Autor Tema: Abro debate sobre los DTs, quienes son mejores??  (Leído 3079 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
para uds quienes son mejores DT gallardo, coudet, holan, heinze, almiron o bkcc???

para mi heinze y bkcc creo q estan un pasito arriba del resto xq hacen jugar bien  a sus equipos y son protagonistas, con jugadores pocos conocidos y con pibes de las inferiores, ellos convierten a esos jugadores q sean de jerarquia!! para confirmar q estan un pasito arriba tendría q verlos en equipos grandes, xq quizás eso lo pueden hacer xq estan en clubes sin presion.... pero la verdad q es para sacarse el sombreros x ambos DT


para muchos gallardo es el mejor DT, para mi es bueno pero en lo torneos no le va muy bien, en el mano a mano te liquida, y si no le traen jugadores de nombre no anda!!! 
« Última Modificación: febrero 02, 2019, 11:35:01 por cuervito08 »
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Gallardo sin lugar a dudas, es el más inteligente, no se casa con ningún estilo y ningún jugador, es quien mejor lee los partidos, un genio para los cambios, los jugadores que incorpora siempre le rinden y convirtió a River en un equipo copero, justamente si no gano el torneo fue porque nunca le dio bola.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Perdón pero antes abrí un diccionario que me duelen los ojos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Perdón pero antes abrí un diccionario que me duelen los ojos.

Se me escapo, muy sábado a la mañana!!!  :verde2:
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Claramente en base a títulos , el mejor es gallardo , pero me gustan mas BKCC y Heinze porque les sacan agua a las piedras , un escalón mas abajo Holan y Almiron.

Creo que cualquiera de nosotros hubiese optado por cualquiera de ellos en la situación del club.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Gallardo sin lugar a dudas, es el más inteligente, no se casa con ningún estilo y ningún jugador, es quien mejor lee los partidos, un genio para los cambios, los jugadores que incorpora siempre le rinden y convirtió a River en un equipo copero, justamente si no gano el torneo fue porque nunca le dio bola.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

algunas de las cosas q nombras son ciertas, pero no todos los jugadores le rindieron, los q le rindieron fueron los jugadores de jerarquia!!

para mi tmb era el mejor DT, pero viendo a heinze o bkcc, me puse a pensar, gallardo andaria en un equipo con puros jugadores de descartes o pibes???
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
BKCC es el futuro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Son todos terribles técnicos. Para mi Almirón y Holan y pasito más atrás.

BK creo que va a ser el sucesor de Gallardo, tengo ese presentimiento.
Heinze indudablemente agarra cualquier equipo y lo hace jugar.
Coudet es una debilidad mía, el verdadero "equipo insoportable" que planteaba Guede, lo ves cuando ves un equipo del Chacho.

Y Gallardo bue... No hablemos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
El que mas me gusta de todos es Almirón. Lejos.

Heinze y Bekacece son muy buenos. Garantía de trabajo y resultados.

Son buenos, pero Coudet y Holan me despiertan alguna duda todavía.



Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Almirón jaja bkcc y gallardo creo, a Heinze no lo sigo mucho pero cuando habla me parece infumable

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Gallardo sin lugar a dudas.
Cambio la historia de un grande como River.

Y demostró que no necesita jugadores de renombre para ganar cosas, como dijeron mas arriba. Reivindico a CASCO, sacó campeón a MONTIEL, MAYADA, MOREIRA, VIUDEZ, ALONSO etc etc.

Le desarmaron el equipo 400 veces por año y nunca perdió la esencia.

Imagínense ustedes, si antes de jugar cuartos de final de Libertadores, nos sacan a los dos delanteros titulares (Alario y Driusi). Seriamos un mar de excusas, lloramos a Piatti y Correa 1 año entero.

Es inteligente para plantear partidos, lo que hizo en la final de la ida fue terrible.


Gallardo sin lugar a dudas.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Si hablamos de los terrenales, BKCC es un DT de la puta madre, me parece muy bueno. Palmo a palmo con Heinze.

