Autor Tema: Belluschi (Unidos)  (Leído 3153 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo

te das cuenta lo que digo? tomás eso q te dije como una 'guapeada'... nadie te quiere correr cuervito...



y a mi me encantaria que Belluschi sea Ortigoza o Romagnoi en sus mejores épocas pero no le puedo pedir peras al olmo... se que belluschi es crack, un diamante en bruto con años encima y hay q tratarlo como tal... un tipo q siempre puede cambiar el partido en una jugada es siempre titular... la actitud no se negocia... obvio q puede tener dias en los q es mejor que salga; el otro dia cuando salió despues estaba como loco gritando desde el banco... ese es el compromiso minimo q hay q tener...



insisto, creo q canalizan sus frustraciones con Belluschi, como lo hacían con Barrientos, Piatti, Correa, hasta con el tito..
Hace cuanto que Belluschi no cambia el partido en una jugada?
Si el tipo jugara medio pelo pero te hace 3 o 4 jugadas por partido claves coincido que hay que dejarlo.
Un tipo que lleva 5 partidos y con suerte hizo 3 jugadas buenas es demasiado poco. Si a eso le sumamos que antes tenía una pegada fantastica y desde que se lesiono la rodilla le pega debil ya perdimos al que te cambiaba el partido, no esta mas, asumilo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Hace cuanto que Belluschi no cambia el partido en una jugada?
Si el tipo jugara medio pelo pero te hace 3 o 4 jugadas por partido claves coincido que hay que dejarlo.
Un tipo que lleva 5 partidos y con suerte hizo 3 jugadas buenas es demasiado poco. Si a eso le sumamos que antes tenía una pegada fantastica y desde que se lesiono la rodilla le pega debil ya perdimos al que te cambiaba el partido, no esta mas, asumilo.


yo hablo de lo q veo en cancha... Asi y todo lo q puedan decir, el domingo junto con fertoli se cansaron de correr como unos boludos mientras los demas se hacian la paja.. y yo lo sacaba antes a Blandi.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No hay caso eh, cuando un jugador cae simpático por más que juegue como el orto lo van a seguir defendiendo. Cauteruccio era otro caso parecido.
No hay que irse muy lejos para recordar los maravillosos pases al rival, sino pregúntenle a DyJ, el sólito pierde el partido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663

te das cuenta lo que digo? tomás eso q te dije como una 'guapeada'... nadie te quiere correr cuervito...



y a mi me encantaria que Belluschi sea Ortigoza o Romagnoi en sus mejores épocas pero no le puedo pedir peras al olmo... se que belluschi es crack, un diamante en bruto con años encima y hay q tratarlo como tal... un tipo q siempre puede cambiar el partido en una jugada es siempre titular... la actitud no se negocia... obvio q puede tener dias en los q es mejor que salga; el otro dia cuando salió despues estaba como loco gritando desde el banco... ese es el compromiso minimo q hay q tener...



insisto, creo q canalizan sus frustraciones con Belluschi, como lo hacían con Barrientos, Piatti, Correa, hasta con el tito..
Pero como es que San Lorenzo no le mete un gol a nadie, y no es culpa de la gente de ofensiva? Según entiendo el fútbol, mantener la tenencia es en general un mérito no exclusivo, pero si más enfocado a la gente de posiciones más defensivas, y el hacer goles o generar jugadas de riesgo, de la gente de posiciones de ataque. En casi todos los partidos superamos en la tenencia a nuestro rival, sin embargo en ataque pocas jugadas tenemos.
Quienes jugaron en nuestro ataque el último tiempo? (Sacando estos 3 partidos) reniero, Botta, blandi y belluschi, sin embargo para ebuena parte del foro, solo Botta tiene la culpa de la escasez de goles

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


estoy empezando a pensar que nos conviene un medio más aguerrido.

onda

          loaiza
castellani poblete


y que en el segundo tiempo faltando  25 entre belluschi.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663

estoy empezando a pensar que nos conviene un medio más aguerrido.

