Autor Tema: Chau Almiron  (Leído 6554 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Es preocupante lo de Almirón, en fin vamos a tener paciencia.
Algun forista dice "ya salieron la viudas de Biaggio", es una definición ya lo dije muy relativa, hay quienes alentamos al técnico cuando se jugaba una clasificación y que dijimos que las agresiones verbales al pampa iban más allá de lo aconsejado, en esa etapa sin demasiada consistencia para criticas según mi concepto, si las había cuando empieza este campeonato, pero no en aquella oportunidad.
Ojo habia que tener unos huevos enormes para mandar un mensaje en este foro diciendo Vamos pampa carajo todavía, ese equipo no daba la menor razón para mandar algo asi y mucho más decir si hoy ganas logras la clasificación a la copa, que tampoco era cierto, se acercaba pero faltaban pasos.
Ahora bien yo mande aquel mensaje porque si bien en el futbol no hay certeza en ningún resultado San Lorenzo tenía probabilidades muy claras de ganar, no por lo observado en San Lorenzo, eso es lo que nadie jamás se dió cuenta, yo observo todos los partidos y me pareció que a Independiente se le ganaba, y se le gano con lo justo, ahi nomás hasta con algo de suerte pero se dió.
La situación hoy es hasta más complicada, San Lorenzo adquirió 10 jugadores, uno de ellos que cambia la imagen Loaysa, sin embargo por sus propias declaraciones absurdas Almirón a terminado presionando a sus propios jugadores que no paran de tocar hacia los laterales, no hay una pelota en profundidad, no hay una jugada ofensiva arriesgando, todos tocan corto (sin errar demasiado ahora) a un compañero y este a su vez vuelve a tocar de la misma manera, sin tomar riesgo alguno, siempre sostuve que defensivamente lo mejor en mi concepto es no tomar riesgos pero del medio hacia adelante si uno no toma riesgos no gana, y eso hace San Lorenzo, el famoso "fulbito" de décadas atras, con varios exponentes que no quiero nombrar ahora.
Vamos a dar tiempos pero un gran técnico debe adaptarse a las formas de sus jugadores, no al revés.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Para nada de acuerdo, dejenlo laburar, recién empieza. Ya limpió a varios parasitos, le faltan algunos más que no sé si van para adelante porque sienten que su quintita en SL está en peligro. No se anima a sacar a blandi ni a botta. El caso de blandi lo entiendo porque hay varios en SL que lo bancan como si fuera un idolo (nunca entendí de que, jamás ganamos nada con el de 9, erró 4 penales de 6, no se mueve, no habla con el arbitro como capitan, lo único rescatable es que es respetuoso con el club). El caso botta es inentendible, salvo que haya algún porcentaje del pase que tenga como dueño a algún dirigrnte del club). Algún piden que no juegue Beluschi también, para mi debe jugar porque es unos de los pocos que sabe limpiar las jugadas o clarificar haciendo un cambio de frente.
Hay refuerzos que ayer los vi confundidos porque entiendo existe una gran necesidad de ganar y la gente en el NG empuja. Conclusión, para mi recién arranca y hay que dejarlo laburar, a mi me devolvió la esperanza. Salvo con D y J (el mejor equipo del campeonato) y al cual le costó mucho ganarnos, no lo vi a SL superado por ningún equipo y ni hablar fisicamente, algo que en el futbol de hoy es fundamental. Si no fuera por mouche (estudiantes) y blandi (huracan y el rojo), hoy tendríamos 6 punto más.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Así de pelotuda está la gente de San Lorenzo, de hace unos años ya. Este salame debe de ser uno de los tantos que cantó que iba a dar la vuelta de la mano del pampa. Bancaron a Aguirre y Biaggio tanto tiempo, tienen un dt serio y al tercer partido de la temporada lo quieren rajar jaja, pobre imbécil el hincha promedio del Casla, un equipo a la altura de su gente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41023
Estamos enfermos, asi es imposible progresar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
esto de ensuciar la cancha en cualquier actividad de ser un acto aislado, allá, judicialmente en los 80s parece que se hizo un ejercicio muy difundido y de tan difundido que muchos se meten en el barro. Algún bobo sale a decir "las viudas del pampa", encima creyéndose original cuando a cada cambio de técnico, jugador o lo que sea se apela a la misma estupidez...pretenden hacernos creer que hay una diferencia (NO SER LOS MISMOS) entre los que apoyaron a Biaggio (con muy pocas razones pero mucho de condicionamiento) y otros técnicos, son distintos o no son los mismos que ahora apoyan a rajatabla a Almirón, no es así muchachos, hay algunas mentes independientes que a cada presente lo analizan u observan desde la óptica de los que ven y siempre queriendo lo mejor para el equipo...en aquel momento aquellos consecuentes decía que Biaggio había revertido una etapa de san lorenzo perdedor y en algún momento aducían que la acumulación de partidos ganados o no perdidos era un buen aval, hoy son los mimos que a pesar de los malos resultados en estos primeros partidos de Almirón, sin cambios notorios, más que alguna observable mejoría física, sin objetivos de juego claro, con malas decisiones a la hora de formar el equipo y etc etc, lo apoyan consecuentemente sin hacer la menor crítica y sin permitir que otros las hagan...estamos en un terreno barroso, muchachos...arriesguen, no tengan miedo ni a la crítica ni al halago cuando corresponda.
]

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Un desastre Almiron, no le pegó a una desde que llego. Recuerdo con Racing que lo pierde el haciendo los cambios

claro que si campeon, mira quien estaba en el banco antes de comentar

de donde carajo sale esta gente?

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
claro que si campeon, mira quien estaba en el banco antes de comentar

de donde carajo sale esta gente?
jajajajja

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Queeeeeeee?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Aguante Almirón.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Le traen de a 1 jugador por semana y ustedes pretenden que el equipo ya juegue a algo?

A la pretemporada fueron solo los dos colombianos. Uno es la figura del equipo y el otro vino a sumar recambio. Necesita 10 refuerzos para compensar el desastre que dejaron Biaggio y Aguirre. Venían siendo titulares jugadores que prestamos a equipos chicos y son suplentes.

Yo no entiendo qué carajo ven cuando opinan.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
jajajajajajajjajajaj

los jugadores son un mierda y se la agarran con almiron

banquen que vuelvan los de la sub20, ahi no tiene excusa con poner estos muertos

putean ahora? se acordaron tarde. Esta situacion se veia venir desde la salida de guede

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Lo único que me rompe las pelotas es que siga insistiendo con Botta y Blandi, pero loco hay que dejar laburar, venimos de dos años nefastos y se pide la cabeza de Almirón por 10 partidos en los que encima se ve por lo menos TRABAJO. Cosa que en dos años desconocimos totalmente con Aguirre y Biaggio. Lo banco mas que nunca.


Un desastre Almiron, no le pegó a una desde que llego. Recuerdo con Racing que lo pierde el haciendo los cambios

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si vs Rasin dirigía el súper DT del pampa...


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
La que faltaba, echarle la culpa a Almirón de las derrotas del pampa.



Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Con Raci*g lo pierde Almirón con los cambios tiró jajaaaaa. Es increíble la ceguera que tenía y sigue teniendo la gente con Biaggio, solo porque era un muy buen 9, una cosa de locos. Deben ser los mismos chupa pijas del rey de la masturbación Belluschi. Forros, por culpa de éstos tipos hace unos años que San Lorenzo es una murga. Lo voy a repetir y que se enojen todos los bobos que quieran. Los últimos equipos de San Lorenzo están a la altura de su gente

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
claro que si campeon, mira quien estaba en el banco antes de comentar

de donde carajo sale esta gente?

Uno le recriminó que no puso a insaurralde

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34659
Soy el único iluso que piensa que lo de ese cuervo fue sarcásmo?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Pedazo de técnico, lo amo.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Soy el único iluso que piensa que lo de ese cuervo fue sarcásmo?

Para mi también

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Soy el único iluso que piensa que lo de ese cuervo fue sarcásmo?

Quiero creer lo mismo. Porque si lo dijo en serio quedó como un pelotudo atómico jajaja.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Comente poco y nada este año hasta ahora en el foro, veo que los precoces de siempre siguen estando.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
A ver , la dirigencia hace la plancha 2 años , traen 10 jugadores , muchos de ellos sin pretemporada o al cierre del libro de pases y la culpa es de Almiron? tomate un clonazepan antes de escribir boludeces hermano.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Que post de mierda, eso que no le tengo ningun cariño a este Almiron.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
No se por qué pero tengo el presentimiento de que vamos a ganar algo con Almirón.

Y mira que no me gusta lo que vengo viendo del equipo.
Yo creo que hay que darle varios partidos. Apostemos por una vez a un proyecto a largo plazo con un tipo que tiene los pergaminos suficientes como para ser bancado y no como técnicos anteriores que los bancaban porque "eran baratos" o porque "esta dirigencia no echa técnicos"
Krakismo o muerte!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
No se por qué pero tengo el presentimiento de que vamos a ganar algo con Almirón.

Y mira que no me gusta lo que vengo viendo del equipo.
Yo creo que hay que darle varios partidos. Apostemos por una vez a un proyecto a largo plazo con un tipo que tiene los pergaminos suficientes como para ser bancado y no como técnicos anteriores que los bancaban porque "eran baratos" o porque "esta dirigencia no echa técnicos"

Un amigo del rojo, que considero que entiende bastante de futbol, me dijo que le tengamos paciencia. Que al principio no iba a convencer pero con tiempo lo ibamos a amar, que nos quedamos con alto tecnico. Ojala sea asi, yo le tengo fe a Jorge

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
cuando hablamos de tiempo (en fubol) de cuanto hablamos?  un año, dos, 5, 10? de cuántos campeonatos en que san lorenzo sea participante sin más? de que hablamos, cuando hablamos de aguante?...y el pibe de independiente, que independiente, el que lo echó ? (nada que ver con Almirón, esto es aplicable a cualquier técnico según como se vive nuestro futbol)
]