Autor Tema: Copa del Rey - 4tos de Final - Ida Sev 2 Bar 0 - Vuelta Bar 6 Sevilla 1  (Leído 2099 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15100
IDA

Sevilla 2 - Barcelona 0

Vuelta

Barcelona 6 - Sevilla 1


Dejo esta joyita:

https://streamable.com/jaulz

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
La ida no la jugó Messi, el Barcelona sin Messi es un equipo mas. Hace mínimo 5 años o más que depende todo el tiempo de lo que hace

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15100
La ida no la jugó Messi, el Barcelona sin Messi es un equipo mas. Hace mínimo 5 años o más que depende todo el tiempo de lo que hace

Sí, con varios suplentes jugó. Ni Messi ni varios mas.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11314
Mas allá de que es un 6to gol y a los 93 minutos, que PEDAZO DE GOL, digno de los globetrotters

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Suárez queda frente al arco en una situación ideal para definir, pero se la toca a Jordi Alba quien también está excelentemente ubicado para meterla con categoría junto al palo pero en lugar de eso se la deja correr a Messi un jugador con sobradas muestras de categoría para pegarle de primera cruzada sin embargo elige adelantar la pelota y recién ahí definir.

Es un hermoso gol, pero esos últimos 3 movimientos fueron totalmente innecesarios. Yo no me como la de "eso es el fútbol", eso fue un gol en tiempo de descuento (el sexto de una goleada) con ninguna intención más que burlar al rival.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11314
Es un hermoso gol, pero esos últimos 3 movimientos fueron totalmente innecesarios. Yo no me como la de "eso es el fútbol", eso fue un gol en tiempo de descuento (el sexto de una goleada) con ninguna intención más que burlar al rival.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Error, 15 minutos antes hubo exactamente la misma jugada sólo que sin jordi alba en el medio: suarez podia definir y la toca para messi, messi no pateó de primera, quiso desparramar al arquero y a los defensores que le tapaban el arco y la terminó errando

Y ahi la serie estaba 4-3 y totalmente abierto, un gol del sevilla los dejaba afuera, dudo mucho que suarez y messi se "burlen" del rival con sólo un gol de diferencia

https://www.youtube.com/watch?v=kMsLINxOtis
8:27 la jugada que digo

Si tiene algun defecto messi, seguro que no es burlarse de los rivales

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
El que no disfruta de ver al Barcelona hace por lo menos 10 años no entendió el fútbol.
Sí, con varios suplentes jugó. Ni Messi ni varios mas.
Y justamente es Messi el gran artífice de lo que mencioné antes. Yo ya no se que decir de este chabón, te juro que cada vez que termino de ver un partido de el me da ganas de salir por todos lados a gritas que volví a ver al mejor de la historia. Como ya dijeron varios protagonistas, los premios son una cosa que lógicamente tienen su costado marketinero, pero Messi es el mejor AÑO TRAS AÑO casi desde que debutó. La discusión del mundial si o el mundial no a esta altura se la tendríamos que dejar a nenes de 8 años para abajo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Suárez queda frente al arco en una situación ideal para definir, pero se la toca a Jordi Alba quien también está excelentemente ubicado para meterla con categoría junto al palo pero en lugar de eso se la deja correr a Messi un jugador con sobradas muestras de categoría para pegarle de primera cruzada sin embargo elige adelantar la pelota y recién ahí definir.

Es un hermoso gol, pero esos últimos 3 movimientos fueron totalmente innecesarios. Yo no me como la de "eso es el fútbol", eso fue un gol en tiempo de descuento (el sexto de una goleada) con ninguna intención más que burlar al rival.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Lo qué?

Es un golazo impresionante!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Suárez queda frente al arco en una situación ideal para definir, pero se la toca a Jordi Alba quien también está excelentemente ubicado para meterla con categoría junto al palo pero en lugar de eso se la deja correr a Messi un jugador con sobradas muestras de categoría para pegarle de primera cruzada sin embargo elige adelantar la pelota y recién ahí definir.

Es un hermoso gol, pero esos últimos 3 movimientos fueron totalmente innecesarios. Yo no me como la de "eso es el fútbol", eso fue un gol en tiempo de descuento (el sexto de una goleada) con ninguna intención más que burlar al rival.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Lo qué?

