Autor Tema: Chau Almiron  (Leído 6564 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo sacó a Belluschi y pateamos al arco!!!!

Torres sí es un desastre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón???

El mejor momento de San Lorenzo fue con Belluschi, Loaiza y Castellani jugando rápido a un toque.
Tenía que ir fértoli por un lado y otro por el otro y desbordar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Te banco Almirón, cómo la mayoría de los hinchas de San Lorenzo.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
Van a estar a full los sangucheros está semana ..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
y los pelotudos ni te cuento...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me banqué un año al impresentable del Pampa Biaggio en el banco de suplentes sentado, no voy a bancar a Almiron? Por favor!
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me banqué un año al impresentable del Pampa Biaggio en el banco de suplentes sentado, no voy a bancar a Almiron? Por favor!
Seguro
Pero que no se haga el pelotudo que tuvo como 7 partidos, no ganó uno solo y no le hace un gol al arcoiris
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Ahora salen todos los idiotas que ovacionaban al aprendiz...

Un año y medio fumándomelo, ahora les toca a ustedes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Hay que aguantar un año y medio, y luego analicemos su trabajo. Esta todo bien, no ganamos un solo partido, pero esta todo bien tranquilos. Paciencia.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vayan a la cancha y vean lo que les pide el DT. TODO al revés hacen.
Lo único que le cuestiono es que sostenga a Belluschi y Botta

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Vayan a la cancha y vean lo que les pide el DT. TODO al revés hacen.
Lo único que le cuestiono es que sostenga a Belluschi y Botta

Y te olvidaste de Blandi... te parece poco que los siga sosteniendo? Mira que los pone el eh

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por favor, no se puede tomar en serio que quieran rajar a Almirón.

Hay que bancarlo a muerte ahora, no hay otra.

Pero también señalarle los errores, que son varios y algunos recurrentes.

Igualmente hay una cosa cierta, es un equipo grande, por más que lo banquemos, los resultados tienen que empezar a llegar pronto porque la paciencia y el aguante tienen un límite.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Y te olvidaste de Blandi... te parece poco que los siga sosteniendo? Mira que los pone el eh

Perdón pero cuándo lo quería el Santos se hizo hasta tendencia en twitter que no se vaya, como vas a sacar un jugador así?
AHORA su nivel es malo, y merece banco hasta recuperarlo, ojalá Reniero pueda jugar de 9
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y te olvidaste de Blandi... te parece poco que los siga sosteniendo? Mira que los pone el eh
Yo a Blandi no lo quiero, pero hoy no tenes a otro. El resto sobra en la cancha

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Dejen laburar. Solo eso.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Hoy no le podemos echar la culpa...los jugadores no tienen cerebro...no se dan cuenta de como tenian que hacer prvalecer el jugador de mas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Dejamos pasar dos años con dos inútiles. Ahora cierren el orto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
1 año y pico aguantando a Biaggio, no lo putearon. 1 año y medio con Aguirre, no lo putearon. Almirón tiene 10 partidos y ya lo putean.

La lógica de algunos hinchas. No me olvido de cuando perdimos 0-5 con Godoy Cruz, que Biaggio dijo "Pero San Lorenzo tuvo más la pelota" o algo así.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Hay que darle crèdito y dejarlo laburar.Aparte, Almiròn no pateò el penal.

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Tanto les gusta Monarriz que se quieren fumar otro interinato? Una pretemporada cortada porque te pusieron el partido con huracán el 20 de enero, no jugaste amistosos en el verano, la parte mas dura de la pretemporada las hizo con 3 de los 10 refuerzos... dejense de joder

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Imposible no bancar al unico DT que en casi 3 años los esta haciendo laburar.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Yo a Blandi no lo quiero, pero hoy no tenes a otro. El resto sobra en la cancha

Yo lo defiendo a blandi, pero en este equipo lo saco, no funciona, no hay desborde ni centros como la gente, aca se necesita un delantero que le pege de afuera y sea rapido en los movimientos, no un referente se area

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
San Lorenzo que está en plena adaptacion hizo un partido mas q aceptable y va mejorando.
Enfrentó a un equipo q hace 3 años tiene el mismo dt, q ya tiene una idea plasmada y re contra consolidada y q tambien es mejor equipo.

No solo los superaste sino q mereciste ganar sin dudas. Lo mismo vs Huracan, equipo q esta en la pelea de arriba.

Aca hay q tener paciencia y mas con estos partidos q eran jodidos. Si no hay paciencia esto se cae todo a la mierda.
Despues nos quejamos de hijos de putas como Arvilly, Pellegrini etc. pero si nuestros propios hinchas son tan soretes para armar posts como este, entonces estamos listos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
San Lorenzo que está en plena adaptacion hizo un partido mas q aceptable y va mejorando.
Enfrentó a un equipo q hace 3 años tiene el mismo dt, q ya tiene una idea plasmada y re contra consolidada y q tambien es mejor equipo.

No solo los superaste sino q mereciste ganar sin dudas. Lo mismo vs Huracan, equipo q esta en la pelea de arriba.

Aca hay q tener paciencia y mas con estos partidos q eran jodidos. Si no hay paciencia esto se cae todo a la mierda.
Despues nos quejamos de hijos de putas como Arvilly, Pellegrini etc. pero si nuestros propios hinchas son tan soretes para armar posts como este, entonces estamos listos.

No bueno, para un poquito. Mas que aceptable? Tuviste uno más durante 50 minutos, porqué si a Independiente no le expulsaban a Brites te aseguro que lo perdiamos. Fue un desastre hoy SL, no se vio absolutamente ninguna mejoria y no fue para nada aceptable el partido.

Tampoco pongamos un arcoiris y que todo es color de rosa con el nuevo DT. Ni un extremo ni el otro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
La lógica de algunos hinchas. No me olvido de cuando perdimos 0-5 con Godoy Cruz, que Biaggio dijo "Pero San Lorenzo tuvo más la pelota" o algo así.

0-4 al entretiempo y el equipo aplaudido...

HARTO de esos hinchas que no cazan una.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Muy bueno tu preparador físico, en dos meses logró que terminen casi  siempre los 90 mejor que el rival.

Pero vos Almirón, sos un desastre. Todos los partidos mal planteados, mal los cambios, mal armado el banco.

Respecto de la actitud del equipo, que se puede decir? Habrán tenido triple premio con Huracán ? Vayanse todos a cagarca

Esa ansiedad no le hace bien al club. Porque no dejas que el tipo trabaje y dejas de crear un post tan estúpido ?
Con el pampa debes tener el récord de temas creados por este tema ?

Desconectado cctano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
  • Hasta la muerte
Yo le voy a seguir dando crédito a Almiron ... pero hay algunas cosas que corregir:

1- Basta de Botta y Belluschi. Los 2 están par ir al banco. No se puede jugar con tanta displicencia y falta de actitud.
2- Hay que patear al arco, sino es imposible hacer goles. La lateralizacion y el pase atrás esta bien pero no como único recurso. Hay que encarar, cambiar de ritmo, buscar un pase filtrado y sobre todo no caer en la trampa del embudo de buscar siempre a Blandi. El ejemplo fue el penal y la búsqueda por sorpresa a Fertoli. Si haces siempre lo mismo no sirve.
3- El único colombiano que sirve es Loaiza, Torres es horrible y Renteria me pareció que quiso insinuar cuando entro pero se quedo en medio del barullo.

Almiron tiene que mover algunas piezas, si se empecina en seguir con algunos jugadores, se lo van a llevar puesto y no va a ser culpa de nadie, solo de el, por caprichoso.


PD: NO TE RESFRÍES NUNCA COLOCHA