Autor Tema: Blandi no seas Gil  (Leído 2021 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Haber si una vez en tu vida, ganas un sorteo y elegís atacar el primer tiempo para la popular visitante. Todos los tiros el st el arquero nuestro termina con el sol en contra.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
A ver si te avivás que el local siempre ataca el 1er tiempo para el arco de su hinchada, no se sortea.- Sólo se sortea quien mueve.- Hablemos sin saber.-

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
A ver si te avivás que el local siempre ataca el 1er tiempo para el arco de su hinchada, no se sortea.- Sólo se sortea quien mueve.- Hablemos sin saber.-
Querés que busque partidos que fue al revés? Eso era un común acuerdo de cuando había visitantes pero nunca escrito.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Querés que busque partidos que fue al revés? Eso era un común acuerdo de cuando había visitantes pero nunca escrito.
Buscá, porque estoy casi seguro de que hace años que se implementó eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
A ver si te avivás que el local siempre ataca el 1er tiempo para el arco de su hinchada, no se sortea.- Sólo se sortea quien mueve.- Hablemos sin saber.-

Creo que eso era solo cuando habia visitantes.. Ahora se sortea todo, de hecho hay algunos partidos donde empezamos atacando para el otro lado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Querés que busque partidos que fue al revés? Eso era un común acuerdo de cuando había visitantes pero nunca escrito.

No se como sera en realidad. Porque me acuerdo que algun que otro partido empezamos atacando para el otro lado. Pero son muy pocos, no se si habran sido en copas o que... porque si se sortea, es imposible que ataquemos siempre para el mismo lado en el PT

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No se como sera en realidad. Porque me acuerdo que algun que otro partido empezamos atacando para el otro lado. Pero son muy pocos, no se si habran sido en copas o que... porque si se sortea, es imposible que ataquemos siempre para el mismo lado en el PT
Por el común acuerdo de que no pase nada con los jugadores visitantes a la hora de patear un córner por ejemplo. Pero ahora con hinchada de los dos lados es la misma mierda (aunque la visitante es más tranquila es cierto)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
El reglamento habla de sorteo de lados lo acabo de leer.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Buscá, porque estoy casi seguro de que hace años que se implementó eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se implementó hace años pero el año pasado (o el anterior) recuerdo un partido a eso de las 19 donde el rival si eligió el arco y nos cago, así que estuvo nuestro arquero (no recuerdo si era Torri o ya estaba Navarro) todo el primer tiempo comiéndose el sol de la popular local y en el 2do tiempo ya la sombra cubría el arco.

Probablemente haya sido por copa y con visitantes, así que incluso fue peor porque los arqueros jugaron con su hinchada detrás en el primer tiempo y no en el segundo que sería el objetivo de esta "regla" no escrita.

PD: Igual no tenemos derecho a quejarnos de eso cuando nosotros seguimos haciendo la trampa de los 3 foquitos en los partidos nocturnos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
El gil fue pando en todo caso. O el boludo que eligió ponernos del lado  del sol.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No se elige más eso. Hace fácil 8 años

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
El gil fue pando en todo caso. O el boludo que eligió ponernos del lado  del sol.
Para los jugadores con todos los horarios diferentes que te puede tocar jugar es indistinto, pero para lo hinchas si tenés razón, no sé porque se decidió así, no solo nos perjudica el sol sino los accesos, si fuese al revés hacias que los visitantes entren a la popu solo por Perito, mientras nosotros podríamos entrar a todos los demás sectores por Cruz y por Varela.

Qué lindo va a ser Boedo con los cuervos fresquitos en la tribuna de Av. La Plata y los visitantes calcinandose enfrente.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Se implementó hace años pero el año pasado (o el anterior) recuerdo un partido a eso de las 19 donde el rival si eligió el arco y nos cago, así que estuvo nuestro arquero (no recuerdo si era Torri o ya estaba Navarro) todo el primer tiempo comiéndose el sol de la popular local y en el 2do tiempo ya la sombra cubría el arco.

Probablemente haya sido por copa y con visitantes, así que incluso fue peor porque los arqueros jugaron con su hinchada detrás en el primer tiempo y no en el segundo que sería el objetivo de esta "regla" no escrita.

PD: Igual no tenemos derecho a quejarnos de eso cuando nosotros seguimos haciendo la trampa de los 3 foquitos en los partidos nocturnos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
El tema, para mi, es ponerse firme.  Porque cada equipo sale para el lado donde va a atacar.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Para los jugadores con todos los horarios diferentes que te puede tocar jugar es indistinto, pero para lo hinchas si tenés razón, no sé porque se decidió así, no solo nos perjudica el sol sino los accesos, si fuese al revés hacias que los visitantes entren a la popu solo por Perito, mientras nosotros podríamos entrar a todos los demás sectores por Cruz y por Varela.

Qué lindo va a ser Boedo con los cuervos fresquitos en la tribuna de Av. La Plata y los visitantes calcinandose enfrente.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Quizas sea una burrada lo que voy a decir pero una vez leí que se eligió esa tribuna para que sea la local porque es la que está mas cerca de Boedo... Si no es una explicación sentimental como esa, es una burrada la ubicación de la popular local
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Querés que busque partidos que fue al revés? Eso era un común acuerdo de cuando había visitantes pero nunca escrito.

vas a encontrar muy pocos.
es como dicen, sortean saque.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
A mi me gustaría haberlo con mis propios ojos también
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A mi me gustaría haberlo con mis propios ojos también

Exigo una explicación

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
A mi me gustaría haberlo con mis propios ojos también
jajajajajaja
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A mi me gustaría haberlo con mis propios ojos también

Dame las drogas

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
lo puso porque el creador puso haber en lugar de a ver, nadie se va a dar cuenta?
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
Buscá, porque estoy casi seguro de que hace años que se implementó eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

justo estaba hablando de eso con un amigo en la cancha la vez pasada, le pregunto "como hacemos siempre para ganar el sorteo y elegir atacar para el arco de la popu local todas las veces", y me dice que en realidad se sortea solo el saque, pero el arco siempre queda definido asi por un tema de evitar que se le arme quilombo al arquero visitante en el 2do tiempo por si gana su equipo, cada arquero termina en el arco de "su" tribuna al finalizar el partido.... que se yo xD jaja

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
justo estaba hablando de eso con un amigo en la cancha la vez pasada, le pregunto "como hacemos siempre para ganar el sorteo y elegir atacar para el arco de la popu local todas las veces", y me dice que en realidad se sortea solo el saque, pero el arco siempre queda definido asi por un tema de evitar que se le arme quilombo al arquero visitante en el 2do tiempo por si gana su equipo, cada arquero termina en el arco de "su" tribuna al finalizar el partido.... que se yo xD jaja
Claro. Por ahí en copa si se sortea porque es otro ambiente, pero por campeonato no recuerdo terminar defendiendo la visitante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Esto es de 2017
[img]http://subirimagen.me/uploads/20190130115033.png/img]
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
En el partido de este link:
https://www.youtube.com/watch?v=HztS-cLw4yk

Orión "violó" el acuerdo en el sorteo para no comerse los últimos rayos de sol durante el primer tiempo.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
En el partido de este link:
https://www.youtube.com/watch?v=HztS-cLw4yk

Orión "violó" el acuerdo en el sorteo para no comerse los últimos rayos de sol durante el primer tiempo.
Ahí está, de muestra basta un botón.

Ahora que el capi se ponga firme
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"