Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 2378 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Un asco, no me gusta el equipo, no me gusta Almirón, no me gustan los refuerzos... No me gusta nada de nada.

A muchos no nos gustaba Biaggio y lo fumamos un año y pico, tambien poniendo de titular a Moyano


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cambiar de esquema por el caprichito del libero... mamita.
De última yo hubiese elegido a Ferrari por Herrera, es más picante para marcar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Espero que los refuerzos esten para la semana que viene porque con este equipo no le hacemos un gol a nadie

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
No soporto más ver al hdmp de Botta

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
¿Botta y Belluschi juntos otra vez?
ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ ALMIRÓN.

Me podía fumar que jugara Belluschi, insostenible pero me lo podía fumar. Ahora que jueguen los 2 juntos otra vez.... es un hijo de mil putas.

Al menos tuvo la decencia de devolverle la titularidad a Herrera.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Bellotta no va. Pero a confiar en Almirón...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No me gusta para nada, veo poco poder ofensivo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
xq seguir insistiendo con botta?? en los 2 partidos fue un fantasma!!! y lo peor de todo q seguro va a jugar unos 70 minutos!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ver a Blandi, Botta y Belluschi de titulares habiendo otras mejores opciones no me gusta nada, esta bien...... Son Blandi, Botta y Belluschi no cualquier cosa.... pero sus rendimientos no vienen siendo los mejores..... Tendrían que tener oportunidades otros para quedarse el que mejor esté. Ojalá alguno haga un buen partido al menos y que no se te lesione algún otro porque si no te guardas estos 3 cambios por las dudas de una u otra forma terminas jugando con menos jugadores que el rival.

Barrios jugando en reserva para colmo.

Se me terminó el tiempo para darle al DT para cambiar las cosas desde hoy será para mi el responsable de todo resultado.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Los nombres es lo de menos, hay algunos que llegaron mas tarde y obviamente hoy posiblemente ni siquiera los veamos.
Ya llevamos 2 partidos en 2019 y muy pocas llegadas mas allá que no hayamos convertido.
La tenencia de pelota es interesante en la medida que genere situaciones, caso contrario es fútbol sin arcos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ver a Blandi, Botta y Belluschi de titulares habiendo otras mejores opciones no me gusta nada, esta bien...... Son Blandi, Botta y Belluschi no cualquier cosa.... pero sus rendimientos no vienen siendo los mejores..... Tendrían que tener oportunidades otros para quedarse el que mejor esté. Ojalá alguno haga un buen partido al menos y que no se te lesione algún otro porque si no te guardas estos 3 cambios por las dudas de una u otra forma terminas jugando con menos jugadores que el rival.

Barrios jugando en reserva para colmo.

Se me terminó el tiempo para darle al DT para cambiar las cosas desde hoy será para mi el responsable de todo resultado.

Cual seria la mejor opcion que Blandi?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
botta, beluschi y rojas no los puedo ver mas, 10 refuerzos para que sigan jugando estos que hace rato que tienen un nivel horrible, pongo a cualquiera de los refuerzos en lugar de estos, total por mas que no tengan tanto tiempo con el equipo,  peor no creo que esten

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Para mi se van a parar así

Torrico

Herrera
Coloccini
Senesi
Rojas

Peruzzi
Loaiza
Belluschi

Botta
Blandi
Fertoli

O con Botta volanteando, arriba Blandi - Fertoli.
Si quisiera jugar con libero y stopper lo pondría a Ferrari.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Ni en pedo es línea de 5, a Herrera lo tiene pensado de 4 y a Peruzzi mas adelante, a lo sumo en defensa será así. Ahora, lo de Botta y Belluschi...que se yo, ya me cuesta justificarlo.

Por acá, maestro

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Cual seria la mejor opcion que Blandi?


Leíste todo lo que puse? O solo que para mi es un error que Blandi vaya de titular? Pregunto por las dudas.

Y mira.... para mi Rentería es una opción, recién llegó, lo pidió el DT y no es que vengo a decir que lo están tapando como sí a Barrios que tranquilamente podría ocupar el lugar de Belluschi, yo creo que es muy probable que aquel o Torres sean quienes terminen el partido de 9.Voy al hecho de que son 3 jugadores que vienen mal y solo tenes 3 cambios.

Si vos querés que hablemos de los buenos goles y tantos que hizo Blandi e incluso a equipos grandes como el que enfrentamos hoy esta bueno...dale! todo bien! pero no tiene nada que ver con lo que yo decía. Digo por las dudas.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
No se da cuenta Almiron que jugar con los muertos de Beluschi y Botta es jugar con 2 jugadores menos porque son horribles y parece que no tienen ganar de seguir en el club y que les da igual empatar o perder.
Tienen que jugar. Equipo de la representes. Hidalgo braganik fútbol club.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Bellotta lpm... ya salimos con dos menos, muy cuesta arriba es jugar asi. Equipo LENTISIMO, la vamos a pasar mal, espero que nos juegue a favor el ojete cosmico que venimos teniendo contra estos putos.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Botta va a jugar hasta que alguno de los colombianos que trajimos agarre rodaje, haganse la idea
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Hay que empezar a chiflar a Botta, no queda otra
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y vamos con camiseta titular (¡¡bien!!) y shorts AZULES.

https://twitter.com/RepublAzulgrana/status/1091766461423599623

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
Horrible el equipo a priori. No me gusta nada, pinta para un 0-2 tranquilo para ellos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Hoy Ganamos! :casla: :pulgares:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si pierde que excusa va a poner ahora, que lo ''obligan'' a poner a Botta y Belluschi en vez de decir que es un tremendo pelotudo ?

Equipo y el banco también confirmado (recién):

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1091779536704876544
Le erre por uno solo al banco de suplentes  :lol:
« Última Modificación: febrero 02, 2019, 17:05:53 por Golcin »