Autor Tema: Belluschi (Unidos)  (Leído 3140 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Veo gente diciendo que tiene que empezar a comer banco, se quedan cortisimos. Pero lo que más me asusta es la cantidad de hinchas que no dicen absolutamente nada de este muchacho que no da un pase bien y si lo hace tenes a los Vignolo, los Lopez o el que fuera mojandose.. después lo ven errar en 80 y no se animan a decir nada. Yo no lo pongo nunca más al ladri este, irrecuperable

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



cuervo le estás pifiando...

nunca vas a ganar si tenes dos hombres menos como botta y rojas, uno que es tiene miedo como peruzzi y un pajero como Blandi.


me preguntas a mi y te digo q belluschi es soempre titular los 90minutos.. el q tiene q comer banco es blandi


la actitud no se negocia
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
Belluschi no debería poder jugar en san lorenzo, pero en lo que es san lorenzo hoy tampoco puede no jugar. El que tiene que volar ya es Botta, entrar Insaurralde en su posición (Castellani hasta que vuelva) y soltarlo a belluschi todavia un poco más
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Estás equivocado en cuanto al juego. Belluschi te pone dos o tres pelotas de gol por partido. No tiene la culpa de que Blandi esté hecho un pelotudo, o de que otro compañero patee como una vieja al cuerpo del arquero. Hoy no fue una luz, pero tampoco lo hizo mal. 

Ahora bien, siendo objetivo, le quedan 6 meses de contrato. Yo no le renuevo, porque está cumpliendo un ciclo. Por más claridad que tenga, por más pase gol que te meta, necesitas un jugador que se mueva y tenga otra velocidad en el medio. Le queda poca nafta y es por momentos muy predecible. No va a ser más que esto claramente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Quizás sea el tuerto en el mundo de los ciegos. Pero salió (encima que entró el paquete grueso) y no hicimos más nada.
El único a su altura (vaya paradoja), que podía darnos la victoria, hoy jugó en reserva.
El resto puede acompañar, juegan si los haces jugar. Y hablo del caso Castellani
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A mí me rompe las pelotas por un tema de contagio. Porque si este que es indiscutible y "el rey" juega con esa actitud, qué esperamos que haga el resto?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hoy el problema estuvo arriba, no en el medio.
Y haría la salvedad de que si bien fue flojo, el primer tiempo Independiente te jugó con la marca siempre encima
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
Naaaaaaaaaaaaaaa, para que después mete una asistencia contra Barracas De Comodoro Escandinavia y el rey es tendencia en Twitter

Para esto, hubiera seguido jugando el pipi...
« Última Modificación: febrero 02, 2019, 21:25:20 por Cuervo_VLuro »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Ayer pensaba que estaba para 70 minutos..
Hoy para 60..
Y sigo bajando..

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



el día que entiendan que Belluschi nació para acompañar van a dejar de hablar boludeces... hoy en san lorenzo se valora la actitud, y belluschi jamas la negoció, no se que vieron hoy pero lo he visto intentando y cansandose de cubrir las falencias de peruzzi, belluschi no tiene drama en rasparse un poco, al contrario, pero de ahi a pedirle que se haga cargo de los muertos botta rojas peruzzi y la paja de blandi que lo q menos le interesa es jugar al futbol, es otra cosa.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Me voy a hacer el boludo hasta 2 partidos mas perocuando ya este Insaurralde de vuelta, Castellani halla entrado en los 2 partidos y Reniero se rexupere, ahí ya no hay mas excusas, Botta y Belluschi tienen que borrarse. El medio es Loaiza Insaurralde y Castellani.


Basta de jugar por portacion de apellido la puta madre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy en el precalentamiento le tenía que pasar la pelota a Blandi y le erraba por un metro. O sea, sin presión no le acierta al compañero, imaginate con marca

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
No puede jugar más este tipo. Pero después mete 1 pase bien (después de haber errado miles) y acá las focas lo aplauden..

