Autor Tema: The Punisher 2  (Leído 928 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Arranco la 2 en Netflix, voy por el capitulo 3.
La temporada 1 esperaba mucho mas, se me hizo media pesada que el chabon este esperando tanto con el hacker para salir a la luz.
Esta arranco con toda, la pelea del primer capitulo en el bar es de las mejores que vi sino la mejor, incluso mejor que las de Daredevil.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
me parece buenisimo el personaje y la actuacion de jon bernthal, pero no tengo fe de que la renueven. para mi le dieron un final en la segunda temporada

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10687
la empecé  a mirar el domingo y todavía no logro engancharme. como que los malos no logran convencerme y la trama es media densa.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
  • Sanlorenzo
Esta buena si viste daredevil
+

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
la empecé  a mirar el domingo y todavía no logro engancharme. como que los malos no logran convencerme y la trama es media densa.

Por ahora voy por el capitulo 6 y meten un capitulo de accion ( que es lo que todos queremos ver), y otro de charla medio denso.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
bajo el nivel

igual LO AMO a el, q gran personaje, la escena en el gimnasio es genial tambien

no creo q continue porq cancelaron todas las otras


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
es genial cuando el chabon se indigna y mira a los costados, como tomando aire y tratar de contener la puteada

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
La primera es increíble, está me gustó pero queda como muy floja y sobre todo el final, es como que los capos digamos termina todo ahí muy simple. El final de la 1 en la calesita se hacen mierda.

Las escenas del bar y el gimnasio son increíble. Jon Bernthal nació para ser Punisher

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
La segunda bajó con respecto a la primera por la calidad de los enemigos. Es decir, al principio estaba bueno que el enemigo sea Russo y el agente de la CIA, y muchos más que querían encubrir lo de las drogas.
Ahora la segunda temporada me parece un poco exagerado que por la foto hagan todo eso. Mínimo hubiera pasado algo más groso que lleve a éstos multimillonarios a tomar la decisión de matar tantas personas.
Otra cosa que si bien lo acepto porque es una serie de Marvel y de acción, pero que no me gustó tanto es que todos los personajes sean INMORTALES. Madani tiene más vidas que un gato (en punisher lo acepto). Pero es increíble que todos sobrevivan a cosas insólitas y se recuperen tan rápido. Madani tenía un tiro en la cabeza y en el otro capítulo ya estaba de servicio

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
La primera es increíble, está me gustó pero queda como muy floja y sobre todo el final, es como que los capos digamos termina todo ahí muy simple. El final de la 1 en la calesita se hacen mierda.

Las escenas del bar y el gimnasio son increíble. Jon Bernthal nació para ser Punisher

Si yo pensé igual y me hubiese gustado que a Billy Russo le hagan la cara más hecha mierda de lo que se la dejaron
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Yo vengo por el 4/5º capitulo y me esta gustando mucho... me entretiene y el personaje me parece un crack total = mas que suficiente para lo que busco en esta clase de series!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Netflix también te manda su vision de lo politico y la corrupción y el narcotrafico. Suburra y Marsella tienen andamiajes similares y eficaces. Me quedo con un par de policiales Karppi y Glacé finlandesa y francesa que me gustaron. O Fauda y Nobel donde te muestran la historia de grupos israelies con su protagonista Lógico y famliar en pleno territorio palestino o la misma estructura de una fuerza noruega en Irak. Siempre obedientes.                       
Yo igual me engancho como queda claro


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Banco a Castle muchísimo . Igual me gustó más la primera .

Netflix también te manda su vision de lo politico y la corrupción y el narcotrafico. Suburra y Marsella tienen andamiajes similares y eficaces. Me quedo con un par de policiales Karppi y Glacé finlandesa y francesa que me gustaron. O Fauda y Nobel donde te muestran la historia de grupos israelies con su protagonista Lógico y famliar en pleno territorio palestino o la misma estructura de una fuerza noruega en Irak. Siempre obedientes.                       
Yo igual me engancho como queda claro


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk



Todas muy buenas . Las escandinavas ( especialmente)  e Isreales son dignas de ver .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.