Autor Tema: Blandi  (Leído 5589 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
que vuelva Gaich ya porque Blandi da asco
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Si no podemos observar lo obvio, que será del resto que no es tan obvio.
Nunca critique a Blandi, es más en alguna oportunidad dije que merecía ser utilizado en mayor medida, pero a Blandi se lo debe conocer, es obligación nuestra y mucho más del técnico conocer sus atributos, sus defectos que los tiene y unos cuantos y utilizarlo según la conveniencia del equipo.
Si el equipo no esta por encima de algún nombre propio y yo pondría a manera de ejemplo al goleador máximo de nuestra historia por ejemplo Sanfilippo, el equipo debe estar por encima aún del mejor goleador de nuestra historia, imaginen que pensare sobre Blandi.
El equipo siempre debe estar por encima y Blandi nunca sirvio para patear penales y es un goleador de las dificiles, no en las faciles, Boca comienza a prescindir de Blandi cuando erra contra News en Rosario un gol parado a 2 metros de la linea, se le va por arriba, Boca luego queda eliminado por penales y eso no se le perdona, no es un goleador de las fáciles, erra muchisimo aunque puede convertir golazos de manera inesperada, no es el tipico goleador pero si se lo utiliza de manera inteligente puede rendir, en su medida desde ya.
Repito si Blandi fuera un buen referente en los penales y estuviera pasando una de sus rachas, yo acepto que se le trate de levantar la moral dandole un penal, pero hay un detalle Blandi no es para penales y voy a decir un pequeño secreto, Blandi no sirve en la fácil, entiendase, es goleador de la dificil, no es lo mejor, pero es lo que hay.
Contra Huracan Blandi erra un gol imposible de errar, solo la tenía que cabecear al gol y la complica, no se entiende que carajo intenta, no es simple, despues a lo mejor un dia la clava de tijera en el angulo, pero esa es la dificil, es un tipo de goleador muy raro, al no ser simple tiene grandes rachas negativas, ojo puede agarrarle  una racha positiva si emboca una dificil, es raro que emboque una fácil, cuidado.
muy buen comentario sintetizaste en forma clara lo que significa este jugador hace las fáciles difíciles y las difíciles en fáciles(cuando ocasionalmente las hace) pero no sirve a este esquema, dije que es un jugador de cuadro chico que no se nota tanto en sus errores pero si en un cuadro gigante, pero lo que explicaste de Boca da una imagen de este jugador, yo creo que debe ir al banco o a la reserva y entrar como recambio por ahi convierte las dificiles y se recupera parcialmente, espero por el colombiano Salazar por Reiniero y gaich, pero este tema para mi esta superado.-

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Ojo con pedir a Gaich que no es 9 de área, como vi por ahí.
Todavía no pudo hacer un gol con pibes de 20 años.
La 9 tiene que ser de Reniero, aunque no sea donde más rinde. Es donde más le rinde a San Lorenzo
Gaich ya hizo goles en SL. La sub 20 hace un planteo totalmente distinto al de Almiron, con momentos de equipo chico, para mi batista no sabe nada, pero bue, la afa es otro tema.
Fijate las diagonales que tira en el sub20 que abren defensas, era lo que necesitabamos ayer y blandi ni se movía, fué patetico.
Con los colombianos se cagó a palos todo el partido, jamas vi cagarse a palos a blandi con nadie, ni con uvita fernandez.
.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ojo con pedir a Gaich que no es 9 de área, como vi por ahí.
Todavía no pudo hacer un gol con pibes de 20 años.
La 9 tiene que ser de Reniero, aunque no sea donde más rinde. Es donde más le rinde a San Lorenzo
Higuain, Agüero e Icardi tampoco son 9, porque no la pueden meter con la selección. Por algo están dando asco en Europa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gaich ya hizo goles en SL. La sub 20 hace un planteo totalmente distinto al de Almiron, con momentos de equipo chico, para mi batista no sabe nada, pero bue, la afa es otro tema.
Fijate las diagonales que tira en el sub20 que abren defensas, era lo que necesitabamos ayer y blandi ni se movía, fué patetico.
Con los colombianos se cagó a palos todo el partido, jamas vi cagarse a palos a blandi con nadie, ni con uvita fernandez.
.
Pero no es 9 de área ni a palos eh
Aguanta bien frio espaldas, se mueve bien, arremete con mucha potencia y obliga

Pero no cabecea y es lento para definir.
Yo le veo características totalmente distintas a Blandi (al Blandi bueno digamos)

Si me decís que vas a jugar con dos extremos por los costados... Y el 9 tiene que ser un tipo que se mueva bien en el área.
Ahora si me decís que va a jugar arriba acompañado y con espacios, dámelo. Para mí el esquema va por ahí. Más viendo lo que mostraron los colombianos por afuera.
Pero hoy por hoy a Reniero lo veo más definidor que Gaich. Y que Blandi
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Higuain, Agüero e Icardi tampoco son 9, porque no la pueden meter con la selección. Por algo están dando asco en Europa.
Lee de vuelta lo que puse por favor
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Pero no es 9 de área ni a palos eh
Aguanta bien frio espaldas, se mueve bien, arremete con mucha potencia y obliga

Pero no cabecea y es lento para definir.
Yo le veo características totalmente distintas a Blandi (al Blandi bueno digamos)

Si me decís que vas a jugar con dos extremos por los costados... Y el 9 tiene que ser un tipo que se mueva bien en el área.
Ahora si me decís que va a jugar arriba acompañado y con espacios, dámelo. Para mí el esquema va por ahí. Más viendo lo que mostraron los colombianos por afuera.
Pero hoy por hoy a Reniero lo veo más definidor que Gaich. Y que Blandi
Ayer necesitabamos justamente eso, lo que vos describiste de Gaich, poruqe el rojo tenia en el 2do tiempo mas de medio equipo metido en el area, necesitabamos movimiento, diagonales para abrir la defensa, aguante de pelota (a Gaich no lo moves facil) no conos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ayer necesitabamos justamente eso, lo que vos describiste de Gaich, poruqe el rojo tenia en el 2do tiempo mas de medio equipo metido en el area, necesitabamos movimiento, diagonales para abrir la defensa, aguante de pelota (a Gaich no lo moves facil) no conos.
Probablemente.
Pero Almiron no lo entendió así.
Puso jugadores para desbordar por los costados y tirar el centro atrás
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
Esta en su peor momento en el club. Si vuelve Gaich y el DT decide darle la titularidad (no creo) no hay mucho para reprochar, quizas le vendria bien a Blandi volver a remarla.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es un hijo de puta, porque sabe que no le va bien en los penales, pero prioriza lo personal por sobre el grupo, y no cede. Y le dan la cinta a este hijo de puta!!

Pero no es solo el penal, TODO MAL HIZO, al igual que los anteriores. Este semestre el promedio de puntos no llega ni al 4. No puede bajar tanto el nivel, camina la cancha, se la pasa en offside. Este hijo de puta tiene la cabeza en otro lado, debe haberse querido ir y estar caliente. Si sigue asi, el puesto no se lo sacan, LO PIERDE SOLO

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Me cago en vos blandito , sigo re caliente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Un partido para Alexander Diaz ni en pedo no?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Acabo de ver el penal que pateo Lisandro Lopez, y me volví a amargar.. la diferencia de convicción es abismal
Socio refundador

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Acabo de ver el penal que pateo Lisandro Lopez, y me volví a amargar.. la diferencia de convicción es abismal
Y Benedetto

Para colmo, es grave porque es 9.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Acabo de ver el penal que pateo Lisandro Lopez, y me volví a amargar.. la diferencia de convicción es abismal
Blandi sigue el método Salinas (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Para mí se merece comer banco el próximo partido. El tema es que eso no va a ocurrir. Es el capitán, y el capitan es intocable. Ningún equipo tiene como capitán a alguien que pueda hacer comer banco tan fácilmente.

Para mí la cinta la deberían alternar entre Coloccini y Gonzalo Rodríguez, y si Blandi está en un mal momento, que coma banco. ¿Cuándo se le va a dar lugar a Gaich, si no, por ejemplo?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
Gaich no es un 9 tanque como su cuerpo tal vez hace creer, pero yo creo que con un tiempo jugando en la posición va a poder adaptarse más que bien. Además a pesar de la edad, no tiene miedo a tomarse un tiempo más en el área, enganchando a patear, etc.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Muchos se quejan del penal, pero el problema de blandí es que es de madera jugando con la pelota y en un equipo de este estilo es 1 menos. Sand tiene más habilidad que este.
Me chupa un huevo los goles y estadísticas, es un 9 antiguo, que no es para el fútbol de hoy.
Un detalle, lo tengo estudiado, fijense que cuando picotea de espalda al arco, con la pelota por el piso, siempre la rebota hacia el jugador que tiene de frente, ósea hacia atrás. Retrasa la jugada, por que están malo que no puede descargar de primera a los costados o (Dios me libre de pedirlo) darse vuelta dominando la pelota.
Es tan aparato que siempre prefiere “ganar” faltas en mediocampo que la posibilidad de una contra en velocidad, por que es una babosa.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Gol errado en la linea vs el globo. 2 puntos
Penal errado hoy... Anda a saber cuántos puntos nos cuesta tener un cono de 9 en estos ultimos 3 partidos
Triste pero real.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Muchos se quejan del penal, pero el problema de blandí es que es de madera jugando con la pelota y en un equipo de este estilo es 1 menos. Sand tiene más habilidad que este.
Me chupa un huevo los goles y estadísticas, es un 9 antiguo, que no es para el fútbol de hoy.
Un detalle, lo tengo estudiado, fijense que cuando picotea de espalda al arco, con la pelota por el piso, siempre la rebota hacia el jugador que tiene de frente, ósea hacia atrás. Retrasa la jugada, por que están malo que no puede descargar de primera a los costados o (Dios me libre de pedirlo) darse vuelta dominando la pelota.
Es tan aparato que siempre prefiere “ganar” faltas en mediocampo que la posibilidad de una contra en velocidad, por que es una babosa.
Cuando veo un 9 de otro equipo aguantar la pelota de espaldas, dar media vuelta sacandose al defensor de encima y patear al arco me dan ganas de llorar. Que limitado que es Blandi, lo unico que tenía de bueno que era su ubicación, oficio y cuota goleadora las perdió, no te queda nada, es uno menos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lee de vuelta lo que puse por favor
Lo leí y está clarito. Vos decís "no es nueve de area" y para validar el argumento, decís "no la puede meter en la sub-20 con un montón de pibitos"


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo leí y está clarito. Vos decís "no es nueve de area" y para validar el argumento, decís "no la puede meter en la sub-20 con un montón de pibitos"

sigue los pasos de palermo ademas, en la selección no encuentra su lugar, y en el club la rompe.  :muyfeliz:   a los 36 años le va a meter un gol a peru en el monumental para clasificarnos al mundial 2036


hoy clava un doblete el fuhrer


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Basta de este tipo y los penales,ya se le veia la cara antes de patear.Ya me esta rompiendo las pelotas: sino la ve no se mueve de su quinta,otros bajan a buscarla y aparte casi siempre juega de espaldas al arco.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13685
Espero q haya sido uno de sus ultimos partidos aca. Se acerca la hora de Adolfo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo banco a muerte pero le toca comer banco (cómo a tantos otros). La competencia interna es algo que a Blandi le viene bien, a diferencia de muchos es un jugador que se esfuerza y si bien puede ser que está en un mal momento (3 partidos igual, me parece exagerado), es un jugador con hambre de gol y superación.