Autor Tema: Belluschi (Unidos)  (Leído 3144 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Si el DT plantea un partido para que Rojas y Peruzzi se hagan un carnaval, entonces tiene serios problemas mentales. Si pones a Pavard y Marcelo te cambia el partido, obvio. Pero no tenes eso, y tenes que plantear algo acorde.


esto es san lorenzo y son jugadores profesionales, te aviso eh..


el q no le da para jugar se quemará solo y comerá banco quiero creer...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229

esto es san lorenzo y son jugadores profesionales, te aviso eh..


el q no le da para jugar se quemará solo y comerá banco quiero creer...

Pero a quien queres poner para que desequilibre por las bandas ? Herrera ? Es un pibe que parece interesante pero no va a lastimar. Salazar ? Este ultimo quizás aporte algo más.

Por izquierda a quien queres poner ? Perez ? Pereyra ni está.

No tenes material para lo que vos estás proponiendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Cuántos pases erro? A ver?




Por último los números de Botta para hacer un comparativo


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Pero a quien queres poner para que desequilibre por las bandas ? Herrera ? Es un pibe que parece interesante pero no va a lastimar. Salazar ? Este ultimo quizás aporte algo más.

Por izquierda a quien queres poner ? Perez ? Pereyra ni está.

No tenes material para lo que vos estás proponiendo.


el q este cuervo... en san lorenzo vale la actitud; jugar de extremo no es una ciencia y lo minimo que hay q tener es ganas de jugar al futbol como algo super básico y eso es lo q no tienen los jugadores q nombramos...

sabemos q no tenemos a messi no ronaldinho, por eso un poco de voluntad hoy vale oro...


rojitas paso la primer prueba a base de rasparse el orto yendo a trabar a todas; hoy está sobrando la jugada haciendose al tecnico y asi evidencia su falta de calidad. .

peruzzi tendra su tecnica pero aca sirve q vaya para adelante como un caballo, vuelva a morir en todas y busque el arco..

botta da pena.

blandi es un pajero, se preocupa mas por tirarse para q le cobren falta que de intentar jugar al futbol.

son posiciones claves en el esquema q se plantea... ayer belluschi y fertoli se cansaron de correr como unos boludos por que estaban solos...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Aguante Belluschi, burritos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajaja aguante belluschi jajajajaj.. tenemos lo que nos merecemos por culpa de estos virgos pibitos Fox sport que se creen que este pingüino hijo de puta es crack porque lo dice el pollo Vignolo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Antes del partido lammens dijo en una entrevista que belluschi resignó guita de su sueldo cuando estaba lesionado. Sinceramente no lo sabía

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Todavía hay gente que defiende a este muerto? como erra pases hermano, se la da a los otro siempre, si no te alcanza con eso, es dueño y señor de la pelota parada, no levanta  un centro y los tirolibres  no pasan la barrera, no alcanza? le encanta hacer una demás, perder la pelota y generar contras para los rivales. Nadie niega su calidad, tiene calidad, que sólo saque ventaja con central norte de salta con su calidad es otra cosa.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11245
Hace rato que no veo un tipo con tan poca polenta para patear, patea de afuera del area y el 90% de los tiros llegan mansitos a la mano del arquero, no tiene nada de fuerza en las piernas ya

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"




Por último los números de Botta para hacer un comparativo


Erro 11 pases, contando incluso pelotas que rebotó y volvió a agarrar, corners, pelotas al vacío y la jugada que termina en la expulsión del jugador de independiente.
No se que le ven de terrible.
Entiendo que odian el fútbol, tal vez porque nunca les dio para jugarlo.
Si agarran las estadísticas de Piatti y Correa seguro los putearon
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
WK 14, te considero de los usuarios que sabe en este foro, de los que leo. Puedo entender tu debilidad por Belluschi pero tú defensa ciega cuando el Rey hace MUCHO tiempo no está a la altura de SL te quita seriedad!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


WK 14, te considero de los usuarios que sabe en este foro, de los que leo. Puedo entender tu debilidad por Belluschi pero tú defensa ciega cuando el Rey hace MUCHO tiempo no está a la altura de SL te quita seriedad!

No estará en su mejor nivel, seguro.
Pero acá te pintan que es el peor de la cancha.
Un tipo que está para armar juego, para distribuir. Para hacer las difíciles.
Acá te cuentan las que quieren. Vuelvo a insistir, juega con uno o dos tipos encima. En campo propio, salvo Rojas, tocamos bien todos.
Sin ir más lejos, Moyano no es un tipo que erre muchos pases. Pero no te aporta nada. Se la saca de encima.
Ayer Independiente jugó todo el primer tiempo con un hombre encima, liberando solamente al muerto de Rojas y a Loaiza. Con defensa tampoco sobraron espacios.
Con Huracan jugó un Partidazo. Con un Defensa se equivoca y cuesta el partido. Ahí sí juega mal. Ayer no. Le caen porque no dejó un tipo mano a mano? Dale. No es mago. Está para tocar rápido, para darle una salida rápida. No para desbordar o trasladar. Por algo su mejor versión se vio cuando no lo mataban corriendo y podía tocar de primera con Cauteruccio y Blanco y Cerutti como opciones
La cosa no es tiro a Belluschi y Botta a la cancha porque son dos tipos técnicos y espero que me generen situaciones. Así como necesitas un lanzador necesitas un tipo que desequilibrie en el mano a mano como Fertoli. Y un tipo que cuando le llegue la meta.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Belluschi hijo de re mil puta
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Si Belluschi es titular para Almirón, primero que Botta no puede arrancar en el 11 y segundo aguanta 60 minutos.

