Autor Tema: La materia es impenetrable  (Leído 1734 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Yo sé que hay que tener paciencia porque estos tipos recién se conocen

Pero no va eso de dar indicaciones faltando 5 minutos

Manda a senesi de 9 y cagalos a centros

Tal cual manda gente al área y que manden centros en lo posible no a donde está el arquero la puta que te parió

Los jugadores, salvo Loaiza y colocha, tienen el cerebro derretido

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
y con Belluschi cuantas situaciones creamos???

Las únicas
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
De qué tiros estamos hablando?

Con Belluschi generamos el tirito del propio Belluschi, y 2 tiros de Castellani (donde Belluschi ni participa). Y la jugada del penal donde Belluschi tampoco participa.
Sin Belluschi generamos el tiro de Loazia y la volea de Coloccini.

77' jugó Belluschi. 4 jugadas (solo 2 buenas de verdad en las que no participó en ninguna).
21' sin Belluschi. 2 jugadas.

Si le querés justificar todo a un tipo que jugó maravilloso durante el 2016, allá vos. Pero hace 2 años y seguimos contando que está cobrando el sueldo mas alto de San Lorenzo por o no jugar o jugar sin aportar mas que un buen partido cada 3 meses.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Con Belluschi generamos el tirito del propio Belluschi, y 2 tiros de Castellani (donde Belluschi ni participa). Y la jugada del penal donde Belluschi tampoco participa.
Sin Belluschi generamos el tiro de Loazia y la volea de Coloccini.

77' jugó Belluschi. 4 jugadas (solo 2 buenas de verdad en las que no participó en ninguna).
21' sin Belluschi. 2 jugadas.

Si le querés justificar todo a un tipo que jugó maravilloso durante el 2016, allá vos. Pero hace 2 años y seguimos contando que está cobrando el sueldo mas alto de San Lorenzo por o no jugar o jugar sin aportar mas que un buen partido cada 3 meses.

Ok. La enfermedad es Belluschi porque cobra un sueldo alto. Quien sería el remedio? Voy a ponerme a investigar cuanto cobra cuando sugieras el nombre alternativo. Depende de cuanto cobre será considerado remedio o enfermedad...

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Ok. La enfermedad es Belluschi porque cobra un sueldo alto. Quien sería el remedio? Voy a ponerme a investigar cuanto cobra cuando sugieras el nombre alternativo. Depende de cuanto cobre será considerado remedio o enfermedad...

La enfermedad no es Belluschi, ni cerca. Menos cuando Botta sigue estando en el equipo.
Pero de ahí a justificarle todo porque hace ¡¡¡2 AÑOS!!! jugó de forma bestial hay un abismo. Porque para eso nos quedábamos con el gordo, con Mercier, con Matos.

Y yo no tengo que proponer a nadie, no soy ni el DT ni el presidente. Hay mas de 40 profesionales, se puede probar jugar sin él sin ningún problema.
« Última Modificación: febrero 04, 2019, 17:05:19 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina