Autor Tema: Mouche.  (Leído 5794 veces)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No vuelvas más horrendo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
ASCO me dio que traigan a este bostero tipico, la otra vez que hablo despues de errar el penal se hizo el cancherito diciendo que le chupaba un huevo lo que decia la gente, y que ni loco se iba del club que recien habia llegado... jajaja GIL

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Desde el momento en que vino al club, su fracaso/intrascendencia era anunciado/a como en pocos jugadores recuerdo.
Exacto, ya se sabía que iba a terminar en nada, siempre fue horrible.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No entiendo por que tanta bronca con este pobre pibe.

Claro que no rindio y apoyo su salida, de ahi a insultar, tratar de fracasado, etc. me parece mucho.

Mal que mal siempre fue respetuoso cuando habló. Incluso cuando lo puteaba la norte por errar un penal en un partido menor que jugó medio de un drama familiar.

Que se yo, que tenga suerte!

Partido menor las pelotas. Era por los puntos y necesitábamos el triunfo. Y el pajero pateó el penal como una abuela. El partido más fácil del momento, un Estudiantes hecho mierda futbolisticamente y le diste vida para que te lo empate Pavone por la misma vía.

Lo lamento mucho por él, pero si tenía un drama familiar y no estaba en condiciones o bien del bocho para jugar, no hubiera jugado y listo.   

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Yo tampoco lo bancaba, pero mal que mal no se quedó enquistado en el club como si han hecho otros.

No se va por buena persona. Se va porque no juega. Se cree que es una estrella, y no tiene por qué comer banco o no jugar. Te lo aviso por si no lo sabías, en Boca hizo las mismas boludeces. Se cree que es una estrella. Por eso se la pasa de club en club, porque no lo quiere nadie.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Partido menor? En un partido por los puntos? Erro el penal que nos dejo afuera de la copa argentina, y no conforme despues pateo al mismo lugar, con la misma falta de voluntad, el mismo penal suave y anunciado. Y no conforme con eso, previamente había declarado que esperaba levantar el nivel por el y por el grupo, cuando el periodista le había preguntado claramente por la gente, y nos ninguneo mal, que se debía a el y al grupo, A NADIE MAS, el 4 de copa este.

Todo bien si vos no te informas un carajo, pero no cuestiones a los que lo putean con fundamento a este muerto hijo de puta que se la pasaba haciendose el guapo cuanta vez lo enfrentamos y que no existe club del que se haya ido bien porque es un tremendo sorete.

Y yo no cuestione a nadie solo me parece un pobre pibe que no rindio pero mal que mal no falto el respeto, habiendo tantos que si...

No te alteres ni supongas nada mas sobre mi.

Un saludo
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
La puta que te parió Mouche.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Confirmada la rescisión del contrato. Parte a Colo Colo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Un gol de penal y un penal errado es todo lo que hizo, no?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Chau bostero
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41382
  • 13/08/14
Un gol de penal y un penal errado es todo lo que hizo, no?

Y 3 millones de "desbordes" intrascendentes a pierna cambiada, en la que siempre la perdía e iniciaba el contragolpe rival.

Tremendo paquete, eterno capricho del hijo de mil puta de Tinelli. De esos que sabes que si o si van a jugar en San Lorenzo a 5 o 10 años de su mejor nivel. El próximo es el Laucha, viene con el andador incluído.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se dio el gustito marcelito, le calentaba tanto verlo con la azulgrana y se cumplió el capricho nomas, fue un fiasco como el 99% de los hinchas pensabamos, pero bueno, no pasa nada, un par de millones menos en las arcas del club, que le hace otra mancha mas al tigre??

El pelado Beto..

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Increible que tengamos que agradecer que al menos fueron solo 6 meses..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
  • el mundo es tuyo
Dijo que su salido se debió exclusivamente a que Almirón le dijo que no lo iba a tener en cuenta!!!!

Genio Jorge Almirón.. felicitaciones
Socio refundador

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1091478175350173696

Buenas declaraciones al menos, no tiró mierda ni nada.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Que suerte que se fue el muerto bostero este .Que se vaya a la puta que lo pariò.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Che declaro re bien el chabon...

Ya fue cuando jugo siempre puso huevo, puede o no haber jugado mal, pero la actitud la tuvo...

Pego lindo club y linda ciudad para vivir

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Cierren esto porfavor. Cada vez que entro al foro y leo este nombre se me revuelve el estómago.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Qué lindo es tener un DT serio, loco
Hace mucho tiempo no me sentía tan tranquilo en cuanto al entrenador
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Dijo que su salido se debió exclusivamente a que Almirón le dijo que no lo iba a tener en cuenta!!!!

Genio Jorge Almirón.. felicitaciones

Aplausos para Almirón. Lástima que hay otros jugadores que están mejor protegidos, si no los volaría también.