Autor Tema: Camilo Salazar extremo de Millonarios 21 años  (Leído 17002 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
La mitad casi 3 palos. Espero que sea un fenómeno...
Dependemos del ojo de Almirón.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que se yo, siempre voy a apoyar apuestas, pero me preocupa el poco lugar que van a tener pibes que ya deberían al menos debutar y tener minutos como Julian Palacios.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La mitad casi 3 palos. Espero que sea un fenómeno...
Dependemos del ojo de Almirón.

Los U$S 2.750.000 son el 100% del pase, pagamos la mitad de eso por el 50%.

A priori no es un mal precio por una buena promesa.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Me gustan estas apuestas, lo unico que espero es que no lo tengan 1 año en reserva.

Estas no son apuestas, si la rompe se van y si no tambien

Si parches de pelopincho para salvar las grietas de una piscina.

10 jugadores 9 a prestamo

El club esta QUEBRADO.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Bueno esto ya es un disparate.. 10 refuerzos.

Que Gaich y Reniero tengan el pack futbol y buen tele HD con un sillon para ver los partidos, asi se sienten al menos como en el banco de suplentes.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bueno esto ya es un disparate.. 10 refuerzos.

Que Gaich y Reniero tengan el pack futbol y buen tele HD con un sillon para ver los partidos, asi se sienten al menos como en el banco de suplentes.

pero se abrieron lugares con los paquetes que se fueron
hay variantes. que antes no teniamos.
gaich reniero e insaurralde van a estar.


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
pero se abrieron lugares con los paquetes que se fueron
hay variantes. que antes no teniamos.
gaich reniero e insaurralde van a estar.
Naaaa papá! Banco a pleno el optimismo y que haya gente que empiece a ver todo color de rosa, de hecho me gustaría contagiarme mas de eso. Pero vos, yo, mi vieja y mi abuela sabemos que los pibes van a quedar atrás de todos estos refuerzos, pase lo que pase. Vamos!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Naaaa papá! Banco a pleno el optimismo y que haya gente que empiece a ver todo color de rosa, de hecho me gustaría contagiarme mas de eso. Pero vos, yo, mi vieja y mi abuela sabemos que los pibes van a quedar atrás de todos estos refuerzos, pase lo que pase. Vamos!

jaja
no no .
pensa que 9, tenes a blandi y gaich y reniero pero que lo usas tmb en otra posicion

ademas va a rotar por rendimientos, lesiones, suspenciones, variar por copa.
si no tienen lugar en lo inmediato, lo tendran luego a lo largo del año

no los va a regelar almiron, vas a ver
los que no iba a tener en cuenta los bajo a reserva

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Naaaa papá! Banco a pleno el optimismo y que haya gente que empiece a ver todo color de rosa, de hecho me gustaría contagiarme mas de eso. Pero vos, yo, mi vieja y mi abuela sabemos que los pibes van a quedar atrás de todos estos refuerzos, pase lo que pase. Vamos!

Yo no veo todo color de rosa ni mucho menos, pero creo que los PIBES BUENOS (que son muy pocos) van a jugar con Almirón.

Reniero cuando esté bien de la lesión va a jugar, no sé si no de titular.
Insaurralde cuando vuelva, también va a ser considerado.
Y Gaich va a ser alternativa a Blandi, va a ir al banco y entrar en alguna rotación también o cuando Blandi se lesione.
Y Herrera sino termina titular, le pega en el poste.

Yo diría más bien que varios de los refuerzos van a terminar quedando afuera hasta del banco, lo cual no es bueno tampoco.

10 incorporaciones es una bestialidad, una cirugía mayor, pero bueno, necesitábamos un cambio grande y nuestro cirujano es muy bueno (Almirón), el problema son algunos de los insumos que le provee el Hospital donde trabaja (San Lorenzo).

Puede salir bien o mal, pero creo que ni a Caruso le trajeron 10 refuerzos.

Yo diría que es la mayor cantidad de incorporaciones en un mercado de pases de toda la historia moderna de San Lorenzo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo no veo todo color de rosa ni mucho menos, pero creo que los PIBES BUENOS (que son muy pocos) van a jugar con Almirón.

Reniero cuando esté bien de la lesión va a jugar, no sé si no de titular.
Insaurralde cuando vuelva, también va a ser considerado.
Y Gaich va a ser alternativa a Blandi, va a ir al banco y entrar en alguna rotación también o cuando Blandi se lesione.
Y Herrera sino termina titular, le pega en el poste.

Yo diría más bien que varios de los refuerzos van a terminar quedando afuera hasta del banco, lo cual no es bueno tampoco.

10 incorporaciones es una bestialidad, una cirugía mayor, pero bueno, necesitábamos un cambio grande y nuestro cirujano es muy bueno (Almirón), el problema son algunos de los insumos que le provee el Hospital donde trabaja (San Lorenzo).

