Autor Tema: Camilo Salazar extremo de Millonarios 21 años  (Leído 16986 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Interesa este colombiano que lo hizo debutar Russo hace 2 años. Haríamos una oferta para traerlo a préstamo..

40PJ 3 goles en 2018.

Fuente: Tony Arrighi y los sangucheros

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Me imagino a Lammens a esta altura yendo a comprar ropa y preguntando si el saco puede ser a préstamo con opción
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Me gustan estas apuestas, lo unico que espero es que no lo tengan 1 año en reserva.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Me gustan estas apuestas, lo unico que espero es que no lo tengan 1 año en reserva.

no entiendo algo haber si alguno sabe, paulich dice que hay poco tiempo y que no se puede inscribir, es asi? cambiaron eso? porque si es asi no viene ni un 3 ni mucho menos este.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Por que siempre esta improvisación a ultimo momento . Ahora se acuerdan que el técnico pidió extremos?

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Por que siempre esta improvisación a ultimo momento . Ahora se acuerdan que el técnico pidió extremos?
Porque no hay un mango partido a la mitad. Así está el club en manos de estos hdp.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
bueno que Gaich, Reniero, Diaz se vayan haciendo la idea que no van a jugar este año. Bien.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
no entiendo algo haber si alguno sabe, paulich dice que hay poco tiempo y que no se puede inscribir, es asi? cambiaron eso? porque si es asi no viene ni un 3 ni mucho menos este.
Ya no se puede inscribir más.

Este pibe jugó Libertadores para Millonarios. Parece ser rapidito y asistidos. Tal vez sea parecido a Sebastián Villa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Un delantero con 3 goles en 40 partidos? El Cerutti colombiano.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
Si Almiron no les tira un puto nombre, la dirigencia esta en pelotas para buscar refuerzos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Ya no se puede inscribir más.

Este pibe jugó Libertadores para Millonarios. Parece ser rapidito y asistidos. Tal vez sea parecido a Sebastián Villa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

osea que entre hoy y mañana tienen que cerrarlo y firmar .... olvidate

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Numeros interesantes dicen algunos  :boluu: es extremo, capaz tiene 3457834 asistencias, que es lo que generalmente tienen que hacer los extremos, si encima tuviera gol, jugaria en el Real y no en Millonarios
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Numeros interesantes dicen algunos  :boluu: es extremo, capaz tiene 3457834 asistencias, que es lo que generalmente tienen que hacer los extremos, si encima tuviera gol, jugaria en el Real y no en Millonarios
Claro!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Y la gente de Millonarios que dice?

Los de Nacional los mataban a los que trajimos, principalmente a Torres. Con Loaiza  se quejaban de que no habia tenido oportunidades.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
osea que entre hoy y mañana tienen que cerrarlo y firmar .... olvidate
Olvidatee. Tenes que mandar una oferta,que sea aceptada sin objeciones y después mandar el contrato a AFA. Todo en 36hs. Y si el ñato llega al Rossi y está todo roto?. Todo muy SL.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Numeros interesantes dicen algunos  :boluu: es extremo, capaz tiene 3457834 asistencias, que es lo que generalmente tienen que hacer los extremos, si encima tuviera gol, jugaria en el Real y no en Millonarios

Neymar con 20-21 años jugaba en brasil. Es pibito, es una pelotudes enorme lo que acabas de decir. El que acaba de traer river pinta crack, y no esta en real madrid.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Neymar con 20-21 años jugaba en brasil. Es pibito, es una pelotudes enorme lo que acabas de decir. El que acaba de traer river pinta crack, y no esta en real madrid.

Sale 1 neymar cada 30 años, y el pibe que trajo river viene de un equipo menor de ucrania no se que tan bueno sera

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Sale 1 neymar cada 30 años, y el pibe que trajo river viene de un equipo menor de ucrania no se que tan bueno sera

Por lo pronto, en el video que muestran, le vi hacer cosas muy distintas a cualquiera de todos los videos de nuestros refuerzos, de este año y de los ultimos 4 años.

Neymar fue un ejemplo para ser lo suficientemente claro, nada mas, pero el chabon dice que si esta jugando alla, solamente por eso no puede ser bueno, tiene 21 años recien, como mierda sabe que aun no puede llegar al barsa o real. Aparte, como si para ser bueno nada mas tendrias que jugar en ese equipo, cualquiera lo que dice.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
Por lo pronto, en el video que muestran, le vi hacer cosas muy distintas a cualquiera de todos los videos de nuestros refuerzos, de este año y de los ultimos 4 años.

