Autor Tema: Blandi  (Leído 5527 veces)

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
58 goles en 144 partidos tiene en San Lorenzo Blandi. 0,4 goles por partido. Mas % que Pratto por ejemplo, igual que Licha Lopez. El único que lo supera de los grandes es Benedetto.

Tiene un problema con los penales? Por supuesto. Pero se están excediendo con las bardeadas. Esta en una racha negativa y punto, por el bien de el y de todos ojala que pueda revertirla lo antes posible

Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16220
58 goles en 144 partidos tiene en San Lorenzo Blandi. 0,4 goles por partido. Mas % que Pratto por ejemplo, igual que Licha Lopez. El único que lo supera de los grandes es Benedetto.

Tiene un problema con los penales? Por supuesto. Pero se están excediendo con las bardeadas. Esta en una racha negativa y punto, por el bien de el y de todos ojala que pueda revertirla lo antes posible

Mira que yo antes del partido de Independiente lo bancaba fuerte eh. Porqué todo delantero tiene un bajón y después vuelve, particularmente Blandi le pasa que cuando agarra una racha no para de meterla. Ahora bien, estos últimos partidos además de que se comio un par de goles insólitos, no cede el penal a otro compañero sabiendo que él es malo pateando, tampoco aporto nada en el juego. Literalmente se cansó de perder en los mano a mano, no dificulta para nada la tarea de los defensores.

Por lo tanto, me parece sano para el equipo y para él que coma banco como tiene que ser. Almirón lo va a poner en el próximo partido y OJALA que por fin la meta, pero no deberia de estar de entrada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
El problema tambien es que no tenes 9 suplente.
Reniero no es 9, puede jugar ahi, pero no rindo lo mismo y lo desaprovechas.
Torres? mmmm
Renteria supuestamente es extremo tambien.
Gaich esta en el Sub20, y Almiron no quiso subir a Diaz.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Para mí torres es 9. Quisiera ver a blandi como le va de extremo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Cuando veo un 9 de otro equipo aguantar la pelota de espaldas, dar media vuelta sacandose al defensor de encima y patear al arco me dan ganas de llorar. Que limitado que es Blandi, lo unico que tenía de bueno que era su ubicación, oficio y cuota goleadora las perdió, no te queda nada, es uno menos.
Siempre vigente...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Hoy metio un gol fiel a su estilo
Arrastrandose.
Dale babosa volve.
Lo demas lo hizo todo mal.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Yo soy de los que bancan a Blandi, pero lo de hoy no tiene justificación.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Es la decepción mayor desde la vuelta del fútbol, pero por 20 cuerpos de ventaja.

A veces parecería que lo hace a propósito.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Hoy metio un gol fiel a su estilo
Arrastrandose.
Dale babosa volve.
Lo demas lo hizo todo mal.

No sin antes apuntarle varias veces al arquero estando a 12 centímetros del arco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12369
No sin antes apuntarle varias veces al arquero estando a 12 centímetros del arco.

Bueno, igual perdimos porque Reniero erro solo contra el arco. Quizás habrá sido que le falto esa referencia.