Puede salir bien o mal, pero creo que ni a Caruso le trajeron 10 refuerzos.

Yo diría que es la mayor cantidad de incorporaciones en un mercado de pases de toda la historia moderna de San Lorenzo.

reintero
se fuero un par (7?) que eran paquetes
y necesitabamos variantes.

pensar que esto no es para ahora solo sino para todo el año.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí, más que Gaich o Reniero, ya fue Mouche.
A otro que no debiera quedarle mucho es a Botta. No saben qué inventar para que juegue y la creatividad tiene un límite.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Bueno esto ya es un disparate.. 10 refuerzos.

Que Gaich y Reniero tengan el pack futbol y buen tele HD con un sillon para ver los partidos, asi se sienten al menos como en el banco de suplentes.

me parece que viene tambien porque Mouche negocia con Colo Colo .... Gaich Pereyra e Insaurralde hace rato estan con el Sub 20 y si clasifican al Mundial tambien se van a ir ..... y Reniero es titular cuervo ....

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Hablan bastante bien del pibe los periodistas colombianos

https://www.youtube.com/watch?v=zqYbJ_-7ui4

Pd: confio mas en estos q en los nuestros.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mí, más que Gaich o Reniero, ya fue Mouche.
A otro que no debiera quedarle mucho es a Botta. No saben qué inventar para que juegue y la creatividad tiene un límite.

Coincido con esto.

Para continuar con las predicciones, el que mas complicada la tiene lamentablemente para mí es Insaurralde, no tanto Reniero y Gaich

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Almirón habló mas de una vez que lo que quiere es competencia interna, lo que antes no había.

Esto le viene BARBARO a Reniero y PÉSIMO a Mouche. Porque? Porque Reniero viene en una curva ascendente, en cuanto a su futuro se espera mucho por dar. Mouche tiene 32 años y ya no va a rendir como si tuviera 10 años menos. Va a tener que pelarse el orto el triple si quiere alguna chance con Salazar, Reniero, Torres, Rentería.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Almirón habló mas de una vez que lo que quiere es competencia interna, lo que antes no había.

Esto le viene BARBARO a Reniero y PÉSIMO a Mouche. Porque? Porque Reniero viene en una curva ascendente, en cuanto a su futuro se espera mucho por dar. Mouche tiene 32 años y ya no va a rendir como si tuviera 10 años menos. Va a tener que pelarse el orto el triple si quiere alguna chance con Salazar, Reniero, Torres, Rentería.

o hacer la facil e irse a Colo Colo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Al menos creo que es el único refuerzo de los 10 donde los hinchas de su ex club no querían que se vaya, después creo que viene Fertoli que les daba lo mismo, Loaiza también y los demás ya no los quería nadie.

Fertoli al menos en twitter todos los de ñuls que vi estaban reputeando por la venta. Muchos porque decian que era el unico jugador decente que tenian y otros porque consideraban ademas bajo el valor y eso q no nos salio nada barato para futbol local 1.6 millones el 50 %. De Loaiza fue mixto porque remarcaban q era suplente pero bueno como q habia jugado poco por la lesion pero que era bueno. Despues del otro q tambien lei muy buenos conceptos y opiniones es de castellani, los colombianos en twitter le ponian q lo iban a extrañar y q habia jugado muy bien. De damian perez no vi festejos en chile. Lei que arranco muy bien y despues decayo un poco pero el flaco se fue por temas personales, estos casos como el de monetti son casos aparte porque ya los vimos bastante tiempo en el medio local y sabes como pueden rendir. Despues de camilo salazar hay muy buenas referencias. A renteria le tengo fe por caracteristicas. Es un extremo pero con mas gol y lo de torres si que es inexplicable. No tenia pergaminos para venir a san lorenzo, y los 2 partidos q jugo demostro bastante poco. Yo quiero ver mucho a reniero y gaich y poco a botta. Eso si me preocupa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Hay algun video para saber como es su estilo de juego?
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Fertoli al menos en twitter todos los de ñuls que vi estaban reputeando por la venta. Muchos porque decian que era el unico jugador decente que tenian y otros porque consideraban ademas bajo el valor y eso q no nos salio nada barato para futbol local 1.6 millones el 50 %. De Loaiza fue mixto porque remarcaban q era suplente pero bueno como q habia jugado poco por la lesion pero que era bueno. Despues del otro q tambien lei muy buenos conceptos y opiniones es de castellani, los colombianos en twitter le ponian q lo iban a extrañar y q habia jugado muy bien. De damian perez no vi festejos en chile. Lei que arranco muy bien y despues decayo un poco pero el flaco se fue por temas personales, estos casos como el de monetti son casos aparte porque ya los vimos bastante tiempo en el medio local y sabes como pueden rendir. Despues de camilo salazar hay muy buenas referencias. A renteria le tengo fe por caracteristicas. Es un extremo pero con mas gol y lo de torres si que es inexplicable. No tenia pergaminos para venir a san lorenzo, y los 2 partidos q jugo demostro bastante poco. Yo quiero ver mucho a reniero y gaich y poco a botta. Eso si me preocupa.

totalmente de acuerdo .... torres es al unico que no le tengo nada de nada de nada de Fe .... ojala me equivoque


habria que averiguar si tanto fertoli como este colombiano se les puede comprar el otro 50% del pase en el caso de que anden muy bien

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Para mi esta muy bien el recambio que hizo San Lorenzo, ojala ahora funcionen los jugadores que vinieron.