onda

          loaiza
castellani poblete


y que en el segundo tiempo faltando  25 entre belluschi.
Seee con todos los goles que estamos haciendo, ponemos 25 minutos a los tipos de ataque y ganamos seguro

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
necesita banco urgente lamentablemente

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

estoy empezando a pensar que nos conviene un medio más aguerrido.

onda

          loaiza
castellani poblete


y que en el segundo tiempo faltando  25 entre belluschi.
No tenés cambio de ritmo, principal falencia del equipo vs. Independiente

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No tenés cambio de ritmo, principal falencia del equipo vs. Independiente

pero botta y belluschi te dan cambio de ritmo?

porque son los 2 que sacaria yo.


además una cosa es cuando tenes un hombre más y otra es cuando el rival te ataca.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
pero botta y belluschi te dan cambio de ritmo?

porque son los 2 que sacaria yo.


además una cosa es cuando tenes un hombre más y otra es cuando el rival te ataca.

Los que estas proponiendo como alternativa de reemplazo le aportarian aun menos cambio de ritmo. La idea es reemplazar por jugadores de características parecidas. Veremos la nueva incorporación si está a la altura de las circunstancias. Hablo de Juan Camilo Salazar.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

te das cuenta lo que digo? tomás eso q te dije como una 'guapeada'... nadie te quiere correr cuervito...



y a mi me encantaria que Belluschi sea Ortigoza o Romagnoi en sus mejores épocas pero no le puedo pedir peras al olmo... se que belluschi es crack, un diamante en bruto con años encima y hay q tratarlo como tal... un tipo q siempre puede cambiar el partido en una jugada es siempre titular... la actitud no se negocia... obvio q puede tener dias en los q es mejor que salga; el otro dia cuando salió despues estaba como loco gritando desde el banco... ese es el compromiso minimo q hay q tener...



insisto, creo q canalizan sus frustraciones con Belluschi, como lo hacían con Barrientos, Piatti, Correa, hasta con el tito..
Es el tema de la chicana, que si pasa, pasa... y si no, podes decir que el otro se da por aludido. En fin, no es el tema central.
Yo a Piatti, Correa y Tito los banqué hasta el punto de ser de los primeros en estallar contra la dirigencia, así que no me pongo el saco.
Ahora, decir que Belluschi es un diamante en”BRUTO” es una locura. El tipo está en sus últimos años de carrera,  lo que planteas es un oxímoron. Y al mismo tiempo le da poder a mi cuestionamiento, fue un diamante en bruto, se pulió, y como todo en la vida, con los años se fue deteriorando. Yo no planteo que sea un burro, ni nada por el estilo, sino que tiene que adaptarse a lo que su condición le permite, y en mi lectura esto es arrancar en el segundo tiempo, donde su condición física se equipare a la del resto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: febrero 04, 2019, 13:08:01 por flaco.azulgrana »