Tenemos lo que nos merecemos

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16937
Pide banco hace más de un año, pero es O Rey du Mundo San Lorenzo :cansado:


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592

Deja de afanar belluschi y andate a la concha de tu hermana
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
El jugador con más protección de todos, desconozco el motivo, ni nadie lo sabe, pero hay gente que se mea por este falopa hijo de puta ex jugador y no se porqué, lo detesto, estoy seguro que es el que más cobra de todo el plantel, y de lo que jugó, sacando hoy, en todos los demás partidos, le dió 90 minutos la pelota a los rivales, sin contar que es la persona que nos hizo perder un partido hace 1 semana atrás, este tipo no puede ponerse más la azulgrana, no hace absolutamente nada, volvió de una estadía de 6 meses en las Bahamas, porque nadie sabe que carajo tuvo que desapareció de la tierra como si nada, tiene el lugar comprado, y encima que ya no le da para jugar en un grande, tiene una displicencia increíble, acá no es nadie, y juega como si hubiese ganado 2 libertadores, 2 mundiales de clubes, 3 champions, 2 copas del mundo y 1 balón de oro, pecho frio hijo de puta, es tremendo como se hacen los boludos con este fantasma, se la pasan bardeando a Botta y el sorete mayor pasa desapercibido.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

 
son lógicos los comentarios... acá he leido barbaridades contra el pitu barrientos... otro distinto de la calaña...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El jugador con más protección de todos, desconozco el motivo, ni nadie lo sabe, pero hay gente que se mea por este falopa hijo de puta ex jugador y no se porqué, lo detesto, estoy seguro que es el que más cobra de todo el plantel, y de lo que jugó, sacando hoy, en todos los demás partidos, le dió 90 minutos la pelota a los rivales, sin contar que es la persona que nos hizo perder un partido hace 1 semana atrás, este tipo no puede ponerse más la azulgrana, no hace absolutamente nada, volvió de una estadía de 6 meses en las Bahamas, porque nadie sabe que carajo tuvo que desapareció de la tierra como si nada, tiene el lugar comprado, y encima que ya no le da para jugar en un grande, tiene una displicencia increíble, acá no es nadie, y juega como si hubiese ganado 2 libertadores, 2 mundiales de clubes, 3 champions, 2 copas del mundo y 1 balón de oro, pecho frio hijo de puta, es tremendo como se hacen los boludos con este fantasma, se la pasan bardeando a Botta y el sorete mayor pasa desapercibido.
Cuántos pases erro? A ver?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Lo que hizo en la última jugada del partido en Varela se la voy a recordar todos los partidos, hijo de re mil putas, y más si sigue dando tanta lástima. Mucha gente es cómplice del rey de la paja

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No está en su mejor momento.
Pero hoy los problemas son otros, en mi opinión en este orden:
*Botta
*G. Rojas
*Blandi

Con el colombiano Salazar (le tengo fe), Damián Pérez, Castellani, Rentería, y especialmente Reniero, Gaich e Insaurralde, se suplantan esos, y quizá Belluschi mejore o pueda suplir su falta de velocidad porque la tiene alrededor.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Yo soy de los que mas lo critican, y que incluso pide banco, pero justamente ayer, cumplio. El problema fue la banda izquierda, botta rojas.. son dos inutiles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16218
No está en su mejor momento.
Pero hoy los problemas son otros, en mi opinión en este orden:
*Botta
*G. Rojas
*Blandi.

Misma lectura, solo que a Blandi lo pongo 2do y 3ero a Rojas en orden de importancia. Blandi no está haciendo perder puntos directamente, Rojas es malo malo pero no afecta directamente al resultado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Misma lectura, solo que a Blandi lo pongo 2do y 3ero a Rojas en orden de importancia. Blandi no está haciendo perder puntos directamente, Rojas es malo malo pero no afecta directamente al resultado.


si q afecta... el planteo era para q rojas y peruzzi se hgan un carnaval... los pones a mas y bufarini ahi y te cambia toda la ecuacion del partido.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16218

si q afecta... el planteo era para q rojas y peruzzi se hgan un carnaval... los pones a mas y bufarini ahi y te cambia toda la ecuacion del partido.

Si el DT plantea un partido para que Rojas y Peruzzi se hagan un carnaval, entonces tiene serios problemas mentales. Si pones a Pavard y Marcelo te cambia el partido, obvio. Pero no tenes eso, y tenes que plantear algo acorde.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"