Con los pibes terminamos 23° .

Los buenos van a seguir teninedo minutos (Gaich, Reniero, Insaurralde)
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Yo no veo todo color de rosa ni mucho menos, pero creo que los PIBES BUENOS (que son muy pocos) van a jugar con Almirón.

Reniero cuando esté bien de la lesión va a jugar, no sé si no de titular.
Insaurralde cuando vuelva, también va a ser considerado.
Y Gaich va a ser alternativa a Blandi, va a ir al banco y entrar en alguna rotación también o cuando Blandi se lesione.
Y Herrera sino termina titular, le pega en el poste.

Yo diría más bien que varios de los refuerzos van a terminar quedando afuera hasta del banco, lo cual no es bueno tampoco.

10 incorporaciones es una bestialidad, una cirugía mayor, pero bueno, necesitábamos un cambio grande y nuestro cirujano es muy bueno (Almirón), el problema son algunos de los insumos que le provee el Hospital donde trabaja (San Lorenzo).

Puede salir bien o mal, pero creo que ni a Caruso le trajeron 10 refuerzos.

Yo diría que es la mayor cantidad de incorporaciones en un mercado de pases de toda la historia moderna de San Lorenzo.
Si Reniero e Insaurralde no son titulares ya no entiendo más nada. Sumale a Senesi. Yo no pido 11 pibes como puedan algunos, pero esos tres son titulares y Gaich debería estar pisándole los talones a Blandi. Yo dudo mucho sean titulares ellos tres, la experiencia me dice que sólo Senesi, espero equivocarme y que si no son titulares sea porque hay alguien mucho mejor cumpliendo su rol y no porque alguien presiona para que jueguen.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Si Reniero e Insaurralde no son titulares ya no entiendo más nada. Sumale a Senesi. Yo no pido 11 pibes como puedan algunos, pero esos tres son titulares y Gaich debería estar pisándole los talones a Blandi. Yo dudo mucho sean titulares ellos tres, la experiencia me dice que sólo Senesi, espero equivocarme y que si no son titulares sea porque hay alguien mucho mejor cumpliendo su rol y no porque alguien presiona para que jueguen.

Por ahora Gaich solo le puede pisar los talones a Blandi cuando este lesionado.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Fertoli al menos en twitter todos los de ñuls que vi estaban reputeando por la venta. Muchos porque decian que era el unico jugador decente que tenian y otros porque consideraban ademas bajo el valor y eso q no nos salio nada barato para futbol local 1.6 millones el 50 %. De Loaiza fue mixto porque remarcaban q era suplente pero bueno como q habia jugado poco por la lesion pero que era bueno. Despues del otro q tambien lei muy buenos conceptos y opiniones es de castellani, los colombianos en twitter le ponian q lo iban a extrañar y q habia jugado muy bien. De damian perez no vi festejos en chile. Lei que arranco muy bien y despues decayo un poco pero el flaco se fue por temas personales, estos casos como el de monetti son casos aparte porque ya los vimos bastante tiempo en el medio local y sabes como pueden rendir. Despues de camilo salazar hay muy buenas referencias. A renteria le tengo fe por caracteristicas. Es un extremo pero con mas gol y lo de torres si que es inexplicable. No tenia pergaminos para venir a san lorenzo, y los 2 partidos q jugo demostro bastante poco. Yo quiero ver mucho a reniero y gaich y poco a botta. Eso si me preocupa.
Muy bueno tu comentario, desde mi punto de vista también hay varias buenas incorporaciones, le trajeron casi todo al DT, había pedido entre 8 y 10 refuerzos. Ahora le toca a el demostrar, para mi tiene con que, solo falta empezar a ganar y nosotros vamos a seguir acompañando. Creo que es hora de empezar a ser un poco más optimistas, me pa que las buenas van a empezar a venir.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Muy bueno tu comentario, desde mi punto de vista también hay varias buenas incorporaciones, le trajeron casi todo al DT, había pedido entre 8 y 10 refuerzos. Ahora le toca a el demostrar, para mi tiene con que, solo falta empezar a ganar y nosotros vamos a seguir acompañando. Creo que es hora de empezar a ser un poco más optimistas, me pa que las buenas van a empezar a venir.

 :casla: :casla: :casla: :casla:
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Hay algun video para saber como es su estilo de juego?

Hay un video en la hoja anterior.