Es un golazo impresionante!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Nunca negué que fuera un golazo, lo que digo es que si fuese San Lorenzo y en lugar  de esos 3 fueran Blandi, Botta y Belushi, y la jugada no terminaba en gol, estaría recontra fastidioso con los 3 porque todos tuvieron chance clara de remate (el único con una mínima complicacion para definir fue Lío al que le puedo aceptar su decisión) aún sabiendo que Messi tiene la capacidad de definir de primera en esa situación. (Incluso viéndolo de nuevo veo que el 3 estaba mejor perfilado que Messi y hasta se la podría haber dejado).

Es un golazo, lo aplaudo y me babeo por el barsa, pero a mí me gusta más el fútbol directo, llegar lo más pronto y con la menor cantidad de toqueteo posible al gol.  Estos porque son monstruos y les sale hasta lo más complicado, pero me cansé de ver a nuestra selección perderse mil goles por intentar hacer esto o definir abajo del arco.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 31, 2019, 14:49:37 por Nico1983 »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Nunca negué que fuera un golazo, lo que digo es que si fuese San Lorenzo y en lugar  de esos 3 fueran Blandi, Botta y Belushi, y la jugada no terminaba en gol, estaría recontra fastidioso con los 3 porque todos tuvieron chance clara de remate (el único con una mínima complicacion para definir fue Lío al que le puedo aceptar su decisión) aún sabiendo que Messi tiene la capacidad de definir de primera en esa situación. (Incluso viéndolo de nuevo veo que el 3 estaba mejor perfilado que Messi y hasta se la podría haber dejado).

Es un golazo, lo aplaudo y me babeo por el barsa, pero a mí me gusta más el fútbol directo, llegar lo más pronto y con la menor cantidad de toqueteo posible al gol.  Estos porque son monstruos y les sale hasta lo más complicado, pero me cansé de ver a nuestra selección perderse mil goles por intentar hacer esto o definir abajo del arco.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Maestro lo que vos decis es cierto, claramente ayer hicieron eso para menospreciar al rival y se noto, pero esto abre el debate de que esa liga solo existen 3 equipos y nada mas, un equipo que gano 2-0 en la ida va de visitante y se come 6 es inexplicable.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Mas arriba pusieron una jugada en la que Messi hace la misma jugada y se la tapa el arquero con la serie todavía abierta, además de que siempre juegan asi y Lio se canso de hacer esos goles, basta con ver un poquito al Barcelona nomas, parece que algunos solo ven los goles.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
El único que se burla es el mismo Sevilla cada vez que juega con el barcelona

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No coincido mucho con Nico1983 pero aún así lo banco un montón. Me rehuso a pensar que está hablando en serio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
No coincido mucho con Nico1983 pero aún así lo banco un montón. Me rehuso a pensar que está hablando en serio.
Jajajaja, todo bien, todos vemos el fútbol de manera diferente.

Ayer Pratto tuvo la misma situación que Suárez en el primer gol de River, yo quiero que el 9 de mí equipo haga lo que hizo Pratto y no lo que hizo Suárez. (Hablando exclusivamente de esa situación) no quiero que despues digan que prefiero a Pratto que a Suárez.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11314
Suarez hace goles y asistencias de todos los colores, no es que siempre sobra la jugada, tiene miles de definiciones de miles de formas diferentes, por eso es el 9 mas completo del mundo y debe ser tan dificil de marcar para los defensores, no sabes si te va a poner el cuerpo, te va a gambetear, va a pegar un fierrazo, te va a morder o lo va a buscar a messi

Ayer las 2 que tuvo lo busco a messi, capaz el proximo partido los defensores le tapan el pase y él patea las 3 al primer palo

La del penal estando 3-1 y faltando 10 minutos sí, es canchereada loca, pero de 500 partidos que lleva jugando asi el barcelona no se les puede caer por una canchereada cada tanto

Prefiero más a Pratto que a Suárez.

Nada sacado de contexto
« Última Modificación: enero 31, 2019, 18:48:51 por Henry_Cuervo »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Aprovecho el post para preguntar ya que no tengo ni idea. El partido de mañana va por espn o directv?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Aprovecho el post para preguntar ya que no tengo ni idea. El partido de mañana va por espn o directv?
Me sumo a esta pregunta
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
Aprovecho el post para preguntar ya que no tengo ni idea. El partido de mañana va por espn o directv?

DirecTV.

En una de esas en Cablevisión lo pasan por canal Metro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Esta perdidisimo Suárez pobre, no hace un carajo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado martinvila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
Esta perdidisimo Suárez pobre, no hace un carajo.

Donde lo estas viendo cuervo? No encuentro ningun link por ningun lado
Lost in the folly of our age.