Autor Tema: Blandi no seas Gil  (Leído 2020 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Quizas sea una burrada lo que voy a decir pero una vez leí que se eligió esa tribuna para que sea la local porque es la que está mas cerca de Boedo... Si no es una explicación sentimental como esa, es una burrada la ubicación de la popular local

la explicacion mas qu*mera del mundo, onda los banderazos
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
En el partido de este link:
https://www.youtube.com/watch?v=HztS-cLw4yk

Orión "violó" el acuerdo en el sorteo para no comerse los últimos rayos de sol durante el primer tiempo.
Ahí está, este era el partido que recordaba yo. Orión es un forro pero hizo lo que tenía que hacer.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3438
Se eligio popular local a la que esta casi adentro de la ciudad deportiva, la de Varela es mas facil de aislarla del resto del club. Era para que los visitantes no estuvieran tan cerca del resto de la ciudad deportiva y no pueda pasar lo que paso en un Chicago - Velez que los de Velez le saltaron adentro del club durante el partido y prendieron fuego un quincho.
Por eso nos comemos todo el sol en verano.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Eso es mas razonable.


Carece de sentido ahora.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Se eligio popular local a la que esta casi adentro de la ciudad deportiva, la de Varela es mas facil de aislarla del resto del club. Era para que los visitantes no estuvieran tan cerca del resto de la ciudad deportiva y no pueda pasar lo que paso en un Chicago - Velez que los de Velez le saltaron adentro del club durante el partido y prendieron fuego un quincho.
Por eso nos comemos todo el sol en verano.
Claro, era más fácil prender fuego a los hinchas locales que aislar al visitante con buenos pasillos, paredones y alambrados.

El Nuevo Gasómetro era un estadio con un potencial enorme que se quedó en el camino debido a muchas malas decisiones.

Ojalá que en Boedo no pasen por alto estos pequeños detalles que son los que terminan diferenciando a un estadio de categoría de uno del montón.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3438
Claro, era más fácil prender fuego a los hinchas locales que aislar al visitante con buenos pasillos, paredones y alambrados.

El Nuevo Gasómetro era un estadio con un potencial enorme que se quedó en el camino debido a muchas malas decisiones.

Ojalá que en Boedo no pasen por alto estos pequeños detalles que son los que terminan diferenciando a un estadio de categoría de uno del montón.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

No se si era mas facil o no. Es la verdad de porque se tomo esa decision.
Tambien hay que tener en cuenta lo que eran las barras en ese momento. Habiendo tenido la experiencia en el club que el abuelo se vino con la 12 y encadeno las columnas de la platea norte (la unica que estaba levantada en ese momento) con camiones y amenazo que si no devolviamos las banderas la tiraba abajo, creo que la decision mas logica era que los visitantes no esten tan cerca del club y se los pudiera sacar rapido por Varela o perito para el oeste.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407


No se si era mas facil o no. Es la verdad de porque se tomo esa decision.
Tambien hay que tener en cuenta lo que eran las barras en ese momento. Habiendo tenido la experiencia en el club que el abuelo se vino con la 12 y encadeno las columnas de la platea norte (la unica que estaba levantada en ese momento) con camiones y amenazo que si no devolviamos las banderas la tiraba abajo, creo que la decision mas logica era que los visitantes no esten tan cerca del club y se los pudiera sacar rapido por Varela o perito para el oeste.

Jajajaja, nunca la había escuchado la anécdota esa de "el abuelo", que bizarro, pero nunca nos destacamos por el cuidado acerca de quién entra a la Ciudad Deportiva.

Igual sigo sosteniendo que con las populares invertidas los accesos serían más cómodos para todos los cuervos. Incluso se podía separar la que ahora es local en 2, y del lado de la sur ingresar los locales por el acceso de Ciudad Deportiva, y los visitantes por Perito Moreno, pero si se necesita aislarlos bien con paredes más altas, pasillos, etc.... Y el ingreso a la norte lo hacias solo por Varela.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3438

Jajajaja, nunca la había escuchado la anécdota esa de "el abuelo", que bizarro, pero nunca nos destacamos por el cuidado acerca de quién entra a la Ciudad Deportiva.

