Autor Tema: El rival.  (Leído 1439 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Los concentrados para este partido:

https://www.ole.com.ar/independiente/cecilio-dominguez-independiente_0_Eaz6XWG_9.html


Probable equipo:

                                 Campaña

        Bustos         A. Franco         Burdisso       G. Silva / Miño

                 P. Pérez / N. Domingo               F. Silva

       Cerutti                  Benítez / Gaibor               C. Domínguez
 
                                 S. Romero



Que sea lo que Dios quiera.
« Última Modificación: febrero 01, 2019, 14:28:22 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Tienen un equipazo jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Tienen un equipazo jaja.


Que lindo ganarles con el equipo que tienen se van a querer matar

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
parece que britez x alan franco

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Yo escuché que c.dominguez no está confirmado como titular por ahora iría al banco. Y britez x Alan franco sale x bajo nivel

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Tienen todas las de ganar sinceramente. Espero equivocarme.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 Tienen buen juego pero no tienen nada de marca me parece. Lo único que pido es que juegue beluschi (quiero creer que sin tantas obligaciones de marca pueda estar mas preciso)pero no botta. Necesitamos dejar de ser la carreta de siempre para tener un poco de sorpresa en las contras.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tienen buen juego pero no tienen nada de marca me parece. Lo único que pido es que juegue beluschi (quiero creer que sin tantas obligaciones de marca pueda estar mas preciso)pero no botta. Necesitamos dejar de ser la carreta de siempre para tener un poco de sorpresa en las contras.

Lamentablemente parece que va a seguir jugando Botta.
Principal error de Almirón hasta la fecha.

Igual, hay un "pequeño" cambio que tal vez resulte positivo. Botta va a jugar de delantero, de puntero izquierdo, no de volante "creativo".

Veremos como resulta.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Si bien no firmo el empate ni en pedo; nunca, quiero ganarles y que se vayan hirviendo de la bronca.
Admito que no voy a estar re caliente como si estuve con el empate contra el globo (aún con uno menos, la puta madre).
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Plantel de equipo con aspiraciones tienen.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Lamentablemente parece que va a seguir jugando Botta.
Principal error de Almirón hasta la fecha.

Igual, hay un "pequeño" cambio que tal vez resulte positivo. Botta va a jugar de delantero, de puntero izquierdo, no de volante "creativo".

Veremos como resulta.

No creo que Botta juegue arriba. es 5-3-2 el medio es el mismo, solo que se suman, Peruzzi y Rojas por afuera mas "sueltos"

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
cerutti vs rojas.. voy a llorar

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cuando fue el momento en que los otros grandes nos sacaron semejante diferencia a nivel plantel ?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Cuando fue el momento en que los otros grandes nos sacaron semejante diferencia a nivel plantel ?

Cuando dejamos ir a Buffarini, Mas, Blanco, Cauterrucio, Ortigoza, Mercier, Cerutti

y empezamos a traer a Viola, Alexis Castro, Gudiño, el Travieso, le dimos lugar a Merlini y Rojas

Mientras tanto, los otros grandes vendian por millones y se armaron bien.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Cuando fue el momento en que los otros grandes nos sacaron semejante diferencia a nivel plantel ?

Teniamos a mi criterio el mejor o uno de los mejores de Argentina en 2016 (El de 2014 sin dudas era el mejor), hoy somos esto. Un poco mejorado, si, pero los de avellaneda tienen plantelazos que va a costar unos años emparejar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Cuando dejamos ir a Buffarini, Mas, Blanco, Cauterrucio, Ortigoza, Mercier, Cerutti

y empezamos a traer a Viola, Alexis Castro, Gudiño, el Travieso, le dimos lugar a Merlini y Rojas

Mientras tanto, los otros grandes vendian por millones y se armaron bien.
es que   no solo vendieron bien  sino que gastaron bien,  por ejemplo cuando agarro Aguirre le vendieron el costado izquierdo con Mas . Blanco y Cauteruccio y no se reforzo por lo menos con uno bueno y ademas cuando por ejemplo vinieron por Belluschi que Holan lo pedia se zarparon con el precio  y por 3,5 palos se lo encajabamos ademas fijate en el campeonato anterior se fue Cerutti y justo antes de empezar lo dejas ir a Paulo Diaz y Piriz Da Motta  y solo trajimos fantasmas , solo el Pampa se pudo bancar eso  y asi y todo clasifico a la Libertadores , mas que nada es un problema dirigencial  falto vision miren Lanus con el paraguayito Almiron  super negocio y aca traen a Viola que se lesiono en el precalentamiento y siempre lesionado  ,ahora encima arquero habia era el puesto que menos se necesitaba reforzar pero no, traemos un arquero que segun el dt tiene buen pie para salir jugando  cuando necesitamos un buen 5 y un 10  y seguimos esperando a Botta  que ya de nombrarlo me da ganas de insultar y este dt que es bueno pero tiene el capricho de jugar  desde abajo pero no entiende que no siempre se puede jugar si no tenes el plantel adecuado  y e n cuanto al sabado va a ser dificil ellos no tienen gol espero no escupir para arriba pero buscaran los desbordes del Pocho para Romero  el tema es controlarles los costados  creo que tendria que jugar con 5 defensores  y en todo caso si arriesgamos 5 volantes para cortarlos y manejar el juego porque si los dejas  un error  cometemos y sacamos del medio ya el metodo ellos lo tienen aceitado por mas que no este un goleador como el puma 

