Autor Tema: Puntajes  (Leído 1559 veces)

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Torrico 10
Peruzi 4
Herrera 5
Coloccini 7
Senesi 6
Rojas 5
Loaisa 8
Beluschi 5
Botta 6
Fertoli 7
Blandi 2

Torres 4
Castellani 6
Renteria 5
« Última Modificación: febrero 03, 2019, 13:43:57 por cuervodesalto »

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Torrico 7

Peruzzi 4

Herrera 5

Coloccini 8

Senesi 5

Rojas 5

Loaiza 8

Belluschi 5

Botta 2

Fertoli 6

Blandi 2

Torres 4
Castellani 6
Renteria 4

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Si los mediocampistas mixtos son la solución para cambiar la ecuación, el resultado no será otro que el de hoy. El 0 en el arco rival. Emprolijar el juego horizontal, es cambiar algo para que nada cambie. Castellani hoy fue eso, un emprolijador. Que además tuvo un plus cuando probó de media distancia. Pero nadita más. Me resulta sobredimensionada tu opinión de que cambió el partido. San Lorenzo necesita urgentemente de jugadores desequilibrantes que terminen siendo determinantes en los últimos metros por su verticalidad. Un Reniero por ejemplo. Ojalá que Rentería y Juan Camilo Salazar puedan ser alternativas al respecto. A Botta hay que reemplazarlo por jugadores de esas características. Nutrir el mediocampo de Arieles Rojas, Romanes Martinez, Castellanis, Insaurraldes, Belluschis jugando como rueda de auxilio del cinco, es decir, de pasadores seriales de tránsito lento, es preferir escoger las horizontalidad y la tenencia parsimoniosa por sobre una propuesta de mayor verticalidad. Pienso que Belluschi no debe ser propuesto como alternativa para desdoblarse en las funciones de contribución para la recuperación y paralelamente asumir la responsabilidad de la generación de juego ofensivo. La primer tarea le quita frescura y dinamismo para lo que realmente opino que Belluschi sirve y puede destacarse en beneficio del equipo.

Igual te voy a dar el gusto y le voy a subir medio punto.

coincido con la definicion de emprolijador. Sumale lo de receptor participativo, lo contrario a botta que no participa y se las arregla  para desaparecer.  Ojo que Reniero tampoco es participativo, mas vertical si. 
Y lo de que cambio el partido es algo exagerado de mi parte porque que su ingreso coincidio a jugar con uno mas.
No es llamativo los pocos puntos que consiguio almiron, mas que el jueguito de arquero a defensor hasta ahora no mostro. Tiene credito, parece laburador y serio pero adonde va la verdad no se, las dudas se agrandan con repetir esa formacion con un un medio con uno de contencion y beluschi y botta a los costados.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Torrico 5 poco trabajo

Herrera 5 yo no lo vi nada mal, y de hecho la única jugada mala la subsano con la falta que le costó la amarilla
Coloccini 8 me sorprende su nivel
Senesi 6 no entiendo los que dicen que zafó de la roja. De hecho, cuando lo amonestan no me pareció ni falta.
Rojas 5 le pegan por deporte. Tuvo uno de los pocos desvordes de San Lorenzo.

Peruzzi 4 viene flojo
Loaiza 7 tuvo dos errores en el primer tiempo que podrían haber sido muy caros, pero después espectacular el negro
Bota 2 espero haya sido su último partido en el club

Belluschi 5 tiene una categoría indiscutible, como era ortigoza, pero con eso solo no alcanza.

Fertoli 5 me parece medio barullero. El penal y no mucho más de positivo.
Blandi 3 no patees mas los penales la puta madre.

Castellani 7 gran ingreso, me entusiasma
Torres 3 muy torpe, espero que sea 9
Renteria 4 poco por el momento

Almiron 3 mientras Bota sea titular, jugamos con uno menos, y es su responsabilidad. Ya no se trata de gustos, ni de esperar si explota de una vez.
El cambio de Belluschi era por Román Martínez, alguien que ayude a Castellani en la creación.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Torrico 6
Herrera 5
Coloccini 7
Senesi 6
Rojas 4
Peruzzi 4
Belluschi 5
Loaiza 7
Botta 3
Fértoli 6
Blandi 3

Castellani 6
Torres 4
Renterìa 4
[/quote
Este
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Torrico 7

Peruzzi 5
Herrera 6
Coloccini 8
Senesi 7
Rojas 3

Belluschi 6
Loaiza 9
Botta 1

Fertoli 6
Blandi 3


Almiron 10