Neymar fue un ejemplo para ser lo suficientemente claro, nada mas, pero el chabon dice que si esta jugando alla, solamente por eso no puede ser bueno, tiene 21 años recien, como mierda sabe que aun no puede llegar al barsa o real. Aparte, como si para ser bueno nada mas tendrias que jugar en ese equipo, cualquiera lo que dice.
conoces la historia de Neymar para decir que jugaba en Santos a los 21?

cuanto le pagaban y que clausula tenia? por dios...

2 dedos de frente, creen que traer un pibe de 18 años de Colombia es aventajarse al Barcelona Madrid u otro club...

vamos muchachos, no sean ciegos.


Igual todo bien, aca jugo James Rodriguez, y otros grandes jugadores que la rompieron en Europa, pero antes muchos pasan por Portugal, y cada vez sucede menos, hoy los pibes se los llevan a los 15 años.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Por lo pronto, en el video que muestran, le vi hacer cosas muy distintas a cualquiera de todos los videos de nuestros refuerzos, de este año y de los ultimos 4 años.

Neymar fue un ejemplo para ser lo suficientemente claro, nada mas, pero el chabon dice que si esta jugando alla, solamente por eso no puede ser bueno, tiene 21 años recien, como mierda sabe que aun no puede llegar al barsa o real. Aparte, como si para ser bueno nada mas tendrias que jugar en ese equipo, cualquiera lo que dice.
Que vídeo? Lo busqué en YouTube y sólo aparece que lo colgaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cómo nadie lo conoce y la noticia sale "de la nada" y empieza a circular por Twitter, me parece que se está filtrando un error acá.

Acabo de "buscar" a este jugador y es defensor, más específicamente N° 3.

Por eso tiene 3 goles solamente el año pasado. Igualmente no llegó a jugar 40 partidos ni en pedo, son menos y no todos completos.

Acá está la página de estadísticas para el que la quiera ver:

https://es.soccerway.com/players/juan-camilo-salazar-hinestrosa/489020/

Y la ficha del último partido que jugó (hace pocos días), donde se ve claramente que en la formación de Millonarios, Salazar es el defensor lateral por la izquierda:

https://es.soccerway.com/matches/2019/01/28/colombia/primera-a/envigado-futbol-club/club-deportivo-los-millonarios/2964635/

De esa manera tendría sentido además, ya que es el puesto que más ha reclamado Almirón y supongo que lo de Trauco ya debe estar nuevamente caído a esta hora.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Cómo nadie lo conoce y la noticia sale "de la nada" y empieza a circular por Twitter, me parece que se está filtrando un error acá.

Acabo de "buscar" a este jugador y es defensor, más específicamente N° 3.

Por eso tiene 3 goles solamente el año pasado. Igualmente no llegó a jugar 40 partidos ni en pedo, son menos y no todos completos.

Acá está la página de estadísticas para el que la quiera ver:

https://es.soccerway.com/players/juan-camilo-salazar-hinestrosa/489020/

Y la ficha del último partido que jugó (hace pocos días), donde se ve claramente que en la formación de Millonarios, Salazar es el defensor lateral por la izquierda:

https://es.soccerway.com/matches/2019/01/28/colombia/primera-a/envigado-futbol-club/club-deportivo-los-millonarios/2964635/

De esa manera tendría sentido además, ya que es el puesto que más ha reclamado Almirón y supongo que lo de Trauco ya debe estar nuevamente caído a esta hora.


https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Camilo_Salazar

es extremo cuervo

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Cómo nadie lo conoce y la noticia sale "de la nada" y empieza a circular por Twitter, me parece que se está filtrando un error acá.

Acabo de "buscar" a este jugador y es defensor, más específicamente N° 3.

Por eso tiene 3 goles solamente el año pasado. Igualmente no llegó a jugar 40 partidos ni en pedo, son menos y no todos completos.

Acá está la página de estadísticas para el que la quiera ver:

https://es.soccerway.com/players/juan-camilo-salazar-hinestrosa/489020/

Y la ficha del último partido que jugó (hace pocos días), donde se ve claramente que en la formación de Millonarios, Salazar es el defensor lateral por la izquierda:

https://es.soccerway.com/matches/2019/01/28/colombia/primera-a/envigado-futbol-club/club-deportivo-los-millonarios/2964635/

De esa manera tendría sentido además, ya que es el puesto que más ha reclamado Almirón y supongo que lo de Trauco ya debe estar nuevamente caído a esta hora.
En otras notas dicen delantero. Me fijé que coincida la fecha de nacimiento con la de la información tuya.
También hay otro Juan Camilo Salazar en Boyaca Chicó, aparentemente delantero de área.
En teoría este sería el verdadero genérico (me hizo reír el cuervo que lo dijo) de Lucumi.