Igual sigo sosteniendo que con las populares invertidas los accesos serían más cómodos para todos los cuervos. Incluso se podía separar la que ahora es local en 2, y del lado de la sur ingresar los locales por el acceso de Ciudad Deportiva, y los visitantes por Perito Moreno, pero si se necesita aislarlos bien con paredes más altas, pasillos, etc.... Y el ingreso a la norte lo hacias solo por Varela.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Antes a los visitantes se le daban populares y plateas, el codo no estaba y a Boca o River se le dio muchas veces la mitad de la sur. Verlo ahora es mas facil. Igual se tendria que haber cambiado el uso de la popular como local cuando no se dejo ir mas a los visitantes (si hacias en ese momento, o si haces ahora, una encuesta, la mayoria prefiere quedarse como esta). San Lorenzo a las delegaciones visitantes le da palco arriba de la norte creo, pero los otros clubes te dan un pedazo de lo que era la popular visitante con custodia de la policia (la mayoria, Boca le da palco a la delegacion visitante tambien, por ejemplo).
Cuando hay visitantes le dan un pedazo de la popular (en copas), y en campeonato sin visitante la usan los hinchas de San Lorenzo, y la mayoria prefiere calcinarse al sol que ir a la visitante (son gustos, de chico tambien lo preferia. Ahora tengo que soportarlo porque mi hijo va con los amigos al codo). 

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Antes a los visitantes se le daban populares y plateas, el codo no estaba y a Boca o River se le dio muchas veces la mitad de la sur. Verlo ahora es mas facil. Igual se tendria que haber cambiado el uso de la popular como local cuando no se dejo ir mas a los visitantes (si hacias en ese momento, o si haces ahora, una encuesta, la mayoria prefiere quedarse como esta). San Lorenzo a las delegaciones visitantes le da palco arriba de la norte creo, pero los otros clubes te dan un pedazo de lo que era la popular visitante con custodia de la policia (la mayoria, Boca le da palco a la delegacion visitante tambien, por ejemplo).
Cuando hay visitantes le dan un pedazo de la popular (en copas), y en campeonato sin visitante la usan los hinchas de San Lorenzo, y la mayoria prefiere calcinarse al sol que ir a la visitante (son gustos, de chico tambien lo preferia. Ahora tengo que soportarlo porque mi hijo va con los amigos al codo).
Totalmente, ahora ya es tarde, a la visitante y todo su alrededor se la nota más descuidada esteticamente que a la local, (no digo con menos mantenimiento porque siento que la local tampoco lo tiene), además el medio codo ya se hizo de ese lado, etc.. ya no vale la pena invertir en modificaciones.

Con respecto al futuro estadio en Boedo, lo logico es que el lado del visitante sea el de Marmol, y muy probablemente el estadio sea doble bandeja, seguramente si vuelven los visitantes solo se le dé una de esas bandejas, "mí propuesta" es que si ese es el caso, sería mejor invertir lo que hacen todos y darle la parte inferior al visitante (que no tengan mucha capacidad de acción) o de tirarle cosas a los hinchas de abajo, que entren por lo que ahora es el acceso al poli, y en ese sector tengan sus 2 mil localidades o lo que sea que se les vaya a dar, con un pulmón de cada lado y que arriba estén los cuervos.

Lo único negativo en este caso es que en la tele se los va a ver más que si ocuparán la bandeja de arriba.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Capaz en el segundo tiempo el sol nos pudiese haber ayudado
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Como decían más arriba, para el nuevo estadio es vital que se fijen esos detalles, aunque supongo que debería ser techada...
  Un tema aparte que siempre lo pienso cuando llego a la cancha, por alguna razón no se pasa más música? Tengo muy buenos recuerdos de chico de ir al nuevo gasómetro y que suenen ciertos temas, o a veces también ponían temas que la hinchada cantaba y ayudaba a levantar a la gente, la verdad que sumado que no hay visitantes ya ayudaría a ponerle algo más de onda ya que hay un silencio total hasta cinco minutos antes del partido.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk