Autor Tema: Chau Almiron  (Leído 6470 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un amigo del rojo, que considero que entiende bastante de futbol, me dijo que le tengamos paciencia. Que al principio no iba a convencer pero con tiempo lo ibamos a amar, que nos quedamos con alto tecnico. Ojala sea asi, yo le tengo fe a Jorge

Aparte ponele que no ganamos más, que entramos en esa espiral donde empatás, perdés, empatás, perdés y finalmente no podemos salir del pozo... ok, lo echamos o él decide irse, a quién traemos?? A otro DT "del riñón"?? Otro que no está capacitado para dirigir San Lorenzo y viene a aprender acá?

No vamos a conseguir otro DT a la altura de Almirón eh, no es que lo echás y tenés a BKCC disponible. No, tenés a los Gorosito, Insúa, Romagnoli.... mamá..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Aparte ponele que no ganamos más, que entramos en esa espiral donde empatás, perdés, empatás, perdés y finalmente no podemos salir del pozo... ok, lo echamos o él decide irse, a quién traemos?? A otro DT "del riñón"?? Otro que no está capacitado para dirigir San Lorenzo y viene a aprender acá?

No vamos a conseguir otro DT a la altura de Almirón eh, no es que lo echás y tenés a BKCC disponible. No, tenés a los Gorosito, Insúa, Romagnoli.... mamá..
Al de Defensa lo llamas y los deja tirados a los narcos de Varela.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Al de Defensa lo llamas y los deja tirados a los narcos de Varela.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Si, va a dejar de dirigir a unos pibes que se rompen el lomo y estan haciendo historia peleando el campeonato, que el año que viene juegan libertadores, para venir a un equipo que esta 23 de 26, que trae refuerzos falopa, que tiene jugadores que les chupa un huevo todo, y que en ese momento hubiese logrado que uno de los tecnicos de mas proyeccion como almiron tenga una mancha de fracaso en su CV.

No es boludo Besacheque.

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Al de Defensa lo llamas y los deja tirados a los narcos de Varela.

En qué realidad paralela sería eso cuervo? Jajaja

No jodamos, está comodísimo en DyJ, ya sonó para venir acá cuando vino al NG a ver un partido de su próximo rival y declaró que no le interesaba venir.

Solo si lo va a buscar Bover, la selección en su momento o si le sale algo millonario de afuera podría dejarlos en banda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
En qué realidad paralela sería eso cuervo? Jajaja

No jodamos, está comodísimo en DyJ, ya sonó para venir acá cuando vino al NG a ver un partido de su próximo rival y declaró que no le interesaba venir.

Solo si lo va a buscar Bover, la selección en su momento o si le sale algo millonario de afuera podría dejarlos en banda.
Dijo eso porque lo boludearon y llamaron a Almiron.

Fue re contra obvio que vino al Bidegain porque se sentía DT.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1126
Aparte ponele que no ganamos más, que entramos en esa espiral donde empatás, perdés, empatás, perdés y finalmente no podemos salir del pozo... ok, lo echamos o él decide irse, a quién traemos?? A otro DT "del riñón"?? Otro que no está capacitado para dirigir San Lorenzo y viene a aprender acá?

No vamos a conseguir otro DT a la altura de Almirón eh, no es que lo echás y tenés a BKCC disponible. No, tenés a los Gorosito, Insúa, Romagnoli.... mamá..


Completamente de acuerdo. Yo prefiero fumarme una seguidilla de partidos sin victorias, pero sabiendo que el equipo juega a algo y que el día de mañana va a ganar porque tiene como premisa el juego de ataque y de coordinación entre compañeros, y no apostar a la "austeridad" (entiéndase: traer a un DT barato y con refuerzos de mierda).

No le firmo un cheque en blanco a Almirón, pero sí me parece un técnico que sabe lo que quiere y que poco a poco está haciendo jugar al equipo, el mismo que hace dos años está durmiendo siesta.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Aparte ponele que no ganamos más, que entramos en esa espiral donde empatás, perdés, empatás, perdés y finalmente no podemos salir del pozo... ok, lo echamos o él decide irse, a quién traemos?? A otro DT "del riñón"?? Otro que no está capacitado para dirigir San Lorenzo y viene a aprender acá?

No vamos a conseguir otro DT a la altura de Almirón eh, no es que lo echás y tenés a BKCC disponible. No, tenés a los Gorosito, Insúa, Romagnoli.... mamá..

lo de la altura de Almirón hay que probarlo o confirmarlo, ahora bancar a un técnico porque se ve que hay un proyecto, una manera de jugar que agrada y aunque no se den resultados se ve un cambio profundo es buena causa, pero bancar porque no se sabría a quién traer o para no repetir errores me parece equivocado y precario.
« Última Modificación: febrero 06, 2019, 14:48:11 por danielcuervo »
]

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 El tema pasa que venimos de un técnico que se colgaba del travesaño (y encima nos llenaban de goles) y pasamos a otro que intenta dominar el partido desde la tenencia de la pelota y jugar al ataque.
 Obvio lleva mas tiempo este proceso de transición, si por ejemplo hubiese venido zielinski quizás hubiésemos sacado mas puntos pero seguiríamos jugando de contra (seguramente mas ordenados en defensa)
 
 Lo que tienen que hacer los dirigentes es seguir con la idea de juego el dia que se vaya almirón. Que venga otro técnico con un mismo o parecido estilo de juego para acortar tiempos de adaptación de un técnico a otro. Elogiamos a defensa por como juega y hay que reconcer que sus dirigentes siempre contrataron el mismo estilo de técnicos.
 A ver si lammens y compañía siguen un buen ejemplo alguna vez

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
El tema pasa que venimos de un técnico que se colgaba del travesaño (y encima nos llenaban de goles) y pasamos a otro que intenta dominar el partido desde la tenencia de la pelota y jugar al ataque.
 Obvio lleva mas tiempo este proceso de transición, si por ejemplo hubiese venido zielinski quizás hubiésemos sacado mas puntos pero seguiríamos jugando de contra (seguramente mas ordenados en defensa)
 
 Lo que tienen que hacer los dirigentes es seguir con la idea de juego el dia que se vaya almirón. Que venga otro técnico con un mismo o parecido estilo de juego para acortar tiempos de adaptación de un técnico a otro. Elogiamos a defensa por como juega y hay que reconcer que sus dirigentes siempre contrataron el mismo estilo de técnicos.
 A ver si lammens y compañía siguen un buen ejemplo alguna vez

Coincido con el ultimo párrafo, de Pizzi a Bauza, de Bauza a Guede, lo mejor de Aguirre (que para mi fue nefasto) para mi venía del trabajo que había hecho Guede, igual no ganó nada!, de Aguirre al Pampa... (Pelotazo? y defender?), y del Pampa a Almirón, son todos cambios de frente...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Lo de los estilos para mi no es determinante.

Lo determinante es cuando se contratan malos técnicos (pregonen lo que pregonen) y encima un desmantelamiento brutal del plantel año tras año.