Autor Tema: Las foquitas  (Leído 1220 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Que onda foquitas que se vuelven máquinas de chistar cuando se putea a un jugador que gana millones y no te corre una? Hoy me cambié de lugar porque llegué medio sobre la hora y estuve rodeado de varios. Para colmo el muchacho de adelante con una remera roja con un diablito en la espalda. No le dije nada xq no voy a armar bardo al pedo, pero daaaaale. Justo hoy?
Todo mal. Para colmo dos bondio no me pararon

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Eh loco vamos a alentar, es san lore, no puteamos
Quemero te corrimo en la butte.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
"zomo difedentes"
"No zomo como Voka ni diver plei"


Desaparezcan, parásitos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Increíble. La gente, o al menos lo que pude ver, aplaudiendo cuando terminó el partido.

Hijos de puta!!! que mierda aplauden??? empatamos con un equipo que se tiró atrás todo el segundo tiempo y con un tipo menos. Vergüenza me da.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Hubo aplausos al final del partido

Ponele que alguuuun jugador se lo merezca, pero dejate de hinchar, si no estamos ultimos es porque hay equipos con nivel de primera C directamente, en cualquier torneo en serio estariamos ultimos comodos, sólo ganamos 2 partidos contra 2 equipos de mierda

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Eh loco vamos a alentar, es san lore, no puteamos
Quemero te corrimo en la butte.

    Ni eso. La tribuna es un velorio.
    Todo al revés.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Increíble. La gente, o al menos lo que pude ver, aplaudiendo cuando terminó el partido.

Hijos de puta!!! que mierda aplauden??? empatamos con un equipo que se tiró atrás todo el segundo tiempo y con un tipo menos. Vergüenza me da.

Esto viene pasando hace bastante igual, ya no me sorprende nada.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pensar que todas esas focas van a volver a votar a "la mejor dirigencia de la historia"...

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
el momento para putear era cuando estaban los hijos de puta de biaggio y aguirre

ahora que hay un proyecto serio y se empieza a ver el trabajo físico y táctico hay que apoyar más que nunca aunque no se den los resultados

VdP es del ciclón.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Si bien es cierto que persona que no es presionada se relaja, no entiendo a los que se la agarran con los hinchas.

Menos con los que van a la cancha.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que onda foquitas que se vuelven máquinas de chistar cuando se putea a un jugador que gana millones y no te corre una? Hoy me cambié de lugar porque llegué medio sobre la hora y estuve rodeado de varios. Para colmo el muchacho de adelante con una remera roja con un diablito en la espalda. No le dije nada xq no voy a armar bardo al pedo, pero daaaaale. Justo hoy?
Todo mal. Para colmo dos bondio no me pararon
Deben ser los mismo pelotudos que apluden a botta y que de la mano del pampa biaggio.......

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
el momento para putear era cuando estaban los hijos de puta de biaggio y aguirre

ahora que hay un proyecto serio y se empieza a ver el trabajo físico y táctico hay que apoyar más que nunca aunque no se den los resultados

Ese era el momento, si. Pero alguna vez el momento de putear era cuando entraba o salia jara. Y los pre libertadores puteaban, aun cuando pizzi lo metía con romañoqui al lado para calmar las Aguas. Se lo puteaba igual. Y se tiene que hacer devuelta. Estos tipos tienen que dejarse de joder.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Ese era el momento, si. Pero alguna vez el momento de putear era cuando entraba o salia jara. Y los pre libertadores puteaban, aun cuando pizzi lo metía con romañoqui al lado para calmar las Aguas. Se lo puteaba igual. Y se tiene que hacer devuelta. Estos tipos tienen que dejarse de joder.

bueno pero entonces lo que había que hacer era chiflar a botta cuando salió en todo caso, no putear a todo el equipo al terminar un partido donde uno de los mejores equipos del país no nos pateó al arco

VdP es del ciclón.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
bueno pero entonces lo que había que hacer era chiflar a botta cuando salió en todo caso, no putear a todo el equipo al terminar un partido donde uno de los mejores equipos del país no nos pateó al arco

Ambas posturas son validas Alejo, estoy de acuerdo en que a Botta habia que cagarlo a puteadas y sin embargo tenian hasta miedo de putearlo a el.

Ahora, lo de este equipo y cierto grupo de jugadores ya es demasiado, están 23° de 26, y creo que aun varios no caen en esto y no toman dimensión de lo que es, en cualquier otro club grande SERIA UN ESCANDALO, y aca todavía nos preguntamos si podemos chiflar o putearlos un poquito.

Con biaggio era el momento y estoy de acuerdo, pero creo que Almiron no vive en un repollo como para no entender el contexto en el que estamos si la gente empieza a gritar exigiendo un poquito más. Repito, seria un escandalo en cualquier otro equipo que tenga algun grado de ambición por ser un grande.

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi no es momento de putear salvo algun jugador especifico. El momento de putear era antes, ahora hay que bancar a Almiron.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
23 de 26. Si no es momento de putear ahora van a putear cuando estemos en la B nacional?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ese era el momento, si. Pero alguna vez el momento de putear era cuando entraba o salia jara. Y los pre libertadores puteaban, aun cuando pizzi lo metía con Romagnoli al lado para calmar las Aguas. Se lo puteaba igual. Y se tiene que hacer devuelta. Estos tipos tienen que dejarse de joder.

Arreglado  :pulgar:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Eh loco vamos a alentar, es san lore, no puteamos
Quemero te corrimo en la butte.

Uno de los ultimos partidos del año pasado lo bajaron a los gomasos a un super hincha que estaba subido al paravalancha de los del oeste.

Uno empezo a putear a no me acuerdo que jugador, el super hincha del paravalanchas empezo a gritar "aca no se putea, vamos a alentar a san lorenzo"

A lo que otro le contesto, yo puteo a quien se me canta el culo, y lo empezo a reputear tambien al super hincha.. acto seguido lo bajaron del paravalanchas a las patadas en el culo y lo rajaron, se nota que con quien mantenia la discucion era uno retirado de la barra vieja o algo asi, cuestion que no se lo vio mas por varios partidos al super hincha, hasta el otro dia con el Rojo. Pero estaba mucho mas calmadito el vago jajaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Puteadas a lammens ni a palos no?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
A mi los que mas me sacan son los que estan todo el partido callados y solo se acuerdan de cantar o chistar cuando alguien putea o sea canta alguna cancion pidiendole actitud a los jugadores

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Deben ser los mismo pelotudos que apluden a botta y que de la mano del pampa biaggio.......
contrariamente a lo que piensan muchos, los que aplauden y piden aguante hoy son los mismos que lo hacían con biaggio, de lo contrario no se entendería nada...o sea lammens necesitaba apoyo con Biaggio, y lo paga. También ahora necesita apoyo ante el presente y también lo paga.
Se traen jugadores varios para la misma función, casi todos ni siquiera son esperanzas, son "ojalás", el equipo no remonta, siguen jugando algunos jugadores que no dan pie con bola ni antes ni ahora, hay empates, no se juega bién, hay una mejoría fisica y ???, no hablemos de más ni de menos.
]