Autor Tema: Chau Almiron  (Leído 6474 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Un desastre Almiron, no le pegó a una desde que llego. Recuerdo con Racing que lo pierde el haciendo los cambios
Porque mejor no te autobanneas?

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
    Ojalá te atragantes con el sanguche.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
No lo puedo creer, vayan a alentar al burro de Biaggio, forros.

Una vez que tenemos un DT como la gente hay que dejarlo laburar tranquilo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Un desastre Almiron, no le pegó a una desde que llego. Recuerdo con Racing que lo pierde el haciendo los cambios
Queeeeee??? Jajajajajajjaajajajajaja

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Un desastre Almiron, no le pegó a una desde que llego. Recuerdo con Racing que lo pierde el haciendo los cambios

No solo sos un sorete mala leche (no seras Arvilly no?), sino que sos tremendo ignorante y burro. Asco me dás.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
De dónde sale esta gente?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Almirón es un crack. Encima los prende fuego cada vez que habla. Ya los sacó en partido a Belluschi, Botta y Blandi. Ahora falta que borre a los dos primeros.

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 454
Un desastre Almiron, no le pegó a una desde que llego. Recuerdo con Racing que lo pierde el haciendo los cambios

Totalmente, recuerdas cuando perdio con Moron y Temperley por copa Argentina? Un desastre almidon

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Deberían dejarlo trabajar a Almiron y en realidad lo digo por sus aduladores, yo lo banco pero si no mueve un poco las fichas arriba... está teniendo un arranque para el olvido

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Como lo dije el partido anterior, un tipo puede necesitar tiempo pero si después de diez partidos seguís poniendo a Botta y belluschi todos los partidos mereces que te puteen y pidan tu renuncia, así de simple, esto no se soporta más que se vayan a a hacer negocios a la concha de sus putas madres


Lammens espero ansioso el día que te mueras
Completamente de acuerdo con Tomás.
Hay mejoría?... algo...
El estado físico?? Mucho mejor...
Pero para que carajos hiciste traer a 10 jugadores (es cierto que baratos, casi regalados... y ya sabemos como resulta generalmente lo barato) si después de 10 partidos van a seguir de titulares inamovibles botta, belluschi y la peor versión de blandi que hayamos visto en San Lorenzo???????
El seguir insistiendo con los mismos ya empiezan a ser errores groseros del DT (y Almirón no tiene espalda ancha en SL) y se va a rifar el respaldo que tiene muy rápidamente si sigue insistiendo en lo mismo: Un equipo lento, previsible y sin ideas, que NO le hace un puto gol ni al Arco Iris.
A mi en lo personal ya se me están empezando a hinchar las pelotas...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
 partidos van,si bien los numeros no lo ayudan...lo re banco. Dejen laburar loco...no es de l anoche a la mañana el tema

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Completamente de acuerdo con Tomás.
Hay mejoría?... algo...
El estado físico?? Mucho mejor...
Pero para que carajos hiciste traer a 10 jugadores (es cierto que baratos, casi regalados... y ya sabemos como resulta generalmente lo barato) si después de 10 partidos van a seguir de titulares inamovibles botta, belluschi y la peor versión de blandi que hayamos visto en San Lorenzo???????
El seguir insistiendo con los mismos ya empiezan a ser errores groseros del DT (y Almirón no tiene espalda ancha en SL) y se va a rifar el respaldo que tiene muy rápidamente si sigue insistiendo en lo mismo: Un equipo lento, previsible y sin ideas, que NO le hace un puto gol ni al Arco Iris.
A mi en lo personal ya se me están empezando a hinchar las pelotas...
De los 10 que trajo, tres hicieron la pretemporada. Loaiza la rompe, Monetti no desentona y Torres por ahora nada. El resto tendrá que adaptarse, pero por ahora le tocó partidos muy difíciles (con rivales en mejor posición y/o expulsados que te cambian el planteo) y siempre tuvo chances de ganarlo, de nos ser por Blandi y el colombiano, que se encargaron de sacar lo que estaba adentro o de errar un penal.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Un desastre Almiron, no le pegó a una desde que llego. Recuerdo con Racing que lo pierde el haciendo los cambios
Tu vida debe ser una mierda...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
..avisenle que en este deporte para ganar un partido hay que ir para adelante,..con pases intrascendentes
para el costado y para atras.....no vamos a ningun lado.

Ni siquiera generamos alguna jugada de peligro....,y eso que me comentaron que el Contrato de este DT
y su previlegiado Cuerpo Tecico es "muy caro".

Hay gente que tiene suerte en la vida.


...Se habra dado cuenta que Botta y el colombiano Torres son horribles.....?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un desastre Almiron, no le pegó a una desde que llego. Recuerdo con Racing que lo pierde el haciendo los cambios

Y vos tenes una memoria de mierda, evidentemente. Comprate un perro y  no rompas las pelotas.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
No era el momento de Almirón, lo que no quita que es lo mejor que nos ha pasado en media década.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1624
Es hermoso como tratan de justificar todo marcando q el pampa era peor.. son lammens diciendo q en el 2012 estábamos peor jajaja

El tipo tuvo tiempo suficiente en San Lorenzo como para saber que Botta, belluschi, blandi y rojas no pueden jugar más

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2193
Todos los hijos de puta que piden que se vaya el dt son los mismos que no dijeron nada durante los dos años y medio de Aguirre y Biaggio. Por gente como esta es que San Lorenzo se vino en picada del 2015 para acá haciendo al club cada vez más chiquito. Lacras son.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Un desastre Almiron, no le pegó a una desde que llego. Recuerdo con Racing que lo pierde el haciendo los cambios

Puff, se ve que tenes una memoria barbara eh  :boluu: :boluu:

De donde salen estos tipos???


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
a quien queres a Caruso????

2 años sin trabajar y pretendes que en dos meses seamos el barsa???

no tenemos un peso y encima traemos lo que podemos y la culpa es de Almiron???

de los poco dt que laburan y lo queres rajar??? NO EMPECEMOS CON LA PARANOIA
Si querías traer a a Caruso era antes del libro de pases.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Todos los hijos de puta que piden que se vaya el dt son los mismos que no dijeron nada durante los dos años y medio de Aguirre y Biaggio. Por gente como esta es que San Lorenzo se vino en picada del 2015 para acá haciendo al club cada vez más chiquito. Lacras son.
Seamos buenos,
Yo jamás pedí la cabeza de Almiron
Pero la gente que banco a los otros dos en este foro es ínfima. Eran dos foristas nomas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Un desastre Almiron, no le pegó a una desde que llego. Recuerdo con Racing que lo pierde el haciendo los cambios


Andate pampa
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Tan difícil es sacar a Botta y poner a Poblete/insaurralde ?
Con eso solo mejoraríamos un montón. Y ya tendría la base para seguir con lo que le guste.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es un excelente DT.
Claramente no tuvo surte, de los 7 partidos, 3 o 4 debería haberlos ganado, hoy incluido.

Era el equipo más pésimo físicamente (nos quejábamos todos de eso), y este año en ese aspecto estamos pasando a todos por arriba. ACIERTO.
Teníamos un plantel de muertos que todos odiaban, y este tipo los limpió a TODOS, o casi. Y nadie creía que se iba a sacar de encima juntos y a la vez a Gudiño, Merlini, Viola, Castro, Mussis, Mouche, etc etc. Y si no se sacó más, es porque hay que tener jugadores. ACIERTO.

Este Dt necesita URGENTE el plantel completo y para jugar.
Quédense tranquilos, que en cuanto estén listos el colombiano Salazar, Damián Pérez, Rentería, Martínez, Insaurralde, Gaich y Reniero, este va a ser otro equipo. Estamos hablando de 7 jugadores importantes, 5 de ellos de ataque. Es mucho lo que falta.
Y ni vamos a ver a Botta o Torres.
Y Belluschi o Blandi van a estar mucho más obligados a rendir.

La bronca de hoy y los últimos partidos, en caliente nos matan. Pero es bronca nada más.

Se necesita TIEMPO. Lamentablemente, por eso se usa la palabra "proceso". Es un camino largo, pero que sin dudas va a terminar muy bien si sigue Almirón al frente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Imposible no bancar al unico DT que en casi 3 años los esta haciendo laburar.
Exacto! Y lo más romántico de Almirón es como le pega por elevación a los dirigentes y manda al frente con sutilezas a algunos jugadores.

Lo que si ya a partir de ayer a las 19:10 hs, no tolero que insista con Botta y Belluschi, me fumé la de "los esta exponiendo", ahora me fumé "con trabajo y funcionamiento van a mejorar"... Listo ya está, no los quiero ver más, Botta a su casa, Belluschi si querés meterlo en el banco te doy esa... Pero BASTA

Y si estuviese Gaich hoy diría lo mismo de Blandi, pero hasta que vuelva no quisiera que quemen a Reniero ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!