Autor Tema: Bien Castellani  (Leído 1346 veces)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Buen juego, criterio, pases, remate, llegada, lo poco que jugó gustó.
Le alcanza y le sobra para sacar a Botta.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Interesante. Con lo poquito que hizo ya le alcanza para ser titular en la próxima.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Hizo mas que Botta en 10 partidos en 30 minutos

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Coincido, se ganó la titularidad en reemplazo de Botta.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16305
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tan así ? Eso pasa acá en San Lorenzo, entra bien por 20 minutos y ya es titular indiscutible para algunos. Ojo, Botta lo reemplazó hasta con un cono, pero mantengo mis reservas con muchos refuerzos que llegaron.

Antes que Castellani y Botta, pongo a Manu Insaurralde cuando vuelva del sub 20.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Es más q Botta. Con eso me alcanza.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Tan así ? Eso pasa acá en San Lorenzo, entra bien por 20 minutos y ya es titular indiscutible para algunos. Ojo, Botta lo reemplazó hasta con un cono, pero mantengo mis reservas con muchos refuerzos que llegaron.

Antes que Castellani y Botta, pongo a Manu Insaurralde cuando vuelva del sub 20.

El tema es que Botta da lástima, no es muy dificil tampoco que alguien que entra y mueve la pelota pensemos en que tiene que ser titular.
Ojala cuando vuelva Insaurralde esté en el nivel que juega en el sub 20 que puede ser titular tranquilamente
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Al menos pateo al arco, algo que ninguno de los otros jugadores hizo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Medio lento pero te da una claridad que pocos tienen. Hoy lo pongo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
titular por botta el proximo partido

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Al menos pateo al arco, algo que ninguno de los otros jugadores hizo..
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41408
  • 13/08/14
Le pega al arco y es más que Botta, no hay mucho que pensar... titular.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Muy poquito, pasa que si lo comparas con Botta parece Gorosito.
Pero no nos podemos conformar con tan poco.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Pateo al arco lo unico, eso si tiro 2 tiritos de mierda, menos fuerza que un nene de 5 años

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Bastante errático entró, pero le pega al arco y lo hace bien así que ya con eso lo pongo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
Entró bien y fue el único que se animó a patear al arco. Hizo más que Botta en 1 año.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Realmente me gusto. Es el volante mixto que necesitamos de titular. Encima fisicamente me hace acordar a piatti. El medio hoy es castellani, loaiza y.... veremos si belluschi o salazar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es muy apático, nos vamos a cansar de putearlo. Dicho esto, hasta que vuelva Insaurralde tiene que ser titular si o si.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Tocó más la pelota que Botta desde Enero de 2018 para acá.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado naco_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Entro bien Castellani. El problema es que tanto el como Loaiza y Belluschi son jugadores de buen pase técnicos pero lentos. En ese 4 3 3 necesitas uno que haga las veces del paragua almiron en Lanús.  Que pueda sacar uno de
Encima y puedas romper en alguna por adentro. Sino te haces muy previsible y morís siempre en los costados.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Entro bien Castellani. El problema es que tanto el como Loaiza y Belluschi son jugadores de buen pase técnicos pero lentos. En ese 4 3 3 necesitas uno que haga las veces del paragua almiron en Lanús.  Que pueda sacar uno de
Encima y puedas romper en alguna por adentro. Sino te haces muy previsible y morís siempre en los costados.
Coincido.
Ya a esta altura el esquema me parece un capricho.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Entro bien Castellani. El problema es que tanto el como Loaiza y Belluschi son jugadores de buen pase técnicos pero lentos. En ese 4 3 3 necesitas uno que haga las veces del paragua almiron en Lanús.  Que pueda sacar uno de
Encima y puedas romper en alguna por adentro. Sino te haces muy previsible y morís siempre en los costados.
Es asi cuervo. Es castellani o belluschi y alguno más incisivo del otro lado. Podría ser insaurralde.
Por botta tiene que entrar Rentería o barrios. Más no tenemos

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Con lo que hizo le alcanzo para ganarle el puesto a botta.. coincido que lo vi algo lento, pero prueba de afuera y no rifa la pelota como el otro firulete

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Si lo vamos a comparar con ojotta la vara es muy baja... Así y todo, fue el único buen cambio del dt hoy
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Entro bien Castellani. El problema es que tanto el como Loaiza y Belluschi son jugadores de buen pase técnicos pero lentos. En ese 4 3 3 necesitas uno que haga las veces del paragua almiron en Lanús.  Que pueda sacar uno de encima y puedas romper en alguna por adentro. Sino te haces muy previsible y morís siempre en los costados.

Coincido tambien. Pero ojo que, si bien no es un jugador rapido, a Castellani me parece que le falta en lo fisico. No hizo la pretemporada y venia entrenando por su cuenta desde noviembre.

Para mi va a ser importante, porque te da tenencia de pelota, pase en profundidad y remate de afuera. Pero tambien es cierto que jugando con Belluschi se hace muy lento el mediocampo.
Podria ser un Castellani/Loaiza/Salazar. Y arriba Fertoli Blandi y Renteria.