Autor Tema: Chau Almiron  (Leído 6571 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Por ahora Almiron todos empates ni una victoria y ni una derrota. Si Almiron sigue insistiendo con Beluschi y Botta y Blandí merece que lo puteen.

Y vos que mereces por repetir e ir para donde sopla el viento ?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Mejor seria que vuelva Biaggio no? O Aguirre?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110
No bueno, para un poquito. Mas que aceptable? Tuviste uno más durante 50 minutos, porqué si a Independiente no le expulsaban a Brites te aseguro que lo perdiamos. Fue un desastre hoy SL, no se vio absolutamente ninguna mejoria y no fue para nada aceptable el partido.

Tampoco pongamos un arcoiris y que todo es color de rosa con el nuevo DT. Ni un extremo ni el otro.

Si, mas q aceptable. No dije partidazo, solo aceptable. Y lo digo sobre todo teniendo en cuenta el primer parrafo q puse y q es q el rival es mas q vos y hace años tiene una idea instalada.

Lo de q si no le expulsaban nos ganaban es mentira, es solo una suposicion tuya. Yo te podria decir entonces q le ganabamos nosotros pq ellos iban a atacar mas y dejarian espacios para aprovechar. Ah, tambien digo q tuvimos el penal y si el burro de Blandi lo metia, ganabamos.

Y tampoco hable de color de rosas, justamente lo contrario. Al final puse q falta tiempo y hay q tener paciencia sino chau.
« Última Modificación: febrero 02, 2019, 20:11:37 por soy_cuervo26 »

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
10 refuerzos trajeron, aún tiene que encontrar el equipo. A Almirón no le tiembla el pulso, estoy seguro que si tiene que sacar a Botta y/o Belluschi lo va hacer...PACIENCIA!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un año y medio aguantando al parasito del Pampa y no se le pidio la renuncia como a este tecnico en un puñado de partidos. Vayanse a cagar.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Jajajajaja por favor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
a quien queres a Caruso????

2 años sin trabajar y pretendes que en dos meses seamos el barsa???

no tenemos un peso y encima traemos lo que podemos y la culpa es de Almiron???

de los poco dt que laburan y lo queres rajar??? NO EMPECEMOS CdON LA PARANOIA

Que tendría que decir entonces independiente ? No cruzó la mitad de la cancha en todo el segundo tiempo (y no me vengan lo de un jugador menos). Con el pampa esto no hubiera pasado ni si el rojo hubiera tenido 3 menos. Se nota en el estado físico. Que tiene que mejorar en la definición ? Más vale. Seguro. No todo se hace bien. El penal cambiaba la historia y no lo pateo el técnico. Independient lavo millones de dólares. Compro y gasta mucha plata. Su técnico, ese si que es un vende humo, cambia y no sabe que muerda hacer.
De que me hablan ahora ? 7 partidos que no gana almiron y entiendo la histeria pero contra quien jugamos también ? Fue fácil el reinicio ? Se mereció perder con defensa ? No rompan más los huevos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Seria ridiculo cambiar de DT ahora, pero si es verdad que hay que encontrar el rumbo urgente.. Al menos definir un esquema de juego y de ahi empezar a ver quien esta mejor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Seguro
Pero que no se haga el pelotudo que tuvo como 7 partidos, no ganó uno solo y no le hace un gol al arcoiris
o
Che todo bien con bauza pero decime, usando el criterio de muchos cuando se empató en Ecuador previo al pase de fase de grupo, había que echarlo ? Nunca hubieras ganado la copa. Dejen de romper las pelotas hermano.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
San Lorenzo que está en plena adaptacion hizo un partido mas q aceptable y va mejorando.
Enfrentó a un equipo q hace 3 años tiene el mismo dt, q ya tiene una idea plasmada y re contra consolidada y q tambien es mejor equipo.

No solo los superaste sino q mereciste ganar sin dudas. Lo mismo vs Huracan, equipo q esta en la pelea de arriba.

Aca hay q tener paciencia y mas con estos partidos q eran jodidos. Si no hay paciencia esto se cae todo a la mierda.
Despues nos quejamos de hijos de putas como Arvilly, Pellegrini etc. pero si nuestros propios hinchas son tan soretes para armar posts como este, entonces estamos listos.

Dejame que te aplauda de pie de acá hasta las 22 horas. Posta te digo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
o
Che todo bien con bauza pero decime, usando el criterio de muchos cuando se empató en Ecuador previo al pase de fase de grupo, había que echarlo ? Nunca hubieras ganado la copa. Dejen de romper las pelotas hermano.
No, por Dios, que locura.
San Lorenzo de Bauza arranca perdiendo con Botafogo y Olimpo. Pero ganando con Quilmes, Racing, AAAJ, Independiente del Valle y Central.

Tenía sus problemas, por supuesto. Como los tenía el año pasado.
Pero 7 partidos sin ganar en San Lorenzo es mucho, no?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
Así se arranca el camino al descenso. Empezando con el histeriqueo. Cambiando DTs cada 10 partidos. Bien por el creador del post.  :boluu:

DEJA LABURAR HERMANO!!! DEJA LABURAR!!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No, por Dios, que locura.
San Lorenzo de Bauza arranca perdiendo con Botafogo y Olimpo. Pero ganando con Quilmes, Racing, AAAJ, Independiente del Valle y Central.

Tenía sus problemas, por supuesto. Como los tenía el año pasado.
Pero 7 partidos sin ganar en San Lorenzo es mucho, no?
Bauza agarro al San Lorenzo de Pizzi que venía de ser campeón.
No hace falta decir de quien heredó el equipo Almiron.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Hay que dejarlo. Los entrenamientos son a las 8 de la mañana

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Bauza agarro al San Lorenzo de Pizzi que venía de ser campeón.
No hace falta decir de quien heredó el equipo Almiron.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Seguro
Pero que no se haga el pelotudo que tuvo como 7 partidos, no ganó uno solo y no le hace un gol al arcoiris
Separemos los tantos.
A ver, si vamos al caso Biaggio agarró lo que dejó Aguirre, y si bien tenía buenos nombres, sacó buenos e inmerecidos resultados en el final del 2017
Almirón tiene crédito, más vale. Se ven cosas positivas? Sí
Pero honestamente, creo que tanto los que pedíamos a BKCC como a Almiron nos esperábamos mejores resultados.
Y ciertamente hubo varios partidos que se podían  haber ganado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me pasa algo raro. Con cualquier DT que debuta y no hubiera ganado un solo partido de los primeros 7 estaria pidiendo la renuncia y reputeandolo. Incluso reconozco que la insistencia x botta y algun q otro cambio han sido errores claros pero para mi es el mejor DT de Argentina. Sus virtudes son claras. En 2 partidos le dio una identidad clara a san lorenzo que ahora juega con una linea definida, es un tipo audaz y se nota pero tampoco deja un equipo desequilibrado. Mas alla de errores puntuales en cambios, en la idea general me parece un dt de primerisimo nivel. Nunca vi a san lorenzo tan superado como el dia que nos bailo con lanus. Se que cuesta ante la falta de resultados pero san lorenzo tuvo 2 años y medio previos donde dejaron dinamitado futbolisticamente al club y sumemos que entre los arbitrajes y blandi hicieron lo posible para q no ganara 3 o 4 de estos 7.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Todos tienen parte de razón.

Lo único cierto e indiscutible es que no se puede pedir la renuncia del entrenador ahora.
Hay que dejarlo trabajar.

Pero ojo porque los resultados mandan siempre, eh.
Es lo único que no puede dejarse nunca de lado.

Y Almirón, si no recuerdo mal (alguien seguramente se acordará mejor) en Independiente no llegó a durar un año y siempre "merecía" mejores resultados que los que obtenía.
De hecho, se le reconocía incluso el juego, pero los resultados nunca los consiguió y debió irse pronto.

En rigor, Almirón se fue pronto de todos lados, salvo de Lanús.
« Última Modificación: febrero 02, 2019, 20:58:23 por christian99 »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No, por Dios, que locura.
San Lorenzo de Bauza arranca perdiendo con Botafogo y Olimpo. Pero ganando con Quilmes, Racing, AAAJ, Independiente del Valle y Central.

Tenía sus problemas, por supuesto. Como los tenía el año pasado.
Pero 7 partidos sin ganar en San Lorenzo es mucho, no?