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Según Tyc juegan así... si es un buen equipo...    Igual parece que drolan da el equipo posta una hora antes corte gallardo                       

Campaña

        Bustos         Britez         Burdisso       G. Silva


                 P. Pérez           Silva             Hernandez

       Cerutti                                                   Benítez / Gaibor     
 
                                 S. Romero
« Última Modificación: febrero 01, 2019, 17:08:55 por Friedman666 »
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Firmo perder 1 a 0 en el último minuto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Firmo perder 1 a 0 en el último minuto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ni en chiste, no quiero más goles sobre el finaaaal

VdP es del ciclón.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
En los ultimos 2 años es el equipo q mas cagazo me da enfrentar (porque son un equipazo y pq les tengo tanto asco que no soporto perder). Y por suerte les hemos ganado. Me acuerdo uno q nos re contra cagaron a pelotazos, creo fue el del gol de Bergessio al inicio.

Es un equipo q genera muchas opciones de gol, demasiadas pero le cuesta meterlas. Suele superar durante un largo tramo del partido al rival pero le cuesta reflejarlo en el resultado. Se mueven mucho, tocan bien.

Si me apuras te firmo el empate. Despues se vienen partidos un toque mas accesibles para sumar de a 3 y este equipo de Almiron necesita tiempo y paciencia.
« Última Modificación: febrero 01, 2019, 21:39:36 por soy_cuervo26 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No tienen una figura preponderante, si no que estan muy bien aceitados en el juego..
Igualmente tienen una debilidad muy grande y es la cantidad de baches que tienen en el mismo partido.. Capaz te generan 5 jugadas en 10 minutos pero despues se duermen y si aprovechas los embocas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
No tienen una figura preponderante, si no que estan muy bien aceitados en el juego..
Igualmente tienen una debilidad muy grande y es la cantidad de baches que tienen en el mismo partido.. Capaz te generan 5 jugadas en 10 minutos pero despues se duermen y si aprovechas los embocas..
encima se dan el lujo de poner un tipo que les salio 6 millones en el banco , y miras en el banco nuestro y ni Mouche ya no esta se fue a Chile ,pero quiero que el equipo muestre ganas de jugar de poner la pierna de mostrar garra y si pierdo bueno es porque son mejores o nos bombea el referi ese turro de Abal que sigue dirigiendo que atorrante , no quiero que le demos constantemente la pelota al arquero y presionarlos arriba , el tema es que no se bien como es el estado fisico  porque  despues se paga en el 2 tiempo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
encima se dan el lujo de poner un tipo que les salio 6 millones en el banco , y miras en el banco nuestro y ni Mouche ya no esta se fue a Chile ,pero quiero que el equipo muestre ganas de jugar de poner la pierna de mostrar garra y si pierdo bueno es porque son mejores o nos bombea el referi ese turro de Abal que sigue dirigiendo que atorrante , no quiero que le demos constantemente la pelota al arquero y presionarlos arriba , el tema es que no se bien como es el estado fisico  porque  despues se paga en el 2 tiempo
Que no esté Mouche en el banco también es un lujo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Que no esté Mouche en el banco también es un lujo.
bueno justamente el motivo de porque trajo a Monetti y los colombianos y algunos de los que pidio era que lo conocian porque ya habian trabajado con el y Mouche lo fue en su lanus  equipo que nos goleo en una final y que junto a laucha acosta y pepe sand  mas el rapidito de Almiron  que por  estos dias fue vendido a Inglaterra en 26 millones  pero es un dt que en esto tiempos de  entrenadores que cuidan que no le conviertan se animo a poner 2 wines y un 9 bien de punta y de  area mas la llegada de roman martinez

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
ya dijeron que nos clava cerutti?
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!