Autor Tema: Historial  (Leído 1079 veces)

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762


Hace 10 años que no hay una goleada en este clásico  :vigilante:

2008  SL 4 - IND 1
2009  SL 0 - IND 3

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fundamental ganar este partido. Estos ultimos 20 años les descontamos un monton, pero asi y todo, de local nos cuesta.

En Avellaneda nos va siempre bien desde el 98 para aca aprox. Creo que solo una vez nos ganaron y fue en 2006.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Diría que ya salieron a mufar, pero el laburo que hicimos con DyJ no sirvió mucho que digamos, así que no puedo hablar

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Cuestión de estado debería ser el historial con estos y sus vecinos, los tenemos muy cerca a ambos, pondría premio doble o triple para teminar de dar vuelta la historia, soy de zona sur y la mayoría de mis amigos son del rojo, muy soberbios todos, simil a las gallinas, aunque hace rato que andan de capa caída, resucitaron un poco con las sudamericanas pero en su interior saben que es poco. 18 años sin ganar un torneo local y ninguna copa libertadores moderna.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Cuestión de estado debería ser el historial con estos y sus vecinos, los tenemos muy cerca a ambos, pondría premio doble o triple para teminar de dar vuelta la historia, soy de zona sur y la mayoría de mis amigos son del rojo, muy soberbios todos, simil a las gallinas, aunque hace rato que andan de capa caída, resucitaron un poco con las sudamericanas pero en su interior saben que es poco. 18 años sin ganar un torneo local y ninguna copa libertadores moderna.

Cuervo también soy del sur, y es exactamente como decís. Pero los que están agrandadisimos, son los de la muffa, con su chamuyo del amateurismo y dos torneos que ganaron en 50 años... una locura..sumado que últimamente nos cuesta ganarles.  Hay que meterle mucha pila a estos partidos.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Con independiente nos cuesta de local, y nos va bien de visitante

Asi que  :'(
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me acuerdo hace unos 15 años miraba el historial y parecía inalcanzable, y ahora estamos ahí nomas. Espero que la siesta dirigencial no nos cague el avance


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
7 nada mas ?!?!?!?! pense que estabamos minimo a 11, 12. Cuando era chico nos saban un monton.

Con independiente nos cuesta de local, y nos va bien de visitante

Asi que  :'(

Es el equipo que mas gano en el nuevo gasometro.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
De local nos cuestan bastante estos hdp, pero tengo fe de que vamos a ganar

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Hacia fines de los 80 nos llevaban casi 20 o algo asi, en los últimos 25 años descontó terriblemente, nos tenian mas de hijos que River, porque lo de las gallinas viene despues del 1975, por eso siempre digo que hay que tomar todos los clasicos por igual.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Hacia rato que no jugabamos en el NG contra estos, creo que la última vez fue con Bauza que le ganamos 1 a 0 con el gol del Tito Villalba, ellos llorando por un penal o algo así, o me equivoco ?

Venimos como el orto, ellos juegan bien, nos suelen ganar en el NG. Partido complejo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Soy uno más de los que pensaba que nos llevaban mucho más...

Hay que ganar  :palo:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No se puede Ceder la localia??

Hay que ganar como sea!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
nos cuentan de local, de visitante hace rato q los arrasamos, con mandada al descenso incluida. ellos estan mejor zq hace rato mantienen una idea de juego, pero bueno, en algun moemnto comenzaremos a levantar cabeza. firmo el empate xq no quiero q se estire mucho mas tiempo dar vuelta el historial. crei q nos llevaban ocho partidos. recuerdo q en una epoca nos llevaban mas de 20

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Mira. Yo pensé que nos llevaban como 20 partidos. Será que mame desde chicos que contra estos y contra River nos costaba un montón.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los mandamos a la B , eso cuenta como goleada . Que la chupen .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Esto es real? No será que está incluida la era amateur?

Yo era consciente de que estos últimos años los tenemos de nietos, pero me imaginaba estar abajo por el doble de esa cantidad, mínimo. De ser así, me imagino en unos años superando en el historial a 3 de los 4 grandes

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Cuando jugaban con el Liverpool nos llevaban miles de partidos, re de hijos. Hasta nos eliminaron de una Libertadores teniendo nosotros un equipazo (año '73), aunque dicen que nos robaron la serie.

Pero bueno, hoy la historia es otra. No ganan una Libertadores moderna ni por asomo, se fueron a la "B" y su clásico rival de toda la vida los viene teniendo muchas veces para el cachetazo.

Hay que achicar a 6 el sábado. Prohibido perder.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Increíble como achicamos el historial con el Rojo.

De visitante hace rato que le venimos ganando aunque juguemos horrible, falta hacer lo mismo de local que nos cuesta un poco más.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increíble como achicamos el historial con el Rojo.

De visitante hace rato que le venimos ganando aunque juguemos horrible, falta hacer lo mismo de local que nos cuesta un poco más.
Creo que facil en los ultimos 5 o 6 partidos alla que ganamos siempre nos cagaron a pelotazos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo soy del '89, así que el único que consideré históricamente como un cuco fue River (todavía, de hecho). Pero a estos ni a palos. Crecí ganándoles un montón, el doble que ellos a nosotros. Y eso que nos dominan el historial desde siempre (como nosotros a Boca por ejemplo, siempre arriba  :casla:). Además no recuerdo partidos de decir "que hdp, nos ganaron con la camiseta" como sí pasa con las gallinas.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Agarre la guia de Ole del Apertura 2001 y con Independiente estabamos 13 partidos abajo.

Con los otros grandes:

- Boca: 6 partidos arriba
- River: 18 abajo
- Racing: 1 abajo

Bueno y para que Huracan no se ponga mal lo pongo. 28 partidos arriba

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Esto es real? No será que está incluida la era amateur?

No, Promiedos solo computa profesionalismo como lo fue toda la vida.

Aunque la tabla histórica de puntos está en "revisión" hace rato, seguramente le metan amaterismo o la chanchada esa de otorgar 3 puntos a todos los partidos ganados por igual.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
No, Promiedos solo computa profesionalismo como lo fue toda la vida.

Aunque la tabla histórica de puntos está en "revisión" hace rato, seguramente le metan amaterismo o la chanchada esa de otorgar 3 puntos a todos los partidos ganados por igual.
Genial

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
No, Promiedos solo computa profesionalismo como lo fue toda la vida.

Aunque la tabla histórica de puntos está en "revisión" hace rato, seguramente le metan amaterismo o la chanchada esa de otorgar 3 puntos a todos los partidos ganados por igual.
Ojo que con el tema de la tabla histórica estos estaban como locas también por el tema de los 3 puntos porque los habíamos pasado y la diferencia de a poquito era cada vez más grande, de repente desapareció, promiedos en casi todas las estadisticas el mas serio, pero en esto fallaron y no sé que van a inventar, una lástima porque la tabla histórica era muy rica en contenido para derribar mitos de varios clubsitos de barrio.