Autor Tema: Los centro se tiran fuerte  (Leído 979 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Y de afuera para adentro. Re podrido de los centros flotados a las manos del arquero
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51173
  • Somos infinitos
Y yo diria que al arco tambien se patea fuerte..
Blandi le dio un pase al arquero en el penal, Belluschi en la puerta del area otro pase y encima exactamente donde estaba Campaña.. Tibios de mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Desde tiempos inmemoriales que no veo en San Lorenzo buenos centros. Todos centros para las hormigas son.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Fértoli parece tener idea

Igual nadie sabe empujarla

Ni hablemos de cabecear
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Fértoli parece tener idea

Igual nadie sabe empujarla

Ni hablemos de cabecear
En el que mas pensé en es en Peruzzi; por favor, todos pinchaditos; incluso si la conecta de cabeza algún delantero lo obligas a cabecear con una fuerza que no existe
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Se cansó de agarrar centros Campaña. Que papelón por favor, ni que fuera tan complicado tirar un centro un poco elevado del piso.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
Y yo diria que al arco tambien se patea fuerte..
Blandi le dio un pase al arquero en el penal, Belluschi en la puerta del area otro pase y encima exactamente donde estaba Campaña.. Tibios de mierda..

Son unas nenas para pegarle al arco. Belluschi ayer, Botta y Blandi contra Huracàn, es increible, peguenle como hombres hijos de puta!!

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ayer en un momento teniamos 6 cabeceadores en cancha.. desde 2014 no pasaba eso mas o menos.. y no levantabamls un centro.. es mas.. por lo general ni siquiera tirabamos centro.. no puedo entender tener un tiro libre a metros del area y jugarlo rapido cuando hay solamentr dos tipos en ataque en ese momento

Toda del DT esa

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Si no saben tirar un centro por arriba como la gente que jueguen al buscapié. Es la otra mejor opción. Buscapié bien fuerte y a la mierda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Jugador que viene a SL, es un jugador que automaticamente pierde la capacidad de tirar un centro bien. Es así, por mas que compres un gran centrador, a los pocos meses vuelven los centritos pinchados.

Un desastre.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Fértoli parece tener idea

Igual nadie sabe empujarla

Ni hablemos de cabecear
Y quién sería el que no tiene idea de cómo tirar un corner?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Hicimos todo para agrandar al arquero. Eso hace todo cuesta arriba.

El 9 se come un gol abajo del arco vs huracán. Que más querés

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20093
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y quién sería el que no tiene idea de cómo tirar un corner?

Centro para serpientes tira el rey del frío

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Centro para serpientes tira el rey del frío
deja que quiero que me responda WK14 a ver si le explota el cerebro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Sí señor.
Como Buffa apenas llegó, los mejores centros de la historia.

Y en pelota parada siempre hacemos la misma, centro bombeado buscando que alguien la baje.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El primer tiempo directamente ni los atacamos, el segundo tiempo creo que la segunda chance de gol fue en el minuto 15, desde ahí empujaron, pero sin meter gente mucha gente en el área y lo de los centros hace rato que son un desastre, con pelota para y en movimiento.

Sí señor.
Como Buffa apenas llegó, los mejores centros de la historia.
No me acuerdo contra quien fue que el tiro un centro a la carrera justo cuando se terminaba la cancha a la cabeza del compañero
Después involuciono y tiraba los centros a cualquier lado  :boluu:





Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El primer tiempo directamente ni los atacamos, el segundo tiempo creo que la segunda chance de gol fue en el minuto 15, desde ahí empujaron, pero sin meter gente mucha gente en el área y lo de los centros hace rato que son un desastre, con pelota para y en movimiento.
No me acuerdo contra quien fue que el tiro un centro a la carrera justo cuando se terminaba la cancha a la cabeza del compañero
Después involuciono y tiraba los centros a cualquier lado  :boluu:
Uno a Godoy Cruz en la bombonera, el segundo a newells y otro memorable sobre el final a olimpo

Qué tipo idiota, cómo se lo quería y tiró todo a la basura
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza