Autor Tema: Blandi  (Leído 5497 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
De los últimos 5, erró 4  :boluu:

Coloccini tiene que patear los penales.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Basta de Blandi, basta

Por acá, maestro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Blandí siempre fue horrible que se vaya en Junio y junto a Silva son los peores pateadores de penales de todo el fútbol Argentino.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ya, que de los últimos 5, hubiese metido sólo 2, hacía que sea un HORRIBLE pateador de penales.
Creo que ni debería patear entre los 5 de una definición... mucho pero mucho menos ser el pateador del partido.

Y qué creían que iba a pasar con un tipo con ese promedio horrible?

Obvio... lo erra.
Sigue incrementando el récord, el idiota. Ahora de 6, falló en 4. Récord total.

Insólito este club.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si se dieron cuenta desde que se fue Ortigoza no tenemos un jugador que le pegue bien los penales.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Nunca vi un penal mas anunciado, faltaba que le señale con el dedo donde lo iba a patear.

Que tipo pelotudo

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Patea porque es la forma mas fácil de hacer un gol y asi recuperar la confianza. Pero ni así se le esta dando, sobre todo con el planteo asqueroso de hoy.
obvio. El penal lo erra por el planteo asqueroso de hoy!





 :scared:

Desconectado cuervin33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1872
Habría que preguntarle al DT.. :cansado:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo lo regalo en Junio a Blandí que se vaya ya mismo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Se sabia que erraba antes de tirar, sus posibilidades desde los 12 pasos eran 0, algo ridiculo, sin embargo se decidio que pateara el jugador que no tenia chance alguna de marcar, ojo algo anda muy pero muy mal, en las decisiones del técnico, es incomprensible, el único que bajo ningún aspecto no podía patear el penal era Blandi, no solo por errar casi todos, sino además porque los que convirtio fueron por el canto de una uña, algo tan ridiculo que no es necesario ni siquiera analizarlo.
« Última Modificación: febrero 02, 2019, 18:08:00 por Eduardo »

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Andate a la puta madre que te pario.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Cuando vi que lo pateaba el, ya sabía que no convertía, era cantado. Por que se empecina en patear los penales si no sabe?!!! Más allá de que el arquero se adelantó y tendría que ejecutarse nuevamente.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si se dieron cuenta desde que se fue Ortigoza no tenemos un jugador que le pegue bien los penales.

Correcto. Desde que se fue Ortigoza, somos una moneda al aire con los penales.
Acaban de poner la estadística en la tele. Desde que no está el gordo, pateamos 5 penales y erramos 3.

Por eso de todos los laterales izquierdos que se nombraron en el libro de pases, yo quería que viniera Olaza, porque era recuperar un pateador infalible de penales (tiene creo que 17 pateados en primera, entre Argentina y Uruguay, todos convertidos).

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Yo le dejaría a senesi. “Pibe pegale donde te guste pero con toda la fuerZa que te salga”. Le doy ese crédito
.que la erre , que la clave o que le rompa la cabeza al arquero pero blandi no puede patear mas

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se sabia que erraba antes de tirar, sus posibilidades desde los 12 pasos eran 0, algo ridiculo, sin embargo se decidio que pateara el jugador que no tenia chance alguna de marcar, ojo algo anda muy pero muy mal, en las decisiones del técnico, es incomprensible, el único que bajo ningún aspecto no podía patear el penal era Blandi, no solo por errar casi todos, sino además porque los que convirtio fueron por el canto de una uña, algo tan ridiculo que no es necesario ni siquiera analizarlo.

Qué desgracia tenemos Eduardo, fijate que dije lo mismo en el otro post.

Desde el mismo momento que el referee pitó el penal, empecé a putear porque era cantadísimo que lo pateaba Blandi y lo erraba.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Volve Ortigoza en Junio te necesitamos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
obvio. El penal lo erra por el planteo asqueroso de hoy!





 :scared:
Me referia que con este planteo es mas dificil que le llegue la pelota. Ahora con uno mas quizas cambia.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me referia que con este planteo es mas dificil que le llegue la pelota. Ahora con uno mas quizas cambia.
Hace dos años este equipo no arma una jugada, si sigue esperando que le llegue que se lleve un banquito la próxima
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Y no solo por el penal  :boluu:
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Capitán frío Blandito

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Como me puteaban antes por atreverme a decir que no me gustaba


Hinchas de jugadores parecen, no de San Lorenzo.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Si realmente juegan los que estan mejor, no puede jugar el proximo partido.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Nooo pero tiene el promedio de gol más alto del universo, es titular indiscutido

Por acá, maestro

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Erro el penal. Ya está.


Erro lo único que tenía que hacer. Pero de todas maneras el equipo casi en su totalidad es eso. No hay compromiso. A torres y renteria les pesa la camiseta como si cargaran un ancla

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No te pivotea una, no le gana a nadie con el cuerpo, no pasa en velocidad a nadie, y encima no está haciendo goles...


Por favor, Que jueguen Reniero y Gaich cuando vuelvan. Entre ellos 2 podemos generar más, seguro