Si es mucho. Claro que si. Y junto con los partidos que dejó sin ganar el símil técnico anterior suman 9.
Pero a su vez, son detalles en muchos de esos partidos. Contra defensa si el negro la mete le contábamos el invicto. Contra Huracan se podría haber ganado con uno menos si arriba se estaba más fino. Hoy ni hablar del penal. Contra aldosivi se fue un triunfo por un Boludo  que se duerme. Y otro más de almiron que no recuerdo. Es decir el equipo muestra notorias mejorías. Y por  último coincido con lo que leo en muchos, que haces ? Lo cambias ahora ?
Yo te aseguro y no le erro que si le das a elegir a la bosta entre el que tienen y éste técnico nuestro, no lo dudan y más de uno se quiso cortar la chota por no poder contratarlo.
Me acordé. Contra estudiantes nos poníamos 2 a 0 y el momia que se fue a chile lo desperdicia.
« Última Modificación: febrero 02, 2019, 21:02:09 por granaderos »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si es mucho. Claro que si. Y junto con los partidos que dejó sin ganar el símil técnico anterior suman 9.
Pero a su vez, son detalles en muchos de esos partidos. Contra defensa si el negro la mete le contábamos el invicto. Contra Huracan se podría haber ganado con uno menos si arriba se estaba más fino. Hoy ni hablar del penal. Contra aldosivi se fue un triunfo por un Boludo  que se duerme. Y otro más de almiron que no recuerdo. Es decir el equipo muestra notorias mejorías. Y por  último coincido con lo que leo en muchos, que haces ? Lo cambias ahora ?
Yo te aseguro y no le erro que si le das a elegir a la bosta entre el que tienen y éste técnico nuestro, no lo dudan y más de uno se quiso cortar la chota por no poder contratarlo.
Pará, pará, pará
Yo jamás pensé en echarlo ni nada, salvo que me digas que tienen abrochado a BKCC
Pero que se deje de romper las pelotas y empiece a ganar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110
Si es mucho. Claro que si. Y junto con los partidos que dejó sin ganar el símil técnico anterior suman 9.
Pero a su vez, son detalles en muchos de esos partidos. Contra defensa si el negro la mete le contábamos el invicto. Contra Huracan se podría haber ganado con uno menos si arriba se estaba más fino. Hoy ni hablar del penal. Contra aldosivi se fue un triunfo por un Boludo  que se duerme. Y otro más de almiron que no recuerdo. Es decir el equipo muestra notorias mejorías. Y por  último coincido con lo que leo en muchos, que haces ? Lo cambias ahora ?
Yo te aseguro y no le erro que si le das a elegir a la bosta entre el que tienen y éste técnico nuestro, no lo dudan y más de uno se quiso cortar la chota por no poder contratarlo.

Te faltó uno clarísimo. Vs Estudiantes, Mouche tuvo el penal para hacer el 2-0, lo erró y al final nos empató Pavon de final. Era partido re contra ganado.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No me sorprenderia para nada que Almiron se tome el palo, agarre un cancer vago y chanta estilo pampa o aguirre y estos tipos ganen 3 o 4 partidos seguidos.

Hay varios que no tienen ni ganas de estar en san lorenzo, me extraña como el DT no los limpia todavía y encima los sigue dejando de titulares.

La actitud no se negocia, te puedo aceptar que seas limitado, pero no que camines la cancha sin ganas de nada.

Vas a morir con ellos Almiron, o cambias o te limpian.

El pelado Beto..

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Los partidos del año pasado la verdad no se los cuento, de hecho 2 los podiamos haber ganado y los terminamos empatando porque la preparacion fisica del equipo era nefasta

La cosa empieza este año

1) Con huracan se jugó bien y se mereció ganar, aun con un hombre menos, ademas ellos llegaban dentro de todo bien, no son el peor equipo del torneo
2) Con defensa, el equipo del torneo, era un empate clavado, no se hizo nada para ganarlo ni tampoco se mereció perderlo, el error fue bancar a belluschi
3) Hoy el equipo no fue una aplanadora pero fue superior, independiente no tuvo UNA chance de peligro en todo el partido, y ojo que el rojo es de los que mejor juegan, creo que el orden que mostró hoy san lorenzo hace rato que no lo veiamos, pero a costa de eso tambien fuimos un equipo inofensivo

Yo quiero ganar, pero creo que de a poco se van viendo cosas positivas, eso sumado a la diferencia fisica entre un torneo y el otro, creo que en cuanto cambiemos un poco la mala suerte y definamos mejor va a arrancar el equipo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Chau almiron jajaja. Nos fumamos 1 año y pico de un tipo que no sólo no era dt sino que le faltaron materias para ir a una escuela especial y putean a almiron por 10 partidos...
« Última Modificación: febrero 02, 2019, 21:41:36 por nahuel1908 »

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Claro ya fue que vuelva el pampa, a que nos recontra re mil re caguen a pelotazos todos los equipos como Temuco, de yapa traigan a Navarro, así ataja 30 pelotas de las 39 que le patean abajo del arco.

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Un desastre Almiron, no le pegó a una desde que llego. Recuerdo con Racing que lo pierde el haciendo los cambios