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Jaja me muero, el argumento de los pibitos estos.
"Si no bancás a Belluschi es porque nunca tocaste una pelota" . Pobres estúpidos.
Me parece un jugador con mucha calidad, sí, que durante ya su larga carrera, supo demostrar, sí. Pero que ya no puede ser titular de la primera de San Lorenzo? Claramente no, y el que piensa lo contrario es porque nunca le dió para jugar al fútbol jajaaa.
Che, fans del rey, yo hice inferiores en Chaca, jugaba de wing izquierdo, era rápido y de buen pié. Estoy autorizado para decir que Belluschi a su edad y con su enclenque rodilla, está en condiciones, mínimo, pero mínimo, de comer banco? 
Cómo son fans boys del rey de la masturbación, van a buscar la forma de seguir descalificando al que se muestre en contra de su ídolo, digan lo que les digan.
« Última Modificación: febrero 04, 2019, 13:13:48 por Cuervo madeirense »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo se adjunta certificado de dt o fotos donde estemos jugando al fútbol para decir que el pecho frio de mierda este es un ex jugador?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Jaja me muero, el argumento de los pibitos estos.
"Si no bancás a Belluschi es porque nunca tocaste una pelota" . Pobres estúpidos.
Me parece un jugador con mucha calidad, sí, que durante ya su larga carrera, supo demostrar, sí. Pero que ya no puede ser titular de la primera de San Lorenzo? Claramente no, y el que piensa lo contrario es porque nunca le dió para jugar al fútbol jajaaa.
Che, fans del rey, yo hice inferiores en Chaca, jugaba de wing izquierdo, era rápido y de buen pié. Estoy autorizado para decir que Belluschi a su edad y con su enclenque rodilla, está en condiciones, mínimo, pero mínimo, de comer banco? 
Cómo son fans boys del rey de la masturbación, van a buscar la forma de seguir descalificando al que se muestre en contra de su ídolo, digan lo que les digan.

No, si no llegaste a primera no podes opinar claramente, asi que no cuenta lo que digas, sino los fans de Belluschi se van a enojar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es un atolondrado. Esta moda tonta de mirar la estadísticas sin entender el contexto. A quien le importa si erro 11 pases o 33, el asunto es cuántos de los pases que no erro eran la mejor opción, cuantas veces jugo de primera pero debió haber parado la bocha y tomarse medio segundo?

El fútbol se ve en contexto, Belluschi va a errar pases porque su función es dar el pase que desorganiza el juego propio y desordena al rival. La pregunta es... Cuantas veces lo ha hecho desde su lesión? Cuantas veces que lo ha hecho no debió pararla y jugarla segura? Cuantas de esas veces eligió la mejor opción posible?

A mí el enamoramiento con Belluschi no me va, no entiendo que en la misma tribuna que se puteo a Correa y Piatti (demostrando Nulo conocimiento de fútbol, ya no solo haberlo jugado mal o bien sino no siquiera comprender de que se trata). Es un buen jugador que tiene destellos, pero hoy está para los segundos tiempos con el rival cansado y con espacios producto del agotamiento de otros de jugadores.
Muchísimas veces elige mal los pases o elige mal el ritmo con que los da, la mayoría de las veces por acelerado.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Que está jugando mal, eso es verdad, ahora a mi dámelo siempre. Es un tipo que tiene la cancha en la cabeza, es mas de jugar al toque rapido y desmarcarse. El tema es que no tiene un socio, aca es donde creo se le cae a Botta, este tipo no se muestra ni para hacer una pared. Hay veces que Belluschi mira para la izquierda y Rojas no pasa nunca de mitad de cancha. Otro tema es con el delantero. Es muy difícil asistir a un tipo como Blandi que se la tenes que dar para que la empuje prácticamente, no te tira una diagonal por que es lento y eso hace que San Lorenzo sea un equipo muy previsible, por lo menos por ahora. A mi criterio falta mas juego en el medio, que toquen y pasen como me gustaría verlo a Insaurralde por ejemplo, que tiene una dinámica interesante.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hace casi dos años que viene jugando mal y lo siguen defendiendo, así no vamos a mejorar nunca.

La historia acá no sirve, jugas mal? al banco

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Es un atolondrado. Esta moda tonta de mirar la estadísticas sin entender el contexto. A quien le importa si erro 11 pases o 33, el asunto es cuántos de los pases que no erro eran la mejor opción, cuantas veces jugo de primera pero debió haber parado la bocha y tomarse medio segundo?

El fútbol se ve en contexto, Belluschi va a errar pases porque su función es dar el pase que desorganiza el juego propio y desordena al rival. La pregunta es... Cuantas veces lo ha hecho desde su lesión? Cuantas veces que lo ha hecho no debió pararla y jugarla segura? Cuantas de esas veces eligió la mejor opción posible?

