Autor Tema: Mouche.  (Leído 5788 veces)

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
chau mushh, como le decía Bianchi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Hoy a Botta le toca ser delantero.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
En cuanto a Bajas, este Libro de Pases ya se aproxima a casi-Glorioso,....solo faltan
Botta y La Momia de River.

Merlini, Navarro y Castro a prestamo. Igual Moyano. Gudiño tambien.

Mouche, Hernandez y Mussis out definitivamente.

Botta y Belluschi aún aqui.

Me parece que no es tan glorioso. Glorioso sería cuando se vayan DEFINITIVAMENTE. Y faltan Rojas, Rojas Ariel, Navarro....


Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
No entiendo por que tanta bronca con este pobre pibe.

Claro que no rindio y apoyo su salida, de ahi a insultar, tratar de fracasado, etc. me parece mucho.

Mal que mal siempre fue respetuoso cuando habló. Incluso cuando lo puteaba la norte por errar un penal en un partido menor que jugó medio de un drama familiar.

Que se yo, que tenga suerte!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Le tenia Fe cuando vino... habia arrancado bien, despues se fue contagiando del resto, hasta terminar siendo resistido.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
No entiendo por que tanta bronca con este pobre pibe.

Claro que no rindio y apoyo su salida, de ahi a insultar, tratar de fracasado, etc. me parece mucho.

Mal que mal siempre fue respetuoso cuando habló. Incluso cuando lo puteaba la norte por errar un penal en un partido menor que jugó medio de un drama familiar.

Que se yo, que tenga suerte!

Lo mismo.
« Última Modificación: febrero 01, 2019, 14:19:01 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Le tenia Fe cuando vino... habia arrancado bien, despues se fue contagiando del resto, hasta terminar siendo resistido.
Yo no le tenía de pero en los primeros 2 partidos jugó bien y me hizo creer que estaba equivocado. Tristemente no lo estaba

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Gracias Jorge.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si se fuera ariel rojas, seria el mejor mercado de pases desde el 2015 a la fecha

de más está decir que venimos del peor mercado de pases

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esta hablando en la oral deportiva, básicamente ya esta cocinado.

Chau tomuer !!!

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Te juro que lo odiaba tanto a este. Que lindo que riquelme le volteo a la ex esposa.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Le tenia Fe cuando vino... habia arrancado bien, despues se fue contagiando del resto, hasta terminar siendo resistido.

Había arrancado bien, el tema es que el Pampa lo hacía jugar por derecha siendo muy zurdo, llegaba hasta el fondo y en vez de tirar el centro a Blandi tenía que volver a enganchar hacia dentro y la jugada se disipaba o la terminabamos perdiendo.

No siempre la culpa de los bajos rendimientos son de los jugadores.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Esta hablando en la oral deportiva, básicamente ya esta cocinado.

Chau tomuer !!!

Dijo algo malo en caliente ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
habia arrancado bien despues murio, no podia ni dar un pase con dereecha, y cuando iba por la izquierda la tiraba larga y lo comian , no pasaba ni a un cono..
igualmente no iba a jugar
Extremos : Torres, Fertoli ,Renteria ,Salazar,Reniero.
hay 5 para dos puestos..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
habia arrancado bien despues murio, no podia ni dar un pase con dereecha, y cuando iba por la izquierda la tiraba larga y lo comian , no pasaba ni a un cono..
igualmente no iba a jugar
Extremos : Torres, Fertoli ,Renteria ,Salazar,Reniero.
hay 5 para dos puestos..

ojo que renteria y reniero pueden jugar de nueve.


de hecho para mi reniero es 9

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
ojo que renteria y reniero pueden jugar de nueve.


de hecho para mi reniero es 9
La mejor versión de Reniero se vió suelto detrás de Blandi. Cuando lo pusieron de 9 no gustó tanto.
Habría que verlo con el esquema de Almirón

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
La mejor versión de Reniero se vió suelto detrás de Blandi. Cuando lo pusieron de 9 no gustó tanto.
Habría que verlo con el esquema de Almirón

no coincido , cuando blandi se lesionó al final del torneo pasado, me gustó reniero, metió 3 goles en 4 partidos creo.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Que lindo es no verlo mas al mediopelo este, viejo.

Ahora 6 meses de un contrato alto, en semejante muerto. Deci que la fiestita duro poco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No entiendo por que tanta bronca con este pobre pibe.

Claro que no rindio y apoyo su salida, de ahi a insultar, tratar de fracasado, etc. me parece mucho.

Mal que mal siempre fue respetuoso cuando habló. Incluso cuando lo puteaba la norte por errar un penal en un partido menor que jugó medio de un drama familiar.

Que se yo, que tenga suerte!

Las puteadas y el "odio" es por lo profesional, obviamente. Es malo y nunca tendria que haber venido. Sumado a que es bostero, se mataba contra nosotros, erro un penal por un capricho suyo y fue parte del ap 08. Si esperas que se le desee suerte estas re colgado jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No entiendo por que tanta bronca con este pobre pibe.

Claro que no rindio y apoyo su salida, de ahi a insultar, tratar de fracasado, etc. me parece mucho.

Mal que mal siempre fue respetuoso cuando habló. Incluso cuando lo puteaba la norte por errar un penal en un partido menor que jugó medio de un drama familiar.

Que se yo, que tenga suerte!


no me sumo a los insultos pero partido menor las bolas, hubiera cambiado muchas cosas ganarle a estudiantes, necesitamos confianza a gritos

nunca tendría que haber venido, por suerte se fue

VdP es del ciclón.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
No entiendo por que tanta bronca con este pobre pibe.

Claro que no rindio y apoyo su salida, de ahi a insultar, tratar de fracasado, etc. me parece mucho.

Mal que mal siempre fue respetuoso cuando habló. Incluso cuando lo puteaba la norte por errar un penal en un partido menor que jugó medio de un drama familiar.

Que se yo, que tenga suerte!

Partido menor? En un partido por los puntos? Erro el penal que nos dejo afuera de la copa argentina, y no conforme despues pateo al mismo lugar, con la misma falta de voluntad, el mismo penal suave y anunciado. Y no conforme con eso, previamente había declarado que esperaba levantar el nivel por el y por el grupo, cuando el periodista le había preguntado claramente por la gente, y nos ninguneo mal, que se debía a el y al grupo, A NADIE MAS, el 4 de copa este.

Todo bien si vos no te informas un carajo, pero no cuestiones a los que lo putean con fundamento a este muerto hijo de puta que se la pasaba haciendose el guapo cuanta vez lo enfrentamos y que no existe club del que se haya ido bien porque es un tremendo sorete.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Yo tampoco lo bancaba, pero mal que mal no se quedó enquistado en el club como si han hecho otros.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Hoy a Botta le toca ser delantero.
Y a Fertoli volante  :desac:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Desde el momento en que vino al club, su fracaso/intrascendencia era anunciado/a como en pocos jugadores recuerdo.