Gallardo es un extraterrestre. Una bestia de DT.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
A todos los que bien mencionaron quiero sumar al ruso Zielinski. Por más que hoy en día (puede cambiar en 2 años), el estilo que esta predominando es muuy distinto, el tipo mete tremendas campañas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
No se quien es el mejor pero me hago altro trio con Heinze y BK  :enamorado: :enamorado:
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Gallardo






Almidón
Holan
Bkcc
Heinze
Coudet
Zielinski
Vojvoda
Mohamed
Alfaro
Forestello

Hay que esperarlo a crespo




Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
no veo la hora que se vaya Gallardo. Lejos lejisimos el mejor.
Ademas es muy joven, va a tener  (bue, ya la tiene) un carreron de la re puta madre.. si hay una chance de salir campeon del mundo es con este tipo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
No veo por qué todos ponen a gallardo por encima del resto siendo que en toda su etapa como DT de River, siempre tuvo el mejor o el segundo mejor plantel de la Argentina (lejos del resto), no siempre le fue bien en los torneos (2, 9 , 9 , 2, 8), y fue ayudado monstruosamente por los arbitrajes en partidos clave de mata-mata.
En cuánto al nivel futbolístico, solo el equipo del 2015 lo considero espectacular. Los otros fueron equipos que tno asombraron en absoluto( especialmente comparando plantel con nivel de juego)
El único equipo que supo tener mejores planteles a gallardo, fue boca, pero contó siempre con entrenadores malisimos que no pudieron darle el estilo de juego y la inyección anímica que precisa un equipo para superar partidos complejos.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
Si bien para mi el trabajo de DT me parece muy sobrevalorado, a la hora de juzgar también hay ver el peso de la camiseta que dirigen.. los clubes chicos no tienen presión, no tienen exigencia y es mucho mas fácil trabajar. Pueden contratar descartes de los demás clubes y así y todo con un buen DT pueden hacer buenas campañas..

Dicho esto, Gallardo me parece de lo mejor que vi en años. Ademas de ganar y ser protagonista, se pudo mantener, jugar muy bien y hacerlo en un club con una exigencia y exposición tremenda.

Ha capitalizado al club y también potenciado juveniles que les dio real protagonismo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Gallardo sin lugar a dudas.. Cambio la historia de un club.. River historicamente la pecheaba en Copas y mas aun cuando jugaban contra Boca.. El tipo llego y en un año gano Sudamericana y Libertadores, eliminando en las 2 justamente a Boca..

Despues lo de Beccacece es realmente admirable tambien.. Esta peleando el torneo con un presupuesto enormemente menor que R*cing, pero mas que nada esta haciendo jugar a su equipo muy bien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gallardo 100 escalones por encima del resto. Desde la tactica hasta la personalidad.

-------------------------------------------------
Hoy el resto seria asi:

Becaccece
Almiron

Heinze
Bauza (En otra epoca estaria cerca de Gallardo, pero pongo solo actualidad).

Coudet. (Esperare estos partidos decisivos de Rasin.)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
coudet holan, bauza y bbkkc (porque recien empieza) un escalon mas abajo que los otros (gallardo, almiron, heinze )

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Igual todo bien con gallardo, es cierto que le dió a river una personalidad que no siempre tuvo, pero tambien si le quitas las muchisimas ayudas que recibió en casi todos los torneos hubiera ganado bastante menos

Contra boca en la sudamericana, creo, le tenian que echar medio equipo y gol mal anulado a gigliotti
En la libertadores contra boca tambien pasó algo pero no me acuerdo
Alario en la final contra tigres merecia roja directa, lo perdonan y termina haciendo el gol
A nosotros en la recopa no nos dan un penalazo en el monumental
A santa fe en una recopa tambien lo chorearon
Ni hablar la ultima libertadores, media copa con un tipo sancionado, penalazo y roja perdonadas contra independiente, penal en brasil que no lo vió nadie (pero juuuuusto el VAR estaba mas atento que nunca)

Y esas son las que me acuerdo o que vi, pero a lo largo de estos años ha tenido un monton de cosas asi

La unica vez que lo perjudicaron fue contra lanus, pero es 1 vs 20

Es un tecnico de la puta madre y river juega a ganar y pisarte la cabeza, es muy raro verlo siendo superado en finales, nadie lo discute eso, pero sacandole todas las ayudas creo que hubiera ganado bastante menos de lo que ganó