Autor Tema: Bien Castellani  (Leído 1345 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me gustó, pero lo quiero ver en un partido más trabado en el medio

El independiente del primer tiempo estaba muy bien plantado, sin espacios.
El del segundo te daba libertad con la pelota
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En todas las que intervino lo hizo muy bien. Me gusta.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A mí me gustó mucho.
Encima yo creía que era un tipo grande, y tiene sólo 31, está en plenitud.
Por lo que se vio hoy, TITULAR a full, al menos hasta que estén Salazar, Rentería, Martínez, Gaich o Reniero.
Afuera Botta.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
3 veces tuvo espacio para avanzar y se puso a cebar mate.
Nada sorprendente lo suyo, pero aún con tan poquito, le sobra para ser más que botta

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
La alternativa para Botta no debe buscarse en un pasador y emprolijador de juego. Reniero estará de vuelta para el próximo encuentro. Y si no esperar lo que puedan ofrecer los cafeteros Rentería y Salazar en esa función.

De Botta se espera desequilibrio y determinación en los útlimos metros. Nunca la tuvo, estamos casi todos de acuerdo. Ustedes creen que un mediocampista mixto, de traslado parsimonioso, más allá de que se destaque como buen pasador y pueda meter alguna que otra pelota filtrada por partido, es el cambio de ecuación que necesitamos para poder ser más incisivos en ofensiva y de una buena vez, quebrar los arcos rivales??

Permitanme disentir en forma absoluta con la propuesta de Castellani como reemplazo de Botta. Que Botta debe salir indefectiblemente del once inicial, estamos de acuerdo. Ahora que la alternativa a ocupar su función sea Castellani, en mi opinión es un no rotundo.
« Última Modificación: febrero 03, 2019, 02:21:50 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
La alternativa para Botta no debe buscarse en un pasador y emprolijador de juego. Reniero estará de vuelta para el próximo encuentro. Y si no esperar lo que puedan ofrecer los cafeteros Rentería y Salazar en esa función.

De Botta se espera desequilibrio y determinación en los útlimos metros. Nunca la tuvo, estamos casi todos de acuerdo. Ustedes creen que un mediocampista mixto, de traslado parsimonioso, más allá de que se destaque como buen pasador y pueda meter alguna que otra pelota filtrada por partido, es el cambio de ecuación que necesitamos para poder ser más incisivos en ofensiva y de una buena vez, quebrar los arcos rivales??

Permitanme disentir en forma absoluta con la propuesta de Castellani como reemplazo de Botta. Que Botta debe salir indefectiblemente del once inicial, estamos de acuerdo. Ahora que la alternativa a ocupar su función sea Castellani, en mi opinión es un no rotundo.

Perdón pero para mi sin dudas un jugador que traslade, buen pasador, meta pases incisivos, pelotas filtradas y remate de media distancia, te cambia la ecuación eh, se llame Castellani o como se llame. Son todas características de las cuales carece SL hace mucho tiempo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Perdón pero para mi sin dudas un jugador que traslade, buen pasador, meta pases incisivos, pelotas filtradas y remate de media distancia, te cambia la ecuación eh, se llame Castellani o como se llame. Son todas características de las cuales carece SL hace mucho tiempo.

Traslada en cámara lenta Dieginho, sin capacidad para poder cambiar ritmo e imprimir vértigo al equipo. Tenemos un plantel con superpoblación de rumiadores de masticación lenta que hacen d la previsibilidad y la horizontalidad su estandarte: Ariel Rojas, Insaurralde, Román Martinez, Castellani. Opino que está bien que al menos uno juegue acompañando a Loaiza, pero deben ser alternativas si y solo si entre si mismos. Reitero, la proliferación en el mediocampo de jugadores con caracteristicas de pasadores y traslado lento va a redundar inexorablemente en la tenencia por la tenencia misma, en la horizontalidad sin sorpresa. Un mediocampo con Insaurralde, Castellani y Román Martinez (siempre Loaiza como mediocampista central de recuperación) por ejemplo, sería una invitación a interpretar sinfonias de cuna. La monocordidad al palo!! Me suicido las pelotas con ese mediocampo condenado a la sin sorpresa permanente.

Insisto, Botta debe ser reemplazado por un jugador vertical, veloz, con cuotitas de revulsión en sus venas. Alguien que desequilibre por su habilidad en el traslado rápido para adelante. No un lateralizador que le pone somniferos a la pelota en vez de pimienta.

San Lorenzo necesita ser más picante de tres cuartos en adelante. El juego soporífero de pasadores y rumiadores de masticación lenta, opino que no cambiara la ecuación.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Lo quiero ver de titular en Santa Fe.