Autor Tema: Coloccini  (Leído 1987 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Una bestia.
Se merece, LEJOS, ser el capitán.
Y un título más con esta camiseta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Genio.

Yo medio que un poquito te resistía, pero me equivoqué.

Está en un muy buen nivel por suerte.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Impresionante el nivel de este tipo. No entiendo cómo no es el capitán, por pasado, presente, y experiencia, se lo re contra merece más que cualquiera.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Muy bien Coloccini, impecable, coincido tendria que ser el capitàn.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Capo  total, se lo criticó mucho porque cada libro de pase sonaba porque siempre decía que quería volver y no se daba y volvia a renovar con el Newcastle.
Tengo grabado en mi retina el cabezazo del 2001 a los andes donde ganamos un partido fundamental y que estaba cerrado. Este debe ser el Capitán, por identidad con el club, ejemplo de lucha cuando se lo había ninguneado haciendolo entrenar con el selectivo y por su notable presente a pesar de los años.

Desconectado Brindo x San lorenzo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Capo  total, se lo criticó mucho porque cada libro de pase sonaba porque siempre decía que quería volver y no se daba y volvia a renovar con el Newcastle.
Tengo grabado en mi retina el cabezazo del 2001 a los andes donde ganamos un partido fundamental y que estaba cerrado. Este debe ser el Capitán, por identidad con el club, ejemplo de lucha cuando se lo había ninguneado haciendolo entrenar con el selectivo y por su notable presente a pesar de los años.
Perdon pero no fue cabezazo el gol a Los Andes. La paró con el pecho y volea de derecha sin que toque el suelo. Hermoso

Enviado desde mi SM-G930U mediante Tapatalk


Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Perdon pero no fue cabezazo el gol a Los Andes. La paró con el pecho y volea de derecha sin que toque el suelo. Hermoso

Enviado desde mi SM-G930U mediante Tapatalk
Tenés razón, más golazo aún. El gol de cabeza se lo hace a estudiantes en La Plata? Qué equipazo teníamos en el 2001.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
El dia que se retire tiene que ser entrenador de defensores, tiene un timing perfecto cuando lo encaran

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
CAPITAN YA!!!!

Desconectado Brindo x San lorenzo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Tenés razón, más golazo aún. El gol de cabeza se lo hace a estudiantes en La Plata? Qué equipazo teníamos en el 2001.


Enviado desde mi SM-G930U mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La que recupera a lo último volviendo como un pibe, es para llorar. Además lo que ama esta camiseta  :casla:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
El mejor central de San Lorenzo en el siglo XXI por lejos.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8283
Central clase A. Me da mucha pena la edad que tiene ya y que no haya podido anotar un gol desde su vuelta.. recuerdo que marcó uno pero se lo anularon. Evidentemente el gol no es su fuerte.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
El, Senesi, Loaiza y Fertoli son los unicos que vienen cumpliendo.

Tremendo Coloccini, se nota que siente la camiseta tambien.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Central clase A. Me da mucha pena la edad que tiene ya y que no haya podido anotar un gol desde su vuelta.. recuerdo que marcó uno pero se lo anularon. Evidentemente el gol no es su fuerte.
El sabado tuvo una clarisima y le pegó con el diario lpm. Me hago cargo de ser uno de los que creía que no daba mas, que estaba para el retiro y la está rompiendo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
ayer fuimos a comunicaciones a pasar el dia con mi mujer hija y mi cuñado socio del rojo, lo primero que me dice justamente es "lo que juega coloccini por favor..."

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Como cambio la cosa ehhhhh, hace 1 o 2 campeonatos le pedian que deje de robar y hoy lo ponen en un pedestal!!!!!!!!!!!!!!!! Yo siempre lo banqué y nunca dude de la categoria...........como si lo hicieron muchos en este foro.

PD: Al que nunca banque, ni tampoco voy a bancar es a Blandi, el otro dia lo critique y me tiraron a matar. Muchos ponen las manos en el fuego por el, siguiente partido patea el penal como un amateur.
« Última Modificación: febrero 04, 2019, 16:51:47 por Sergio-pasion »

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
jamás le voy a perdonar que no haya vuelto 2 o 3 años antes, sería tremendo ídolo del club en ese caso

VdP es del ciclón.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Le hackearon la cuenta de Instagram unos turcos terroristas  :scared: