Autor Tema: Blandi  (Leído 5554 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Sabe que la pelota no le esta llegando, que el equipo todavia le cuesta generar juego y se queda arriba quieto a 25 metros de la jugada. Es insoportable que haga eso, se aisla del mundo completamente, ni siquiera un poco de orgullo y que baje a molestar, a pedirla, no se a hacer algo. Ni hablar que las que le tiran, no aguanta una, se la sacan siempre de atras, y si por casualidad no se la roban la pivotea 60 metros para atras. Hubo una que Renteria se le quejo porque en vez de darsela la tiro para atras otra vez

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Antes de que patee mostraban que tiene un 40% de efectividad desde los 12 pasos. Ahora menos.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Antes de que patee mostraban que tiene un 40% de efectividad desde los 12 pasos. Ahora menos.
Insostenible, un capricho.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Ni festejé cuando nos cobraron el penal, sabia que era, con mucha suerte y viento a favor, un 50 y 50

En cuanto vuelva gaich le saca el puesto caminando
« Última Modificación: febrero 02, 2019, 20:30:31 por Henry_Cuervo »

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Me tiene las bolas llenas, no hay nadie de los compañeros que le diga que no los puede patear más?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Me tiene las bolas llenas, no hay nadie de los compañeros que le diga que no los puede patear más?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Ya no solo no puede patear penales. Tampoco puede ser titular!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Está hecho un pelotudo? si. Lamentablemente nos costó dos partidos? si. Pero no tenés otro 9 mejor, por no decir, no tenés otro 9. El otro que tenés está en el sub 20 y el otro que podría jugar ahí, está lesionado.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero cuando vuelva Gaich el muerto de Blandí coma banco
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lo banco,pero q no patee mas penales. Es increible q dsp del gordo no haya alguien que patees penales masomenos decentemente

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851


Esto lo hizo alguno de ustedes no? De los 6 o 7 Blandilievers del foro?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Pregunto, antes que me agarre la persecuta, las histerias y las historias..
La primer bola que le da Renteria, para que pivotee y devuelva...se hace olimpicamente el pelotudo?
O ya vengo montado un huevo mal con blandi..
Puede ser?

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Pregunto, antes que me agarre la persecuta, las histerias y las historias..
La primer bola que le da Renteria, para que pivotee y devuelva...se hace olimpicamente el pelotudo?
O ya vengo montado un huevo mal con blandi..
Puede ser?

2 opciones, o no se la devuelve porque es un cactus, y no puede ni dar un pase ni darse vuelta ni nada, ya quedó hoy oficialmente confirmado que hasta Coloccini es más ágil que el paquete este con cara de bueno que se gana a la gilada por pagar un arquitecto para arreglar un baño.

O no se la devuelve porque Rentería no tiene 150,255°522*15/1%15 de promedio de gol y no es top como él.

Igual yo voy más por la primera, en el primer tiempo pobrecito quiso dar un pase y se cayó de culo y le dió la pelota a uno de Independiente.... Este muchacho no sería titular ni en Colón de Santa Fe, acá es el capitán, como para ver lo mal que está todo en SL...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Que se muera éste hijo de puta. La cara de amargura y de pelotudo que tiene es insoportable. Con un 9 así no se puede ganar nada. Chau
Como te sacaste las ganas de putearlo no?? Forro. Después la mete de vuelta y volves a la cueva

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Sampaoli lo quiere todavia?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Pregunto, antes que me agarre la persecuta, las histerias y las historias..
La primer bola que le da Renteria, para que pivotee y devuelva...se hace olimpicamente el pelotudo?
O ya vengo montado un huevo mal con blandi..
Puede ser?

Si, Rentería buscaba la pared y Blandi la toco para Senesi (30 metros atrás). Hubo otra por la derecha que Rentería se la dio y Blandi en vez de devolvérsela se la dio a Castellani...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Lleven a blandi al cirugano, al parecer tuvo embolia cerebral.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No tiene que patear nunca más un penal, por orden de Almirón, Lammens y hasta debería agregarse al estatuto.

Independientemente de esto, está jugando horrible. Y en un equipo que está empezando a jugar después de 2 años de mierda y sin cracks, tener un tipo que sólo termine las jugadas es jodido. Si el equipo estuviera ya asentado o tuviéramos a Piatti, Correa y Villalba sería distinto, pero creo que hasta que seamos un equipo serio no debería seguir siendo titular. Que la cinta pase a Coloccini y prueben con Rentería hasta que se recupere Reniero.

Otra cosa que tiene que empezar a haber en este plantel de vagos y cómodos es competencia interna, es la única forma de mantener un nivel acorde. Le va a hacer bien a Blandi salir un rato.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Mas alla de los penales (que no los tire mas) quedamos fuera de la Copa Libertadores y Argentina siguiendo sin escarmiento alguno. Yo señale que este jugador no pelea una pelota, no se mueve no inquieta al defensor en ningún momento y que no cabecea correctamente vieron como se comio el gol en ese sentido con Huracan y esta tarde que cabeceo para arriba cuando debía picarla, hace goles en el área chica de casualidad y se erra los importantes siempre en fin el otro dia debi escuchar a un pelotudo que por indicar esto me llamo cuadrado , creo que esta tarde y mas alla del garrón de los 12 pasos su desempeño fue fiel a lo que señale en su oportunidad, lamentablemente, creo que debe ir ya a la reserva  e intentar con Salazar( el colombiano que vino de Millonarios) Reiniero y Gaich cuando vuelva , pero insistir  en este tipo es suicidarse  :furioso:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Como te sacaste las ganas de putearlo no?? Forro. Después la mete de vuelta y volves a la cueva

Si debería empezar a meterla porque ya nos hizo empatar contra huracán y hoy el forro este
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Las críticas están totalmente justificadas, el tema de los penales ni hablar, pero están felices algunos con el nivel de Blandi. Hasta deben haber festejado cuando erró.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Somos de San Lorenzo y queremos que siempre a todos los jugadores les vaya bien, no nos podemos poner contento con la desgracia queremos lo mejor para San Lorenzo pero la obsecuencia no es buena y es mas dañina para el equipo y nuestro querido club entiéndase bien

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Si no podemos observar lo obvio, que será del resto que no es tan obvio.
Nunca critique a Blandi, es más en alguna oportunidad dije que merecía ser utilizado en mayor medida, pero a Blandi se lo debe conocer, es obligación nuestra y mucho más del técnico conocer sus atributos, sus defectos que los tiene y unos cuantos y utilizarlo según la conveniencia del equipo.
Si el equipo no esta por encima de algún nombre propio y yo pondría a manera de ejemplo al goleador máximo de nuestra historia por ejemplo Sanfilippo, el equipo debe estar por encima aún del mejor goleador de nuestra historia, imaginen que pensare sobre Blandi.
El equipo siempre debe estar por encima y Blandi nunca sirvio para patear penales y es un goleador de las dificiles, no en las faciles, Boca comienza a prescindir de Blandi cuando erra contra News en Rosario un gol parado a 2 metros de la linea, se le va por arriba, Boca luego queda eliminado por penales y eso no se le perdona, no es un goleador de las fáciles, erra muchisimo aunque puede convertir golazos de manera inesperada, no es el tipico goleador pero si se lo utiliza de manera inteligente puede rendir, en su medida desde ya.
Repito si Blandi fuera un buen referente en los penales y estuviera pasando una de sus rachas, yo acepto que se le trate de levantar la moral dandole un penal, pero hay un detalle Blandi no es para penales y voy a decir un pequeño secreto, Blandi no sirve en la fácil, entiendase, es goleador de la dificil, no es lo mejor, pero es lo que hay.
Contra Huracan Blandi erra un gol imposible de errar, solo la tenía que cabecear al gol y la complica, no se entiende que carajo intenta, no es simple, despues a lo mejor un dia la clava de tijera en el angulo, pero esa es la dificil, es un tipo de goleador muy raro, al no ser simple tiene grandes rachas negativas, ojo puede agarrarle  una racha positiva si emboca una dificil, es raro que emboque una fácil, cuidado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Con esta me matan pero no deja de ser el 9 y capitán de un equipo que va 23 sobre 26 en 17 fechas...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Contra Huracan Blandi erra un gol imposible de errar, solo la tenía que cabecear al gol y la complica, no se entiende que carajo intenta, no es simple, despues a lo mejor un dia la clava de tijera en el angulo, pero esa es la dificil, es un tipo de goleador muy raro, al no ser simple tiene grandes rachas negativas, ojo puede agarrarle  una racha positiva si emboca una dificil, es raro que emboque una fácil, cuidado.

Sí que se entiende. De hecho es muy sencillo. Es otro de los tantos jugadores que sabe poner la cabeza pero no cabecear. Y abundan por todos lados. Cosa grave por cierto, pero no menos real.
Como tampoco sabía cabecear Cauteruccio, o Blanco,... O el mismo Alvarado que fue el 2 y capitán de un equipo campeón sin cabecear!

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si no podemos observar lo obvio, que será del resto que no es tan obvio.
Nunca critique a Blandi, es más en alguna oportunidad dije que merecía ser utilizado en mayor medida, pero a Blandi se lo debe conocer, es obligación nuestra y mucho más del técnico conocer sus atributos, sus defectos que los tiene y unos cuantos y utilizarlo según la conveniencia del equipo.
Si el equipo no esta por encima de algún nombre propio y yo pondría a manera de ejemplo al goleador máximo de nuestra historia por ejemplo Sanfilippo, el equipo debe estar por encima aún del mejor goleador de nuestra historia, imaginen que pensare sobre Blandi.
El equipo siempre debe estar por encima y Blandi nunca sirvio para patear penales y es un goleador de las dificiles, no en las faciles, Boca comienza a prescindir de Blandi cuando erra contra News en Rosario un gol parado a 2 metros de la linea, se le va por arriba, Boca luego queda eliminado por penales y eso no se le perdona, no es un goleador de las fáciles, erra muchisimo aunque puede convertir golazos de manera inesperada, no es el tipico goleador pero si se lo utiliza de manera inteligente puede rendir, en su medida desde ya.
Repito si Blandi fuera un buen referente en los penales y estuviera pasando una de sus rachas, yo acepto que se le trate de levantar la moral dandole un penal, pero hay un detalle Blandi no es para penales y voy a decir un pequeño secreto, Blandi no sirve en la fácil, entiendase, es goleador de la dificil, no es lo mejor, pero es lo que hay.
Contra Huracan Blandi erra un gol imposible de errar, solo la tenía que cabecear al gol y la complica, no se entiende que carajo intenta, no es simple, despues a lo mejor un dia la clava de tijera en el angulo, pero esa es la dificil, es un tipo de goleador muy raro, al no ser simple tiene grandes rachas negativas, ojo puede agarrarle  una racha positiva si emboca una dificil, es raro que emboque una fácil, cuidado.
Creo coincidir con vos pero no se si en la vuelta que quisiste darle... Yo lo que veo de Blandi es que cuanto mejor intenta jugar el equipo, más perdido se lo ve dado que se le exigen muchas cosas que definitivamente no sabe hacer (o en el menor de los casos no está acostumbrado ya que hace dos años no juegamos a  nada).. ahora cuando es todo un caos como lo era con Biaggio que tiraba 11 tipos en la cancha a hacer lo que podían sin ningún tipo de preparación más que tirarla para arriba y ganar yardas... Es otra cosa, te sirve más.

Yo lo bueno que le veo a Blandi es que no creo que sea un tipo que no se banque estar en el banco porque lo veo MUY comprometido... Indudablemente el banco lo necesita el y lo necesita el equipo y eso nos puede potenciar realmente.

Imagínate que Almirón en dos fechas decida meterlo a Gaich de entrada, que el pibe moje con Blandi en el banco, sabes que linda competencia se arma ahí? Como se come la cancha Blandi cuando entre? Eso necesitamos viejo, todos los puestos deben compartirse, nadie lo tiene asegurado de por vida.

Y esto mismo aclaro que no lo quiero con Botta, quiero que este forro deje su puesto de titular para ver todos los partidos desde su casa como hicieron con Barrios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!