Lo ideal sería que coma banco (al igual que el 19) pero bueno...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Volví a la etapa que quiero que le den un voleo en el orto.
Y como no quiero otro espejismo como con Huracán donde lo volví a defender, que el voleo sea definitivo. Cuelguenló. Por favor.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
lo aplaudieron bastante en la popular cuando salio, inentendible

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Erro 11 pases, contando incluso pelotas que rebotó y volvió a agarrar, corners, pelotas al vacío y la jugada que termina en la expulsión del jugador de independiente.
No se que le ven de terrible.
Entiendo que odian el fútbol, tal vez porque nunca les dio para jugarlo.

Si agarran las estadísticas de Piatti y Correa seguro los putearon

Este es el punto, no intenten darle más vuelta. Además siendo hinchas de San Lorenzo y habiendo tenido ejemplos recientes de tipos como Kalinski o Mussis, no puedo entender que digan que Belluschi "regala pelotas". Pero bueno, igual me parece al pedo hacer un análisis más profundo, el punto es que si te la agarrás con Belluschi es porque nunca jugaste al fútbol.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Erro 11 pases, contando incluso pelotas que rebotó y volvió a agarrar, corners, pelotas al vacío y la jugada que termina en la expulsión del jugador de independiente.
No se que le ven de terrible.
Entiendo que odian el fútbol, tal vez porque nunca les dio para jugarlo.
Si agarran las estadísticas de Piatti y Correa seguro los putearon
En las estadísticas, no erro 11 pases contando los córners. Si se los contara, serían 13.
Desconozco si el pase de la expulsión lo están contando, pero de cualquier manera no iba a ningún lado ese pase. Derecho al central

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



es esa...canalizan su frustración con Belluschi .
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609


es esa...canalizan su frustración con Belluschi .
Daaaale, que tenes 11 años que no podes hablar sin frases hechas?
No es cuestión de medir pijas, eh? Belluschi no es el peor de la cancha, seguro, pero sin dudas no rinde acorde a lo que se espera de él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Daaaale, que tenes 11 años que no podes hablar sin frases hechas?
No es cuestión de medir pijas, eh? Belluschi no es el peor de la cancha, seguro, pero sin dudas no rinde acorde a lo que se espera de él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


cuervo vos sos un fiasco. limitate a leer y aprender
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Seamos sinceros, tiene la rodilla delicada, no está pleno, se nota que fue un crack, de a ratos ilusiona que va a ser el de antes, pero ya está para salir. Blandi, Botta y Belluschi no deberían seguir jugando.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609

cuervo vos sos un fiasco. limitate a leer y aprender
Ves?
Anda a buscar hacerte el guapo a otro lado porque a mi no me corrés con esa.

Belluschi no puede ser titular, y a lo acontecido me remito. Tuvo un semestre brillante, y de ahí su nivel fue decayendo, hasta ser este jugador inconstante y con algún que otro destello de calidad por partido.
A Belluschi se lo critíca hace más de un año y en ese tramo jamás pudo demostrar su valía dentro de un once titular (salvando, como dije, algún que otro destello)

Tuvo la suerte de llegar al peor San Lorenzo (institucional y deportivo) de los últimos 6 años.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A Belluschi lamentablemente ya no le da el fisico para jugar 90 minutos. Se nota en sus desplazamientos lentos, se nota en la forma con que le pega a la pelota. Hoy por hoy, necesitamos un volante mas dinamico. Tanto Castellani como Roman Martinez pueden ocupar ese lugar.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Ves?
Anda a buscar hacerte el guapo a otro lado porque a mi no me corrés con esa.

Belluschi no puede ser titular, y a lo acontecido me remito. Tuvo un semestre brillante, y de ahí su nivel fue decayendo, hasta ser este jugador inconstante y con algún que otro destello de calidad por partido.
A Belluschi se lo critíca hace más de un año y en ese tramo jamás pudo demostrar su valía dentro de un once titular (salvando, como dije, algún que otro destello)

Tuvo la suerte de llegar al peor San Lorenzo (institucional y deportivo) de los últimos 6 años.


te das cuenta lo que digo? tomás eso q te dije como una 'guapeada'... nadie te quiere correr cuervito...



y a mi me encantaria que Belluschi sea Ortigoza o Romagnoi en sus mejores épocas pero no le puedo pedir peras al olmo... se que belluschi es crack, un diamante en bruto con años encima y hay q tratarlo como tal... un tipo q siempre puede cambiar el partido en una jugada es siempre titular... la actitud no se negocia... obvio q puede tener dias en los q es mejor que salga; el otro dia cuando salió despues estaba como loco gritando desde el banco... ese es el compromiso minimo q hay q tener...



insisto, creo q canalizan sus frustraciones con Belluschi, como lo hacían con Barrientos, Piatti, Correa, hasta con el tito..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán