA

Obviamente hubo muchos mas chiflidos, al menos donde estaba yo, pero hubo aplausos para botta y de eso estoy seguro

La unica excusa posible es que mucha gente no llega a distinguir a los jugadores en cancha, tampoco todos los que van estan enteradisimos de la formacion, donde juega cada uno o de los numeros de cada jugador, capaz alguno pensó que era fertoli, reniero, castellani o andá a saber quien, sobre todo en este tiempo que cambió muchos nombres el equipo

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Fíjense en la foto de esta nota: https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/27889/lamentablemente_desaproveche_la_mas_clara.html

Atrás se ve a dos de Independiente partiendo a la carrera para buscar el rebote y a Botta...