A mí el enamoramiento con Belluschi no me va, no entiendo que en la misma tribuna que se puteo a Correa y Piatti (demostrando Nulo conocimiento de fútbol, ya no solo haberlo jugado mal o bien sino no siquiera comprender de que se trata). Es un buen jugador que tiene destellos, pero hoy está para los segundos tiempos con el rival cansado y con espacios producto del agotamiento de otros de jugadores.
Muchísimas veces elige mal los pases o elige mal el ritmo con que los da, la mayoría de las veces por acelerado.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk




cuervo venimos de gudiño, alexis castro, y no tiene sentido seguir nombrando. Hoy Belluschi estorba menos que Botta, Rojas, Peruzzi y Blandi. Por ende primero hay que reveer eso, sino es ilógico.

Le caen a Belluschi antes que a los demas inservibles porque esta en movimiento, queriendo jugar,  las cosas pueden salir o no, pero al no tener idea de futbol, les molesta más Belluschi cuando intenta y no le sale que los demas que gravitan estaticos alejandose de la jugada o desligandose... Eso si, una barrida, un pase bien, que son cosas normales del futbol y aplauden como focas, se les cae la tanga. Por eso muchos jugadores profesionales se preocupan por no hacer algo mal que por hacer algo productivo, asi estamos!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
es cierto qe belluschi no esta en su mejor momento futbolistico. pero al menos corre recupera y se lo ve metido en el partido.


botta ni eso.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...



cuervo venimos de gudiño, alexis castro, y no tiene sentido seguir nombrando. Hoy Belluschi estorba menos que Botta, Rojas, Peruzzi y Blandi. Por ende primero hay que reveer eso, sino es ilógico.

Le caen a Belluschi antes que a los demas inservibles porque esta en movimiento, queriendo jugar,  las cosas pueden salir o no, pero al no tener idea de futbol, les molesta más Belluschi cuando intenta y no le sale que los demas que gravitan estaticos alejandose de la jugada o desligandose... Eso si, una barrida, un pase bien, que son cosas normales del futbol y aplauden como focas, se les cae la tanga. Por eso muchos jugadores profesionales se preocupan por no hacer algo mal que por hacer algo productivo, asi estamos!

Pero acá estamos hablando de Belluschi. Botta debería ser sacrificado a alguna entidad oscura a ver si se nos abre el arco, corte sacrificio ritual. Rojas no puede ser titular, Peruzzi tampoco y Blandi está bajísimo. Pero lo de Belluschi hace tiempo es espantoso, cuando no erra pases suele no elegir la mejor opción, suele apurarse, no es cerebral, no está mal yo prefiero que erre pases por intentar encontrar a un compañero en posición de gol pero no puede organizar el juego.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854

Pero acá estamos hablando de Belluschi. Botta debería ser sacrificado a alguna entidad oscura a ver si se nos abre el arco, corte sacrificio ritual. Rojas no puede ser titular, Peruzzi tampoco y Blandi está bajísimo. Pero lo de Belluschi hace tiempo es espantoso, cuando no erra pases suele no elegir la mejor opción, suele apurarse, no es cerebral, no está mal yo prefiero que erre pases por intentar encontrar a un compañero en posición de gol pero no puede organizar el juego.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Perdió fuerza en la pegada también,no?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo quiero el Belluschi de la Supercopa contra Boca. Con ese nivel.

Si no lo recupera, banco. Ese fue el jugador que fuimos a buscar y hoy no está.

Y si no puede más por la edad, y bueno, busquemos más joven. Es así.

Primero el club.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Yo quiero el Belluschi de la Supercopa contra Boca. Con ese nivel.

Si no lo recupera, banco. Ese fue el jugador que fuimos a buscar y hoy no está.

Y si no puede más por la edad, y bueno, busquemos más joven. Es así.

Primero el club.

el equipo era otro tnb.. Belluschi es ub jugador para acompañar, no se va a poner el equipo al hombro como todos le pedimos
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán