Autor Tema: Abro debate sobre los DTs, quienes son mejores??  (Leído 3078 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Gallardo, a mi entender, es el DT más inteligente del fútbol argentino. Reúne todas las cualidades para ser entrenador. Seriedad, laburo, respeto, personalidad, actitud, estrategia, táctica, etc. Sería lo más parecido al Carlos Bianchi de la época 98/2004.

Heinze y Beccacece son los más laburadores. Ambos son jóvenes y con mucho futuro. Ambos saben mucho, pero son los típicos DTs que traspiran en los entrenamientos junto a los jugadores, como los más enérgicos diría yo. Lo sumo a Coudet a este grupo.

Almirón y Holan son los más sabios y experimentados, pero que a veces les cuesta plasmar su conocimiento a los jugadores. 
« Última Modificación: febrero 13, 2019, 19:05:48 por Nico Tigre »

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Gallardo sin lugar a dudas, es el más inteligente, no se casa con ningún estilo y ningún jugador, es quien mejor lee los partidos, un genio para los cambios, los jugadores que incorpora siempre le rinden y convirtió a River en un equipo copero, justamente si no gano el torneo fue porque nunca le dio bola.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
coincido en todo, sumale que es cero vende humo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Gallardo
Almirón
Heinze/Beccacece

Holan ni lo considero, es horrendo.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
La pregunta es muy abarcativa, y según el concepto de dt que tenga cada uno va a responder. Yo valoro mucho los técnicos que de un plantel "normal" o sin mucho recambio, generalmente de equipo medio o chico hace una gran campaña. Ejemplo Cappa en racing y buri....ejemplo caruso que salvó varios equipos quizas jugando no un gran futbol pero ganando muchos puntos. Despues con la billetera de los grandes se hace un poco mas facil ganar y salir campeon.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Gallardo es el mejor DT sin dudas,abajo de el se encuentran Heinze y BKCC

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ultimamente se comparo a gallardo con bianchi, y los de river diciendo que gallardo lo supero y todo eso.

yo quisiera aclarar a eso que bianchi ganaba la copa y torneo local al mismo tiempo. cosa que gallardo solo copas.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
ultimamente se comparo a gallardo con bianchi, y los de river diciendo que gallardo lo supero y todo eso.

yo quisiera aclarar a eso que bianchi ganaba la copa y torneo local al mismo tiempo. cosa que gallardo solo copas.
Y con dos equipos distintos, que encima uno de ellos era Vélez (equipazo) que hasta ese momento tenía cero historia internacional

Bianchi salió campeón del mundo ganándole a ese Milan que era una máquina y después al Real Madrid lleno de figuras.

Son incomparables.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
ultimamente se comparo a gallardo con bianchi, y los de river diciendo que gallardo lo supero y todo eso.

yo quisiera aclarar a eso que bianchi ganaba la copa y torneo local al mismo tiempo. cosa que gallardo solo copas.

Son incomparables. Pero para mi, Gallardo es lo más cercano a Bianchi en cuanto a exito en estos tiempos porque ganó todo, salvo torneos locales. Desde Bianchi que no se ve un DT tan exitoso o casi a ese nivel. Ramón Díaz anduvo cerca, pero metió más torneos locales que internacionales.   

Lo de Bianchi para mi es inigualable. En 2000 te ganó la Copa Libertadores, un torneo local y la intercontinental, y en 2003 lo repitió. Bestial era lo de Bianchi en esa época. Y con Vélez hizo lo mismo en 1994, ganó Libertadores e Intercontinental en un año, le faltó un campeonato local nomás, pero lo había ganado el año anterior, el torneo clausura 93.

Para mí Carlos Bianchi es el mejor DT de la historia del fútbol argentino.   

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ultimamente se comparo a gallardo con bianchi, y los de river diciendo que gallardo lo supero y todo eso.

yo quisiera aclarar a eso que bianchi ganaba la copa y torneo local al mismo tiempo. cosa que gallardo solo copas.
A Gallardo le venden medio equipo por año. Riquelme, por ejemplo, estuvo 6 años seguidos en Boca antes de ser vendido, hoy no duraria ni 6 meses.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Gallardo, los demas una copia barata de guardiola o de bielsa. La mayoria muy buenos de todos los q nombran (heinze, bkcc, coudet, almiron, en ese orden) pero gallardo lo q se propone lo gana, al torneo no le da bola. Para mi se va de river a un grande europeo sin ninguna duda

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Como realidades me parece que Gallardo es el mejor.

Bauza es un técnico de puta madre pero considero que ya le pasó la hora y no se supo adaptar al fútbol moderno

Después para otro tipo de objetivos, Zielinski y Alfaro me parecen muy buenos dt's (los veo bien para proyectos, afianzar jugadores y equipos, saben muchísimo de planeamiento y tácticas, pero no se si los veo para pelear torneos).

Beccacece, Heize, Vojvoda y Coudet para mi todavía son proyectos. Muy buenos los 4, pero quisiera ver dónde están de acá a 5 años.

Almirón es buen DT también, pero bueno, no le está encontrando el norte a San Lorenzo, es una situación bastante rara.

El resto, salvo quizás Holan, me parecen medio pelo y más de lo mismo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8188
gallardo lejos

y despues mas o menos lo que vemos todos

almiron
bkcc
heinze
alfaro

a coudet no lo pongo, para mi es un versero, cuando intenta hablar de futbol no le escucho conceptos claros
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11245
Revivo esto porque el mejor tecnico de la galaxia dijo

"Hubo fallos muy desfavorables para River"

Caradura hijo de mil puta, como puede salir a declarar asi este tipo?? Donde está cada vez que le dan manitos a river?? (Que para colmo no son en partiditos de mierda de local contra aldosivi sino en instancias decisivas)

Hace 2 fechas no le dieron un penalazo gigante a san martin de tucuman, y con esos 2 puntos ellos pueden entrar a una copa el año que viene (y SM puede descender), ahi se ve que tenia la guardia baja

De eso se olvida, de la expulsion de barrios en la final contra la otra mierda se olvida (era anaranjada siendo exagerado, pero ni en pedo roja y menos en una final), del VAR actuando insolitamente contra gremio se olvida, y el penalazo de pinola contra independiente, y asi podemos seguir hasta su primer partido como DT

ASCO me produce este tipo, si le sacas los arbitrajes y el poder de river no hubiera ganado ni la mitad de lo que ganó (hasta en las 2 recopas chorearon), y para colmo siempre va por mas

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Revivo esto porque el mejor tecnico de la galaxia dijo

"Hubo fallos muy desfavorables para River"

Caradura hijo de mil puta, como puede salir a declarar asi este tipo?? Donde está cada vez que le dan manitos a river?? (Que para colmo no son en partiditos de mierda de local contra aldosivi sino en instancias decisivas)

Hace 2 fechas no le dieron un penalazo gigante a san martin de tucuman, y con esos 2 puntos ellos pueden entrar a una copa el año que viene (y SM puede descender), ahi se ve que tenia la guardia baja

De eso se olvida, de la expulsion de barrios en la final contra la otra mierda se olvida (era anaranjada siendo exagerado, pero ni en pedo roja y menos en una final), del VAR actuando insolitamente contra gremio se olvida, y el penalazo de pinola contra independiente, y asi podemos seguir hasta su primer partido como DT

ASCO me produce este tipo, si le sacas los arbitrajes y el poder de river no hubiera ganado ni la mitad de lo que ganó (hasta en las 2 recopas chorearon), y para colmo siempre va por mas

Esta perfecto...los verdes somos nosotros que nos cagan todos y nadie dice nada...Ojala me diera el mismo asco nuestros DTS que el asco que te produce a vos gallardo,.